Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – IMPALED NAZARENE – THE WILDHEARTS – EXCITER – THERAPY?

JUDAS PRIEST – IMPALED NAZARENE – THE WILDHEARTS – EXCITER – THERAPY?

83
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Andy Sneap habla de su situación en JUDAS PRIESTIMPALED NAZARENE en ColombiaEP y vídeo de THE WILDHEARTSEXCITER en ZaragozaVídeo de THERAPY?

El productor y guitarrista de JUDAS PRIEST Andy Sneap ha hablado con Talking Bollocks sobre su situación en el grupo.

"Sería fantástico que estuviera Glenn ahí arriba. Eso es lo que siempre tengo en la cabeza. Pero está muy bien que me pidieran que lo hiciera. Mientras ellos quieran que les ayude, lo haré. La verdad es que así es como lo veo.

JUDAS PRIEST

Ahora están las nuevas fechas con Ozzy para febrero y marzo del año que viene, por lo que yo sé eso está confirmado y me han pedido que las haga. Eso es lo siguiente que hay en el horizonte con ellos. Y sigo preocupándome de mi trabajo. En principio voy a mezclar el próximo disco de TESTAMENT, pero se ha retrasado un par de semanas, así que ya será para finales de mes."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

JUDAS PRIEST anunciaron hace unos días el primer concierto de su próxima gira de quincuagésimo aniversario. Será en la próxima edición del festival alemán Wacken Open Air que se celebrará entre los días 30 de julio y 1 de agosto de 2020.

El cantante Rob Halford reiteró recientemente que el guitarrista Glenn Tipton, aquejado de párkinson, está totalmente involucrado en la banda y en la composición del próximo disco del grupo.

En esta publicación anterior podemos ver su repertorio de su gira en EEUU y vídeos.

Halford también tiene intenciones de escribir su biografía.

 


 

IMPALED NAZARENE visitarán Sudamérica por primera vez el próximo 13 de octubre para tocar el festival Grita Rock de Manizales, Colombia.

En principio el grupo está ya preparando un nuevo disco que saldrá a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Su último trabajo "Vigorous And Liberating Death" salió el 14 de abril de 2014 a través de Osmose Productions.

Toda la información en este bloque.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

THE WILDHEARTS sacarán el 4 de octubre a través de Graphite Records un EP titulado “Diagnosis”.

THE WILDHEARTS - Diagnosis

Estos son los temas que incluye:

  1. Diagnosis
  2. God Damn
  3. A Song About Drinking
  4. The First Time
  5. That’s My Girl
  6. LOCAC

Estará disponible en vinilo blanco salpicado de azul de 10” limitado, en vinilo negro de 10”, CD y formato digital. Los tres formatos tendrán una tira cómica doble como encarte realizada por Hunt Emerson, creador del logo del grupo y de la portada de “Earth Vs The Wildhearts”.

En otro orden de cosas, la banda ha estrenado un vídeo para el tema que da título a su última obra “Renaissance Men”, aparecida el pasado 3 de mayo.

Más detalles en esta noticia.

La banda tocará el 30 de noviembre en la sala Mon de Madrid.

 


 

EXCITER han anunciado una nueva gira europea y tocarán el 27 de noviembre en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza acompañados por ASOMVEL. De momento esta es la única fecha peninsular.

EXCITER

El guitarrista original John Ricci abandonó la banda en septiembre. La banda se estrenó recientemente con su sustituto Daniel Dekay.

Su sustituto es Daniel Dekay (DIEMONDS, BANGER TV) con quien a partir de ahora trabajarán en el nuevo trabajo del grupo.

Las últimas novedades de EXCITER en esta noticia.

 


 

"Success? Success Is Survival" es el nuevo vídeo de THERAPY?.

La banda editó el 21 de septiembre a través de Marshall Records su nuevo trabajo “Cleave”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

83 COMENTARIOS

  1. Opino igual manzanas…por mi parte este tio se podía ir a producir que es lo suyo(Accept…etc)o a tocar con Sabbat y Martin Walkyer (Skyclad).
    Y de Ritchie Faulkner digo lo mismo…
    Para mi desde 2010,ver a Judas Priest es como ir de acido malo malo malo…,un tripi malo malo malo…
    Para mi ya es imposible digerir,tragarme,esa imagen de estos dos tios en cada extremo del escenario…
    Hablo con sinceridad…no se como lo veran uds…pero ya va para una DECADA ver a Judas Priest así.
    Entre estos dos,scott travis que es mas frio y mecanico que los herrajes de su kit de bateria,y Ian Hill que solo le faltan el cafe y las galletitas para mojar entre tema y tema(que digo…dentro de un mismo tema tambien puede hacerlo)…pues ya ves…
    Y ojo,mi opinion nada tiene que ver con el amigo imbatible….hablo desde el respeto.y expreso mi opinion y punto de vista.
    Si ya me dolia a la vista no ver a k.k.,imaginaos ahora sin glenn…miro a mi izquierda,miro a mi derecha…y en directo es como si estuviese viviendo algo falso falso falso….como que no es verdad…
    Yo pir lo menos,siempre tuve en mi mente esa mítica portada del Unleashed in the East Live in Japan,y no voy a entrar en debates,la vida pasa….se va,y es un constante cambio y evolucion….sigo respetando a Priest,por todo.
    Solo digo que esto me da pena porque ya no es lo que fue.

  2. totalmente deacuerdo. sera un bateria espectacular pero a mi no me dice nada prefiero sin duda a Dave HOLLAND ya fallecido. en cuanto a K.K. habra gente que le aburrira sus parrafadas, pero verdades como templos. es lamentable como todos les chupan el culo a Glenn, a buen seguro tiene los derechos legales y no podrian hacer nada sin su bendicion. de temas legales Glenn y su manager/esposa tipo ozzy/sharon. desde el punto de vista musical, es un grandisimo productor y seguro que buen tipo, pero hablamaos de judas priest no de cualquier banda, y sin k.k. downing es como una comida sin sal. es su banda, se fue empujado por los mamoneos y la falta de camaraderia ahi fue donde dijo sufiente. pero aqui a la vuelta de la esquina, 2020 hay algun estupido que no quiera un 50th anniversary tour sin el que fuen quien creo la banda?

  3. Y algún dia se sabrá quien grabó de verdad Firepower, Glenn en su estado evidentemente que no pero claro, hay que vender la moto: Anuncian gira, Glenn tiene la enfermedad y no puede tocar, casualmente a la semana anuncia sustituto y Bam! si es el mismísimo productor del disco! Lo siento pero “eso” ya no es Judas, y lo dice alguien que los vio en el ´84 en su primera visita, después en cinco ocasiones más y dos con Ripper, pero su tiempo glorioso acabó hace mucho. Un grupo con mercenarios es un timo. Me da pena que la gente se deje engañar de esta manera…

    • ahora se estan conociendo infinidad de discos donde los miembros que firmaron la portada apenas contribuyeron. guitarras que estan en portadas y no aportaron nada… otros que en la sombra compusieron y grabaron y nadie se lo ha reconocido… grabaciones en directo que estaban tan retocadas que apenas tenian nada original…
      en su momento todo era muy magico… ahora parece que el cajon de la magia apestaba un poco a podrido.

    • A mi me da pena que alguien que dice ser fan suyo diga someras gilipolleces como que Glenn no grabó Firepower si tener ninguna prueba al respecto y después de que Rob Halford lo dejara todo clarísimo en una entrevista que concedió al respecto haya ya tiempo. Glenn grabó TODAS sus partes de Firepower. Otra cosa es que cuando terminaran la grabación y se prepararan para ensayar reconociera que ya no podia salir de gira como antes debido a su enfermedad.

      • Ay PainKill, que no sabes que el deporte favorito nacional es calumniar y desprestigiar? Qué más da lo que haya dicho un tal Halford o que no haya pruebas al respecto más que teorías conspiranoicas, es lo que diga la peña y listo, no le des más vueltas. Claro, como los Judas, esos jovenzuelos aficionados no han demostrado nada en su corta carrera, es comprensible.

  4. Aaaah bueno, que lo dice Halford, pues me callo… Yo no tengo pruebas, pero ellos tampoco aportan nada para demostrarlo. Mira, tengo 55 años y he sido un fan incondicional cuando era un grupo íntegro, ahora te juro que me da pena ver lo que veo. Es muy triste lo de su enfermedad pero sale a tocar “Living after midnigth” (que son tres acordes) y alguna más por el estilo, comprenderás que tenga dudas. Siento ser tan duro con una de mis bandas favoritas pero todo tiene un final, “The Metal God” ya no canta, casi habla, no entona y pierde la melodía. Aguantar como sea para llegar al 50th aniversario en estas condiciones y sin sus dos míticos guitarras, pues que quieres que te diga… Que os aproveche

  5. Y digo yo, los que son tan fans de Judas Priest y que abominan tanto de la formación actual y reclaman que KK vuelva, ¿por qué no se ponen a escuchar lo que ha hecho KK desde que dejó la banda? Ah, que no ha hecho una puta mierda más que insultar a sus antiguos compañeros una vez su negocio del golf se fue a la bancarrota.

    Quién no iba a querer que alguien así volviera.

    • Para holograma KK, que desde que se fue hace 8 años no ha hecho absolutamente nada de música.

      Si es que no te aclaras. Quieres algo auténtico y luego quieres que vuelva KK, que no lo quiere nadie en la banda. Y encima querrás que además se comporten como amigos. No quieres mercenarios, pero quieres que vuelva KK, que hasta que no quebró no querñía saber nada de Judas.

      Háztelo mirar.

  6. Ein? Yo he dicho que vuelva KK? Que ya no deberían seguir así, pero ninguno de ellos hombre! Hay que saber dejarlo a tiempo y no ir arrastrando un nombre de leyenda, y dar paso a bandas comooooo no se, “Sobaton” que tarde o temprano se hablará de ellos, al tiempo. Venga, fin de la cita.

  7. Yo es que flipo con algunos. El rock o el metal no tiene edad, como cualquier otra actividad, sin embargo, cuando uno está en plenas condiciones físicas y mentales es cuando desarrolla todo su potencial.
    Tocar, componer música agresiva es algo que llega a su máximo esplendor en plenitud de facultades, la edad va restando brillantez tanto a la ejecución como a la frescura de ideas. Cuando uno tiene problemas de salud o de coordinación y su calidad y potencia física disminuyen esa ejecución se vuelve más difícil o imposible, con la edad normalmente esto va en aumento.
    Algunos piden que vuelva tal o cual músico, esto equivaldría a pedir que volviese a jugar al futbol Maradona o Pelé, ¿Quién querría verlos actualmente jugando a su edad? Los nostálgicos?
    Lo que hay que hacer es escuchar sus discos e ir a directos de grupos que están ahora como Judas en los setenta y ochentas, aceptar el paso del tiempo, y no perder el tiempo en ir a ver jugando a un Maradona acabado, habiendo chavales con 20 años haciendo maravillas.
    Pero oye, cada uno es libre de perder el tiempo en lo que quiera…

      • En el metal, sea death, trash, black o lo que sea interviene mucho esa energía y pasión-mala leche que uno tiene cuando es joven, en eso se parece mucho al deporte, por eso, salvo excepciones los mejores discos de esas bandas serán en sus veinti tantos treintitantos años, te puedo poner cientos de ejemplos pero no creo que haga falta.
        Si nos vamos a cosas como Bob Dylan o rolling Stone pues la cosa cambia, es más factible que con cincuenta te saquen buen material porque se basan en otras cualidades que con la madurez se adquieren.
        Pero en el arte de dar traya, de crear traya? Difícil amigo difícil, podemos ir preguntando a Araya, Anselmo, Cavalera, Dickinson, Mustaine, Ulrich…
        Que Hendrix ahora mismo si estuviese vivo haría cosas parecidas o mejores que en el 69?Es un sueño…
        P. D. El metal no es para viejos…

    • No puedo estar más de acuerdo. El problema es que, según parece, si lo que queda de Judas Priest ahora mismo te parece una parodia sobre el escenario es que NO eres fan… Pues yo sí soy fan, y me encanta el Firepower y los considero la mejor banda de heavy metal de la puta historia, pero otra cosa es un FANÁTICO A MUERTE CEGADO, que es lo que abunda por aquí y que me parece lamentable.

          • Me siguen gustando pero no como para pagar un pastón por verlos con sesenta tacos en un show que es todo fachada en muchos casos. prefiero pagar algo razonable por ver a bandas que están ahora en su mejor momento y los clásicos seguir escuchándolos como siempre.
            Es una manera de verlo, quizás me guste más Metallica que Gojira, o Thin Lizzy más que Graveyard, o Guns n Roses más que Jinjer, pero prefiero ver los segundos por 25 o 30 pavos que a los primeros por ciento y pico, no sé si me explico, si los vi en su momento pues muy bien y si no pues me jodo, lo que tengo claro, pero ya digo, cada cual que haga lo que quiera, me parece respetable y entiendo la postura contraria.

      • No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Judas no son, ni serán lo que eran. Hace diez años tampoco lo eran, con Ken y Glenn. Tampoco hace falta ser un lince para entender que Judas está en los últimos años de su carrera y de su vida y que mucha gente prefiere disfrutar lo que queda que no despotricar, rabiar e insultar por lo que no hay. Que no se trata de que la gente sea más ciega que tú, sino de que es más respetuosa.

    • Ken, el tío que se fue de Judas; el que vendió sus derechos sobre muchas canciones de Judas; el que en 8 años desde que se fue no ha hecho ni media canción; el que hasta que no se fue a la quiebra, no quiso saber nada de Judas; el que dice que Halford volvió a Judas porque en solitario fracasó; el que dice que Glenn es un manipulador y que su mujer es una dictadora; el que dice que Faulkner es una mala imitación suya; el que dice que Hill es un traidor; el que ni se acuerda que Travis existe; el que en público raja día sí y día también de la banda a la que dice querer volver; ese, es el típo auténtico, que hace las cosas por sentimientos. Faulkner, que lleva 8 años en la banda y ha participado en la creación de un montón de temas es un mercenario. Igual que Andy Snpea, uno de los productores más reputados de metal, que se ve que en su posición le faltaba el dinero.

      No sé qué tomas, pero no te hace bien.

      • 1. cansado de recibir ordenes mediante frios mails por parte del management sin tener opinion ni voto se fue de la banda, cierto.
        2. en 8 años no ha hecho nada, cierto, ni falta que le hace, su legado de 40 años le avalan, no tiene nada que demostrar a nadie.
        3. se fue a la quiebra, cierto, eso lo desacredita acaso?
        4. halford volvio a priest porque en solitario fracaso, rotundamente cierto, se metio en terrenos musicales pantanosos, hasta que recurrio a roy z. recupero credibilidad musical, pero financieramente fracaso, es un hecho, los aforos de las salas y las ventas de discos ahi estan.
        5- Ritchie imita esteticamente en todo, gestos, posturas, vestuario, a K.K. hasta la flying v no se la deja atras.
        6. cuando tu amigo de la infancia , con quien has compartido 40 años , te da la espalda, duele como una puñalada, asi es la vida, no se que entenderas tu por traicion, cuando no se digna ni a coger el telefono. una cosa es el negocio y otra la amistad.
        7. Ritchie es un gran guitarrista, cierto, pero las comparaciones no dan lugar
        8. Andy es un gran productor, grandes trabajos con infinidad de bandas por ejemplo saxon.
        9. no se que tomaras tu, yo tan solo con escuchar temas como sinner, wild nights, etc…etc.. etc… el veredicto es claro. nada contra ritchie o andy, pero hablamos de uno de los mejores guitarristas-compositores de la historia del rock, y en mi humilde opinion, es ridiculo prescindir de el para cerrar el circulo. todo lo mejor, we´re all defenders of the faith

        • Lo que es ridículo es que no te des cuenta de que estás llamando mercenarios a Faulkner y a Sneap cuando el primero ha demostrado de sobra su implicación en la banda y el segundo no tiene ninguna necesidad de vender sus servicios como guitarrista.

          Y al mismo tiempo estás reclamando que vuelvan Ken, cuando Ken solo quiere volver porque está en bancarrota. Y eso es lo que lo desacredita y lo que hace tan curioso tu reclamación. Yo no voy a entrar a valorar si Ken tiene razón o no con sus acusaciones. Lo que sí tengo claro es que quiere volver únicamente por el dinero porque abomina de todos los que están en Judas. Vamos, si eso no es la definición de mercenario, ya me dirás qué es.

          Y sí, sé de sobra que sin él Judas no habría sido lo que ha sido, pero una cosa no quita la otra.

  8. Firepower suena muy bien…produccion 17/18…Andy es un gran productor…retorno de accept ’10…etc…
    De que te suena mal???

    Lo penoso es llegar a 50 y no ver a k.k. por ahi….y que cierren con una mundial y fuera…
    Halford que saque algo mas y fuera.
    Y sino…al tiempo,estos a 2.025 no llegan…son los ultimos coletazos,pese a quien le pese….

  9. Yo, personalmente, no es que quiera el regreso de KK o no, de lo que hablo principalmente, es de que Judas llevan más de una década con un directo lastrado absolutamente por la voz de Halford, que practicamente recita los temas. Ejemplo; si en un concierto apagas todos los instrumentos y lo dejas solo a él, y no andas bien de inglés, es que casi ni se reconocerían algunas canciones.

    Entonces, si Rob no llega (ni por asomo) y la dupla de guitarristas clásicos no está, qué cojones queda? Una banda de versiones? La banda de Rob bajo el nombre Judas Priest? Y por qué coño tenemos que obviar la realidad?? No se puede ser fan (muy fan, en mi caso) y realista??

    pdt: A mi juicio, Scott Travis es un batería tremendo.

    • Pues queda quizás un 15 o un 20 por cien de los judas originales pero con un cantante de setenta tacos. Esa es la realidad? Que algunos le llaman a eso judas priest?
      Que les gusta ir a estos directos? Pues muy bien, para mí es como ir a un concierto de Paul McCartney creyendo que estás viendo a los Beatles, y no, serían lo que queda de ellos, para mí todos estos grupos que cuentan con músicos de sesenta y muchos y setenta y tantos son eso, “lo que queda de ellos”. Lo que queda de thin lizzy, lo que queda de rainbow, lo que queda de Ac DC, lo que queda de Judast Priest, etc.
      Por eso me parece perfecto lo de poner A. D., como por ejemplo hizo Entombed. En fin, la realidad a veces es el mayor enemigo del dinero y el mercado, de ahí que al que se gane la vida con esto alimente la mentira, en fin, es libre cada cual y con sus ojos verá y sus oídos escuchará…