Inicio Noticias Noticias Breves SABATON – Tom Keifer – RUNNING WILD – Vinnie Moore – SHY

SABATON – Tom Keifer – RUNNING WILD – Vinnie Moore – SHY

14
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Clip con letras de SABATONTom Keifer habla del Hair MetalPróximo EP de RUNNING WILDVinnie Moore anuncia su nuevo discoReedición de SHY

SABATON han estrenado un clip con letras para el tema “Bismarck” que incluye imágenes del rodaje del vídeo para el tema entre otras cosas.

Su nuevo trabajo “The Great War” salió el 19 de julio a través de Nuclear Blast. Todos los detalles en esta noticia y sus nuevos vídeos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Nuclear Blast sacó el 30 de noviembre una edición especial denominada platino del disco "Carolus Rex"

 


 

El líder de CINDERELLA Tom Keifer ha reflexionado sobre l término Hair Metal durante una entrevista con Billboard.

"No considero mi música metal, y el término Hair Metal es simplemente ridículo. Me gusta Hard Rock. De adolescente escuchaba a Muddy Waters, Son House y Johnny Winter, y conocí las ráices y el blues. Siempre han sido parte de mi música, así que me veo como un músico inspirado por el blues o por las raíces del Hard Rock americano."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Keifer editó su segundo álbum en solitario "Rise" el 13 de septiembre a través de Cleopatra Records.

Más detalles y adelantos en este bloque.

Su debut en solitario “The Way Life Goes” fue reeditado el 20 de octubre de 2017 a través de Cleopatra Records en una edición especial.

Más detalles en esta noticia.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

Según parece, RUNNING WILD editarán el 6 de diciembre a través de SPV/Steamhammer un nuevo EP titulado “Crossing The Blades“.

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

RUNNING WILD

El 28 de septiembre de 2018 Noise Records sacó una recopilación de RUNNING WILD titulada "Pieces Of Eight: The Singles, Live And Rare. 1984 – 1994".

Las nuevas reediciones de RUNNING WILD salieron el 11 y el 25 de agosto.

Otras informaciones sobre RUNNING WILD.

 


 

El guitarrista de UFO y ex- VICIOUS RUMORS y Alice Cooper entre otros Vinnie Moore editará el 9 de octubre a través de Mind’s Eye Music un nuevo trabajo titulado “Soul Shifter”.

Vinnie Moore - Soul Shifter

Estos son los temas que incluye:

  1. Funk Bone Jam
  2. Same Sun Shines
  3. Kung Fu Grip
  4. Mystified
  5. Brother Carlos
  6. Gainesville Station
  7. Soul Rider
  8. Mirage
  9. Heard You Were Gone
  10. Across the Ages

El material ha sido mezclado por Stephen DeAcutis en los estudios Sound Spa Productions.

Moore editó el 23 de octubre de 2015 a través de Mind’s Eye Music su último trabajo titulado “Aerial Visions”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el guitarrista en este bloque.

Su proyecto junto a Kelly Keeling y Scott Coogan en esta noticia.

 


 

Rock Candy ha reeditado en CD el disco cd SHY “Excess All Areas”.

SHY - Excess All Areas

Estos son los temas que incluye:

  1. Emergency
  2. Can’t Fight The Nights
  3. Young Heart
  4. Just Love Me
  5. Break Down The Walls
  6. Under Fire
  7. Devil Woman
  8. Talk To Me
  9. When The Love Is Over
  10. Telephone
      Temas extra
  11. Run For Cover (Single Version)
  12. Only You (Single Version)
  13. Don’t Wanna Lose Your Love (Single Version)
  14. Break Down The Walls (Concrete Mix)
  15. Break Down The Walls (7” single edit)

El material ha sido remasterizado, incluye cinco temas extra y un libretto de 16 páginas con un ensayo de 3.500 palabrás, una nueva entrevista y portada retocada.

SHY sacaron su último LP homónimo el 7 de octubre de 2011 a través de Escape Music.

Todos los detalles y otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

14 COMENTARIOS

    • La verdad es que The Brotherhood ha envejecido bastante mal, y ni aún estos cinco llegan al nivel paupérrimo de Victory, para mi el peor de toda su discografía, que ya es decir con discos como Shadowmaker o Resilient. Rapid Foray, me parece el mejor de estos 6, que no es decir mucho porque caer más era imposible. Aún así, creo que objetivamente es mejor y recupera cierto olor a pólvora, sudor y ron.

      • Para mi el Brotherhood es su último disco de los buenos, al principio no me gustó, pero con las escuchas lo he acabado apreciando.
        Ahora Kasparek ha vuelto a la fórmula conocida, con el inconveniente de que ha perdido potencia de voz, y que serán refritos, pero en este caso de Running Wild, mas vale lo refrito conocido, que los experimentos extraños

      • espera, espera…estás diciendo que “victory” es PEOR QUE “SHADOWMAKER” Y “RESILIENT”…???

        coño, victory es un buen disco. sin duda el peor de su etapa descomunal, pero comparado con lo que vino luego, ya quisiera yo que todos los posteriores estuvieran a ese nivel. vale que hay alguna broza, pero the fall of dorkas, when times runs out, tsar o victory me parecen muy buenas canciones. coño, que cada una de ellas en solitario vale mas que el puto shadowmaker…

        • y ojo, que entiendo que despues de haber parido CONSECUTIVAMENTE (cuidado):

          -port royal
          -death or glory
          -blazon stone
          -pile of skulls
          -black hand inn
          -masquerade
          -the rivalry…

          hombre, sacas el victory y es una hostia como un portaaviones, pero eso le pasa a running wild y le pasa a cualquiera que edite un bombardeo de joyas equiparable.

          • Pepe no me jodas, me estás diciendo que una bosta del tamaño de The Fall of Dorkas te parece “muy buena canción”?? Pffff por favor!. Lo que me hace rechazar tanto a Victory no es que fue un experimento que no pegaba ni con cola con el estilo de RW, o que no fue bien aceptado por la crítica y que el propio Kasparek lo tiene bien oculto en el baúl de los recuerdos. No, es que el disco compositivamente es malo a rabiar! Y sí, no te voy a esconder que lo que me hizo odiar tanto a ese trabajo fue que el anterior fue, nada menos que el descomunal The Rivalry, y eso es algo que en lo personal se me quedó muy marcado.

          • El descomunal The Rivalry y los demás cañonazos anteriores, claro. Vaya que lo que quiero decir es que Victory es malo, malo. Si soy objetivo, es evidente que Shadwomaker y Resilient, APESTAN, pero el disco que más rechazo me produce es Victory, por lo que te comento.

  1. Soy gran fan de Running Wild y si hay algo que me gusta independientemente de eso, es coleccionar singles, así que ya voy preparando lugar para el CD y el vinilo con la intención de mantener la colección completa. Llevo años coleccionando singles en todos los formatos de Running Wild, Megadeth, Iron Maiden, Helloween, Die Toten Hosen, y Motörhead. Como no me sobra el dinero, creo que no me alcanzará la vida para completar todas estas colecciones, a excepción de la de RW que es la menos extensa.

    Respecto a los últimos discos de la banda… Como dije, soy un gran fan, pero también bastante objetivo. La mejoría de los últimos trabajos, en mi humilde opinión, fue muy, muy leve. Realmente espero mucho más de Rock ‘N’ Rolf.