Inicio Noticias Noticias Breves Gene Simmons – LIGHT AMONG SHADOWS – DORO – DELAIN – ELVENKING

Gene Simmons – LIGHT AMONG SHADOWS – DORO – DELAIN – ELVENKING

4
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Gene Simmons ataca a SpotifyNuevo vídeo de LIGHT AMONG SHADOWSDORO ha grabado una versión en directo de "Triumph And Agony" y prepara reedicionesTráiler para el directo de DELAINNuevo trabajo de ELVENKING

 

Gene Simmons ha criticado el modelo de Spotify en una nueva entrevista con Fox Business.

“Mira, eso no me afecta, yo estoy bien, mi alquiler está pagado, pero vosotros estáis matando a las bandas nuevas. Estáis matando a los próximos BEATLES y eso me rompe el corazón. Legislar es la respuesta. Mi hija, Sophie Simmons, tuvo un single hace 2 años que consiguió 10 millones de visionados; por esos 10 millones consiguió 214 pavos. Spotify se queda con todo el dinero. Las bandas se llevan un porcentaje ínfimo de un penique por descarga, lo que me parece un crimen.”

Los detalles de su nueva y cara caja “The Vault” en esta noticia.

Gene Simmons

Simmons se unirá a Ace Frehley el próximo 20 de septiembre en el concierto benéfico “The Children Matter: Benefit Concert”.

Sus próximas fechas en Hispanoamérica en este bloque.

Tenéis vídeos de la banda de Simmons en este bloque.

Simmons publicó en 2014 un libro para triunfar en los negocios llamado "Me Inc.".

 


 

LIGHT AMONG SHADOWS han estrenado un nuevo vídeo para el tema "In the Dark of Dreams". 

“In the Dark of Dreams” es un tema inspirado en el libro “Todo lo que muere” (“Every Dead Thing”), de John Connolly. Es una canción que habla sobre la culpa, el miedo, la pérdida y todas las emociones que nos atormentan y causan insomnio por las noches. Para esta canción la banda ha querido retomar la vertiente más terrorífica y relacionada con las pesadillas de LIGHT AMONG SHADOWS, intentando dar un toque mucho más oscuro y directo con la ayuda de Henry Menacho (Kronic Produccion), director del videoclip.

Hace unos días estrenaron un clip con letras para el tema “Deep Blue Sea”.

La información aparecida sobre su próximo trabajo “Under The Waves” que debería ver la luz este otoño en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

Doro Pesch ha revelado en una entrevista con The Metal Channel que ha grabado una versión en directo del clásico cuarto disco de WARLOCK “Triumph And Agony”.

“La verdad es que quiero hacer un disco en directo de “Triumph And Agony”. Lo grabamos en el Sweden Rock Festival, así en realidad ya está hecho. El caso es que fue el primer concierto, así que queremos grabar un par más por si acaso, pero creo que sonaba muy bien. No obstante seguro que grabaremos más conciertos para asegurarnos de que todo queda perfecto. El proceso posiblemente llevará un par de año y mientras hablamos de ello, voy a editarlo con mi propio sello, se llama Rare Diamond Productions. Mi plan es reeditar todos mis discos, muchos de los cuales están descatalogados. Los sacaré con material especial, ediciones limitadas, picture discs y vinilos de 7″. El material de la vieja escuela que nos gusta tanto a todos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

DORO

Doro Pesch estará celebrando el trigésimo aniversario de su cuarto trabajo con WARLOCK “Triumoh And Agony” en la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

La información aparecida sobre su próximo disco en este bloque.

Los últimos lanzamientos de la cantante y otras informaciones en este bloque.

La actualidad de su reunión con WARLOCK en esta noticia.

WARLOCK tocarán en el Leyendas del Rock 2018. Será su único concierto en nuestro país.

 


 

DELAIN han publicado un tráiler para su próximo lanzamiento en directo “Decade Of Delain: Live At Paradiso”, dispuesto para el 27 de octubre a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

DELAIN editaron el 26 de agosto de 2016 a través de Napalm Records su último trabajo titulado “Moonbathers”.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo DVD en directo en este bloque

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

ELVENKING editarán el 10 de noviembre a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado "Secrets Of The Magick Grimoire".

ELVENKING - Secrets Of The Magick Grimoire

Estos son los temas que incluye:

  1. Invoking The Woodland Spirit
  2. Draugen’s Maelstrom
  3. The One We Shall Follow
  4. The Horned Ghost And The Sorcerer
  5. A Grain Of Truth
  6. The Wolves Will Be Howling Your Name
  7. 3 Ways To Magick
  8. Straight Inside Your Winter
  9. The Voynich Manuscript
  10. Summon The Dawn Light
  11. At The Court Of The Wild Hunt
  12. A Cloak Of Dusk
      Temas extra para el digipak
  13. Petalstorm
  14. The Open Breach
  15. Jigsaw Puzzle (2010 Version)
  16. Skywards (2008 Version)

Estará disponible en CD, vinilo de diferentes colores y formato digital.

Los italianos editaron el 22 de enero de 2016 a través de AFM Records el directo "The Night of Nights – Live".

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Ahi si te doy toda la razon Gene, Spotify se queda con toda la arte y las bandas se llevan una mierda de ahí, pero piensa en la gente que no tiene trabajo y llega justo a fin de mes, no puede comprar todo lo que les gusta.

    Por otro lado Spotify es buena herramienta para escuchar nuevas bandas, como otros parecido.

    Aunque no me leas pero tu solo deseas mas dinero.

  2. yo tampoco veo justo que los tíos de spotify se estén forrando a costa de las bandas, diles grandes o nuevas … la verdad que no estoy nada a favor, prefiero descubrir las bandas a través de webs y noticias que en spotify de la cual ya no tengo ni cuenta y continuaré comprando vinilos (segunda mano) y cd’s al año de su lanzamiento que es cuando bajan de precio. Evidentemente esta es mi opinión y cada cual tiene la suya igual de respetable , faltaría mas.

  3. Eso de que los de Spotify se estan forrando… No es una empresa que de beneficios aunque creais lo contrario. Al fin y al cabo de donde sacan pasta es con las suscripciones y pocos usuarios pagan. Por otra parte, esos millones de escuchas de la hija de Gene… practicamente todos escucharían la cancion por ser hija de quien es, habría que ver cuanta gente la escucho completa y a cuanta gente le gusto. Por tener una cancion con 10 mill de reproducciones en todo el mundo, en X tiempo, tampoco puedes pretender ser millonario. Cuantas reproducciones se realizan al día en todo el mundo? Cuanto dinero entonces tendría que haber ganado Luis Fonsi con el Despactio? trillones?? Aunque pueda parecer mucho hay que poner esas cifras en un contexto y analizarlas un poco.