Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – QUIET RIOT – LAMB OF GOD – KATATONIA – UNION

GHOST – QUIET RIOT – LAMB OF GOD – KATATONIA – UNION

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Tobias Forge no descarta buscar un cantante y tocar él la guitarra en GHOSTQUIET RIOT sin Frankie BanaliRandy Blythe no aclara el futuro de Chris Adler en LAMB OF GOD ni revela información sobre el nuevo discoKATATONIA ya piensan en su próxima obraJohn Corabi afirma que han hablado de un regreso de UNION

El líder de GHOST Tobias Forge no descarta coger un cantante en el futuro y volver él a la guitarra, según ha declarado en una entrevista con la emisora de radio 101WKQX.

"Desde 2006, cuando GHOST empezaron a estar en mi cabeza, mi intención era tocar la guitarra. Quería componer todo y hacer apoyos en las voces, solo quería ser el guitarrista. En cierto modo es raro no tocar esos temas en directo. No lo es porque obviamente estoy condicionado a ser el cantante, pero si fuera a mi manera, en un futuro alternativo si llegara a suceder, podría verme cogiendo a alguien para cantar y tocar yo la guitarra. Me encanta tocar esas canciones. Obviamente no lo hago muy a menudo, cuanto más tiempo paso saltando de un lado a otro y haciendo otras cosas, menos toco la guitarra. Es una especie de ciclo siempre que vuelvo a casa, toco un poco más y luego vuelvo a la carretera y toco menos, luego en cuanto me meto en el estudio, tengo que ponerme las pilas de verdad.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

GHOST

Tobias Forge reveló en febrero que planeaba entrar al estudio a comienzos de 2020 para editar un nuevo álbum del grupo ese mismo año.

Podéis leer nuestras crónicas de los conciertos del grupo en Barcelona y Madrid junto a METALLICA en sus respectivos enlaces.

Forge reveló en marzo que sopesaba grabar un disco en directo.

La apelación de los ex- miembros de GHOST a la sentencia que exoneraba al líder del grupo Tobias Forge de pagarles, fue desestimada en febrero.

Forge habló en noviembre de posibles nuevos lanzamientos del grupo.

 


 

QUIET RIOT tocaron por primera vez sin ningún miembro de su formación clásica el pasado 17 de mayo en el festival Wildflower! Arts & Music de Richardson, Texas, cuando el batería y alma máter del grupo Frankie Banali se ausentó de la actuación por causas que no han trascendido. Su sustituto fue el ex- TYPE O NEGATIVE Johnny Kelly. Tenéis un vídeo a continuación.

En principio QUIET RIOT están ya preparando su próxima obra.

Su último disco “Road Rage” salió el 4 de agosto de 2017 a través de Frontiers Records.

Reediciones y últimos lanzamientos de QUIET RIOT.

 


 

Durante una entrevista con la emisora de radio WSOU, el cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe se ha negado a comentar sobre la situación del batería Chris Adler, ausente de la banda desde verano del año pasado debido a las lesiones que sufrió por un accidente de moto en 2017.

"Es difícil decir que va a pasar con Chris Adler. No tengo nada que comentar sobre él."

Blythe tampoco reveló mucho sobre la próxima obra del grupo.

"Yo no creería nada de lo que leas en Internet ni me fiaría de ningún rumor. Nunca hablo de discos hasta que están acabados, de hecho diré esto: el disco no existe. Es un hecho. Así que si el disco no existe no voy a hablar del tema. Eso es como hablar de todo el dinero que vas a ganar con tu trabajo para irte devacaciones, y eso trae mala suerte."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su debut "Ashes Of The Wake" fue reeditado el 3 de mayo en doble vinilo.

LAMB OF GOD tocan en RESURRECTION FEST.

Su último trabajo "VII: Sturm und Drang" salió el 24 de julio de 2015 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre LAMB OF GOD en este bloque.

 


 

El bajista y líder de KATATONIA Anders Nyström ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Metal Underground.

“Es muy pronto para decir nada. A lo largo de este año nos vamos a centrar solo en celebrar el aniversario de “Night Is The New Day”, que estamos disfrutando mucho. En 2020, cruzo los dedos, empezaremos a pensar en trabajar en el nuevo disco, con suerte volver a donde estábamos. Una vez que el disco esté grabado, empezará todo el ciclo otra vez, lo que para nosotros es unos tres años promocionándolo y girando por todos los continentes. Así que es muy pronto para hablar de eso, aunque sin duda lo tenemos en mente.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último álbum "The Fall Of Hearts" fue editado el 20 de mayo de 2016 vía Peaceville.

Más detalles en este bloque.

Reediciones y otros lanzamientos recientes en esta noticia.

 

 


 

El cantante de THE DEAD DAISIES John Corabi ha hablado de una posible reunión de su banda UNION en una entrevista con Cobras & Fire.

"Nuestro mayor problema no ha sido que no queramos hacerlo, es que no hemos conseguido encontrar un hueco en el que todo el mundo esté libre al mismo tiempo para poder hacerlo. Si pudiéramos lo haríamos, hemos hablado del tema. Salir y hacer un mes de conciertos para ver que tal nos va, la gente de Monsters Of Rock Cruise me preguntó sobre el tema, incluso el Kiss Kruise. De nuevo se trata de poder hacerlo. Tendríamos que ensayar, preparer un repertorio. Si Bruce y yo nos juntamos y hacemos una jam improvisada, cinco canciones, pensarías que hemos encontrado la cura contra el cáncer hablando constantemente el uno con el otro.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Además de Corabi, el grupo se completaba con el ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick (GRAND FUNK RAILROAD), el batería de Slash Brent Fitz y el bajista Jamie Hunting.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Lo de Quiet Riot hoy en día con tal solo Frankie Banali es casi una parodia, sin desmerecer a los músicos que lo acompañan y a él. Es que sin Rudy Sarzo, Carlos Cavazo, y DuBrow, deberían haber cambiado el nombre. Y si encima se ausenta Frankie… Supongo que es algo temporal, pero de todos modos, los que pagan para ir a verlos en realidad terminan viendo a una banda de covers en cierto modo…

  2. No he seguido a Ghost en su carrera porque lo que oí por encima de ellos no me llegó, precisamente por la voz justita y lineal del cantante. Sin embargo como teloneros de Metallica me gustaron -a pesar de la voz justita y lineal del cantante -, el sonido era más rockero y aprecié canciones elaboradas y buenas lineas de guitarras. Si fichan a un cantante con más registros, con más agresividad en la parte de la canción que lo requiera, que pueda subir arriba cuando la canción lo requiera y que en general haga sonar al grupo más rockero me encantará escucharles. Eso sí, si el nuevo cantante es en su línea vocal y simplemente es para que Tobias se dé el gustazo de tocar solo la guitarra no habrá cambiado nada.