Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – MOONSPELL – Tom Keifer – XANDRIA – HEREJÍA

SLIPKNOT – MOONSPELL – Tom Keifer – XANDRIA – HEREJÍA

7
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Estreno en cines del DVD de SLIPKNOT "Day Of The Gusano"MOONSPELL estrenan clip con letrasReedición de lujo del debut de Tom KeiferLa ex- cantante de XANDRIA publica un sincero comunicadoFechas de HEREJÍA

El próximo 21 de septiembre Yelmo Cines presenta a nivel nacional "Day Of The Gusano", el documental que muestra una de las actuaciones más históricas de la mundialmente reconocida banda de metal, SLIPKNOT.

Esta es la nota informativa, con los detalles y la lista de cines:

Un pase único, en la que los ‘gusanos’, como se le llama a los fanáticos de la banda de los enmascarados, podrán disfrutar desde Madrid, Alicante, Asturias, Barcelona, Las Palmas, Málaga o Pontevedra de esta producción inédita con la que precisamente la banda les homenajea.

Tras más de 20 años en primera línea de la industria musical, "Day Of The Gusano" documenta la que fue la primera actuación en Ciudad de México de la que sigue siendo una las bandas de metal en vivo más excitantes del planeta.

"Day Of The Gusano" incluye material exclusivo, entrevistas en profundidad con los integrantes de la banda y la puesta en escena de temas tan loados como: “Psychosocial”, “Before I Forget” o “Vermillion”.

En definitiva "Day Of The Gusano" cuenta a través de esta histórica actuación, tanto su historia, como la de sus millones de fans – más de 18 millones solo en su fan page- demostrando que la banda estadounidense sigue muy, pero que muy viva.

"Day Of The Gusano", , dirigido por el propio Shawn Crahan de SLIPKNOT, "Clown",  documenta no solo una histórica actuación de SLIPKNOT en el Knotfest 2015 en la Ciudad de México, sino que también se introduce profundamente en las vidas de los fans de la banda que son esenciales para su legado. Este espectáculo tan esperado captura el caos, la emoción y la comunidad que ha cultivado en los últimos 20 años la que es considerada una de las bandas en vivo más excitantes del planeta.

SLIPKNOT

Esta es la lista de los cines en los que se proyectará:

  • A Coruña Cinesa Marineda City
  • Alicante Yelmo Cines Puerta de Alicante
  • Barakaldo/Bilbao Yelmo Cines Megapark
  • Barcelona Yelmo Cines Icaria
  • Barcelona Cinesa Diagonal Mar
  • Barcelona Cinesa Heron City
  • Canarias Cinesa El Muelle
  • Castelldefels Yelmo Cines
  • Gijón Yelmo Cines Ocimax
  • A Coruña Yelmo Cines Espacio Coruña
  • Madrid Cinesa Mendez Alvaro
  • Madrid Cinesa Nassica
  • Madrid (norte) Yelmo Cines Plenilunio
  • Madrid (sur) Yelmo Cines Islazul
  • Málaga Yelmo Cines Plaza Mayor
  • Mallorca Cinesa Festival Park
  • Santiago de Compostela Cinesa As Cancelas
  • Sevilla Cinesa Camas
  • Tenerife Yelmo Cines Vecindario
  • Terrassa Cinesa Parc Vallès
  • Valencia Yelmo Cines Valencia
  • Valencia Cinesa Bonaire
  • Vigo Yelmo Cines Vigo
  • Zaragoza Cinesa Grancasa

Los detalles del DVD editado el 6 de septiembre en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Declaraciones sobre un próximo disco en este bloque.

Su quinto álbum ".5: The Gray Chapter" fue editado el 21 de octubre de 2014 vía Roadrunner.

Más detalles en esta noticia.

Próximo planes en este bloque.

 


 

MOONSPELL han estrenado un clip con letras para el tema “Todos Os Santos”.

El próximo trabajo de MOONSPELL “1755” está dispuesto para el 3 de noviembre a través de Napalm Records.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia y su gira con CRADLE OF FILTHen esta.

Su próximo DVD y Blu-Ray en directo “Lisboa Under The Spell” grabado el pasado mes de febrero verá la luz en 2018.

MOONSPELL están preparando su próxima biografía escrita por Ricardo S. Amorim. Además de la versión en portugués, estará disponible también en español y en inglés.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque

 


 

El debut en solitario de Tom Keifer “The Way Life Goes” será reeditado el 20 de octubre a través de Cleopatra Records en una edición especial.

El álbum ha sido remasterizado por Richard Dodd (KINGS OF LEON, Jason Aldean, Lady Antebellum), e incluye dos temas nuevos grabados en Nashville con el ganador del Grammy Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton). Son una versión del clásico de THE BEATLES “With A Little Help From My Friends” y una regrabación del tema de CINDERELLA “Nobody’s Fool” grabada en forma de dueto junto a Lzzy Hale de HALESTORM.

Tom Keifer - The Way Life Goes

Se completa con un DVD extra que incluye vídeos y un documental titulado “The Way Life’s Goin'” producido por Tammy Vega que relata la creación de los temas extra a través de entrevistas con el grupo e imágenes en directo y de las sesiones de grabación.

Sale en un digipak de seis paneles diseñado por David Calcano con 20 páginas que contienen una ilustración para cada tema.

Estos son los temas que incluye:

Disco 1 (álbum original)

  1. Solid Ground
  2. A Different Light
  3. It’s Not Enough
  4. Cold Day In Hell
  5. Thick and Thin
  6. Ask Me Yesterday
  7. Fool’s Paradise
  8. The Flower Song
  9. Mood Elevator
  10. Welcome To My Mind
  11. You Showed Me
  12. Ain’t That A Bitch
  13. The Way Life Goes
  14. Babylon
  15. Temas extra:
  16. Nobody’s Fool (con Lzzy Hale)
  17. With A Little Help From My Friends
  18. Nobody’s Fool (versión piano)

Disco 2 (DVD)

  • Chapter 1) The Way Life’s Goin’ (Documental)
  • Chapter 2) Solid Ground (Music video)
  • Chapter 3) The Flower Song (Music video)
  • Chapter 4) It’s Not Enough (Music video)
  • Chapter 5) It’s Not Enough (Lyric video)
  • Chapter 6) Album Promo
  • Chapter 7) Cathouse Live
  • Chapter 8) Count Vamp’d Las Vegas
  • Chapter 9) Farm Rock Chicago

Keifer debería comenzar este otoño a componer su próxima obra.

"The Way Life Goes" fue editado el 30 de abril de 2013 a través de Merovee Records, una subsidiaria de Worldwide Pants, Inc.

Más detalles en este bloque.

La actualidad de Tom Keifer en este bloque.

Novedades recientes de CINDERELLA en esta noticia.

 


 

La ya ex- cantante de XANDRIA Dianne Van Giersbergen ha publicado el siguiente comunicado confirmando su salida definitiva de la banda.

“El momento que os prometí que nunca llegaría está aquí: abandono XANDRIA. Y la razón en simple: seguir en la banda podría aumentar los problemas de salud que la banda me ha causado.

Durante casi dos años he intentado aclarar las cosas con la banda y el management con el único motivo de mantener al grupo con salud, unido y preparado para el futuro. Hoy estoy triste por decir que mis intentos han fallado y han sido ignorados, que mis llantos pidiendo ayuda se han encontrado con amenazas financieras y extorsiones emocionales, y que mi persistencia por seguir ignorando todas las señales de aviso, me han dejado con síntomas incontrolables de estrés (confirmado por médicos).

Soy una luchadora, pero me he dado cuenta de que esta vez no puedo ganar. No quiero dejarlo, me encanta la música que he compuesto para vosotros; que es al 100% yo, pero no puedo vivir, no puedo actuar, simplemente no puedo existir en un ambiente que me daña. Este ambiente no se preocupa por mí ni por los fans (incluso me propusieron hacer playback para poder hacer más conciertos seguidos), y milagrosamente de algún modo nunca generó ningún tipo de ingreso financiero o estabilidad para ninguno de los miembros del grupo.

Ayer por la tarde la última esperanza que tenía de reconciliarme con el resto de la banda fue destruida cuando publicaron un comunicado diciendo que ya no podía actuar con el grupo, olvidando mencionar que estoy en esta insalubre situación por culpa de XANDRIA y el management. No es sorprendente que ya tuvieran una sustituta y que ya me hubieran expulsado de todas las redes sociales de XANDRIA. Con eso me mandaron un último y claro mensaje: no están interesados en arreglar la situación ni tienen intención de apoyarme si eso significa (en parte) apartarse de la perspectiva del negocio (cita: ‘no somos amigos’), lo que me lleva a concluir en lo que ahora sé: para mí es el momento de cerrar este capítulo y les deseo la mejor de las suertes continuando con la banda que he querido tanto.  

Ahora no sé donde nos encontraremos otra vez, pero yo no seguí mi pasión, estudié todas esas horas y viajé por todas esas carreteras simplemente para rendirme. Estoy triste por cerrar este capítulo, pero estoy segura de que habrá otro para escribir. Mientras tanto me centraré en lo que me hace feliz y seguiré con mi negocio y las actualizaciones de mi Precious Metal Jewelry y mis cosas de Ex Libris como siempre. Espero veros en la red para que podamos estar en contacto y quien sabe, a lo mejor algún día de nuevo en la audiencia.  

Gracias por vuestra comprensión, cariño y apoyo. Estoy agradecida para siempre.”

XANDRIA

La banda anunció ayer la baja de Dianne como algo temporal.

XANDRIA editaron el 27 de enero a través de Napalm Records su nuevo álbum "Theater Of Dimensions".

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

HEREJÍA han anunciado las siguientes fechas:

  • Día 7 de Octubre – Sala Black Pearl – VALLADOLID
  • Día 28 de Octubre – Rock Bar La Leyenda – MADRID
  • Día 4 de Noviembre – Sala Black Bird – SANTANDER
  • Día 18 de Noviembre – Sala Holandés Errante – ZAMORA
  • Día 25 de Noviembre – Sala Reaper BCN – BARCELONA
  • Día 15 de Diciembre – V Rock Children – VIGO

En 2018 se centrarán en preparar su segundo trabajo.

La banda editó en 2016 su debut “Despierta”.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Pues si, una pena lo de Dianne, no hay manera de que Xandria consiga una cantante defintiva, ya llevan tres y todas de gran calidad… y además no entiendo muy bien que es lo que habrá pasado pero como ya viene siendo tristemente habitual parece que no ha sido de buenas maneras ni consensuado para nada… en fin, estaban en su mejor momento ya veremos como se lo montan ahora.

  2. PainKill, si no me equivoco, esta era en realidad la cuarta vocalista después de Lisa, Kerstin y Manuela. Así que la siguiente será la quinta.
    A Xandria le pasa un poco como a Sirenia, que no consiguen mantener una vocalista fija… y siempre parecen acaba de malas.
    Espero que Dianne siga en el mundo de la música y no desaparezca como
    Lisa y Manuela (a las que, al menos yo, he perdido la pista)

    • Ya pero Kerstin estuvo poco mas de un año y no llegó a grabar nada con la banda, por eso ni la contaba pero bueno… Dianne tiene un grupo no muy conocido llamado Ex Libris pero a mi también me gustaria que fichara por alguna gran banda del género, quien sabe, quizás Sirenia cuando se cansen de Zoldan jaja.

  3. Querida Dianne! Firmaste unos trabajos cojonudos con Xandria, ello sabrán lo que hacen y ellos se lo pierden.
    Ahora mirar para adelante al futuro, unas puertas se cierran y otras puertas se abren, pero en Xandria no se acaba el mundo.
    Suerte y con tu buen hacer, seguro que nos vemos pronto.
    Salud.
    ROCK ON.