Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – JUDAS PRIEST – GHOST – DOKKEN – ARMANDO ROCK

IRON MAIDEN – JUDAS PRIEST – GHOST – DOKKEN – ARMANDO ROCK

11
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

IRON MAIDEN: Más vídeos de su gira en EEUUHalford: "Es importante recordar que Glenn está completamente inmerso en JUDAS PRIESTEl líder de GHOST, Tobias Forge no desea grabar en solitarioGeorge Lynch y Don Dokken abren la posibilidad de DOKKENARMANDO ROCK anunciaron que siguen adelante

IRON MAIDEN continúan su tramo americano de su gira. Vemos más vídeos recientes de su periplo:

Dave Murray habló sobre el montaje y espectáculo visual de la gira americana de IRON MAIDEN 

Steve Harris, bajista de IRON MAIDEN, habló sobre las canciones de la era Blaze Bayley

El guitarrista de IRON MAIDEN, Adrian Smith, criticó a las bandas que usan pistas pregrabadas

Steve Harris habla del repertorio, el futuro, "Brave New World", etc en esta publicación anterior

La gira "Legacy Of The Beast" de IRON MAIDEN, está en su tramo americano desde el 18 de junio en Florida (EEUU) hasta el 15 de octubre en Chile. Entre las dos etapas de la gira ofrecerá un total de 77 conciertos con RAVEN AGE de teloneros.

Recordamos algunos vídeos de la primera actuación, fotos, etc en esta anterior noticia

 


 

Rob Halford de JUDAS PRIEST fue entrevistado por la emisora 97.1 The Eagle de Texas. Habla de Tipton y confirma que ya trabajan en un nuevo disco.

Halford: "Siempre es importante recordar que Glenn está completamente inmerso en JUDAS PRIEST. JUDAS PRIEST es Glenn e Ian (Hill) y Scott (Travis) y Richie (Faulkner) y yo, y Andy (Sneap) está haciendo un gran trabajo hasta que Glenn esté de vuelta en el Reino Unido, y todos los días suele estar en el estudio haciendo riff´s para prepararnos para el próximo álbum que haremos. "

En cuanto al aspecto de la composición de canciones siempre se ha hecho a nivel triple, porque el ángulo de escritura de guitarra que Glenn es diferente a la forma en que Richie escribe. Si escuchas algunas de las canciones de los inicios de PRIEST donde eran dos personas las que componían o solo una, tenían una textura diferente. Y luego tomamos la decisión de escribir como trío, en cojunto. Esa es la forma en que componemos nuestro metal ".

JUDAS PRIEST

En esta publicación anterior podemos ver su repertorio de su gira en EEUU y vídeos

El guitarrista de JUDAS PRIEST Richie Faulkner habló con Ultimate Guitar de la participación de Glenn Tipton, guitarrista original aquejado de Párkinson, en el próximo trabajo del grupo. Esto comentó, entre otras interesantes cosas:

"Sin duda Glenn participará en la creación del próximo disco. Glenn tiene algunos desafíos físicos con Párkinson, pero en lo que a ideas y creatividad respecta, Glenn sigue siendo un monstruo en lo referente a crear y a como ve la música, los riffs y las melodías. Es un músico, guitarrista y compositor único. Y creo que es uno de los factores para que JUDAS PRIEST haya sido siempre uno de los progenitores, uno de esos músicos únicos en el Heavy Metal".

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.


 

El líder de GHOST, Tobias Forge no desea grabar en solitario, está centrado en GHOST.

Durante una entrevista con "Rock Talk With Mitch Lafon" en el festival Heavy Montreal del pasado fin de semana en Montreal, Quebec, Canadá, se le preguntó , si tenía algún interés en algún día hacer un disco en solitario.

"En este momento, no tengo ninguna intención profesional de hacer nada que sea diferente a GHOST. Además no tengo ganas de hacer más cosas. Algunos músicos si lo hacen o simplemente hacen algo completamente diferente con otra banda. Creo que mi forma de componer y mi forma de expresarme es un poco más similar a QUEEN, supongo, que a AC/DC. Y eso me gusta, me gusta la idea de ser tener 50 años o 60 o 70 años y tener a mi alcance un repertorio muy amplio de canciones. Creo que prefiero eso ".

Además no lo necesito, después de haber ampliado el repertorio, y haber sido capaz de introducir canciones que, antes de que existieran, tenía dudas sobre ellas. No sabía si podría funcionar una canción como ‘He Is’, por ejemplo; incluso la primera parte de ‘Ghuleh’ era una canción que no estaba seguro de si iba a conectar con el público, pero como lo hizo, eso permitió tener más espacio libre a la hora de componer, seguir excavando y explorando. Y habiendo notado que puedo salir adelante escribiendo ‘Life Eternal’ y canciones como esa, se que si puedo hacer eso con GHOST, y también puedo escribir ‘Mummy Dust’ y puedo escribir lo que sea".

En esta anterior publicación, vemos algunos temas en video de la actuación de GHOST el 27 de julio en el festival Heavy Montreal en Montreal, Quebec, Canadá.

GHOST + ALL THEM WITCHES y TRIBULATION ya han puesto a la venta las entradas para Barcelona y Madrid en Diciembre. Toda la información, aqui

Tobias Forge de GHOST habla de ROLLING STONES, THE BEATLES y METALLICA

Tobias Forge, el líder de GHOST habla de Alice Cooper y ACCEPT 

Recientemente opinó sobre cine de terror clásico en una conversación con Kirk Hammetde METALLICA.

 


 

George Lynch y Don Dokken abren la posibilidad de hacer más shows con la formación clásica de DOKKEN

Esto comentaron a "Trunk Nation LA Invasion: Live From The Rainbow Bar & Grill" en SiriusXM:

"Si alguien se dirige a nosotros y nos dice: Os damos una cantidad X de dinero …’" Añadió Don: "Contar con Jeff Pilson, bajista es lo más complejo en este momento, porque Jeff lleva en FOREIGNER 20 años y hace unos 200 shows al año. Pero si tiene un mes libre, podriamos ir a Japón.

Estaría bien hacer una reunión de DOKKEN, porque pronto llegará un momento en que ya ni siquiera pueda tocar la guitarra. A veces ni siquiera puedo tocar la guitarra, porque tengo atrofia en mis manos." Continuó George: " De momento, los cuatro estamos vivos, a pesar de mi atrofia y los problemas que todos tenemos ".

La formación clásica de DOKKEN – Dokken, Lynch, Pilson y "Wild" Mick Brown – se reunieron para una corta gira japonesa en el otoño de 2016. Fue la primera vez en 21 años que los cuatro músicos se reunían. DOKKEN ha seguido actuando con la formación actual del grupo, incluido el bajista Chris McCarvill y el guitarrista Jon Levin, salvo por un puñado de shows recientes que tuvieron que contar con batería BJ Zampa (HOUSE OF LORDS) para reemplazar a Brown. El año pasado se lanzó un DVD centrado en la gira de reunión de la banda, "Return To The East Live (2016)".

DOKKEN está trabajando actualmente en material para un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en 2020 a través de Silver Lining Music, el sello propiedad de Thomas Jensen, uno de los fundadores del festival Wacken Open Air de Alemania. Será el primer disco del grupo desde "Broken Bones" de 2012.

 


 

ARMANDO ROCK anunciaron que seguirán adelante, a pesar de la salida del cantante Manuel Escudero.

Según anuncia la banda, Armando de Castro cantará los temas en el inmediato Barcia Metal Fest; al menos hasta que encuentren vocalista.

Supuestamente, el grupo ha empezado con las audiciones para encontrar cantante, pero aun no han encontrado a la persona adecuada.

Armando

 

 

11 COMENTARIOS

    • Los 4 payasos de siempre que van de trolls en cualquier foro. Lo mejor no contestar ni hacer caso ya que ni siquiera opinan, solo entran a provocar. Si eres un troll no hay nada mejor que echar mierda sobre Maiden, Judas, Metalica… con la cantidad de seguidores que tienen siempre va a haber alguien que salte.

      Luego por supuesto están las criticas reales y con fundamento, pero para los 4 necios que todos conocemos la mejor medicina sería ignorancia total a sus mensajes. Pronto se aburririan.

    • Creo que sí, Bruce se ha colgado con la letra. No estoy muy seguro si Dave y Janick se ríen de eso, ya que siempre hacen de esas monigotadas en el escenario cuando se cruzan.

      Ni te molestes por los trolls. Bruce es uno de los mejores cantantes que el Heavy Metal ha dado aunque a muchos le duela.

      UP THE IRONS!!!!

  1. Ya te han contestado por mi. Y las interpretaciones de Bruce, penosas, en The trooper por ejemplo parece que está haciendo un spring sobre una bicicleta, su tono es insoportable, lo llegan a hacer así Klause Maine o Steve Tyler(por poner unos ejemplos) y estaríais diciendo que es horrible de escuchar.