Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – TARJA – David Silveria – IMPALED NAZARENE – ENTHRONED

DEEP PURPLE – TARJA – David Silveria – IMPALED NAZARENE – ENTHRONED

9
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Lanzamientos en directo de DEEP PURPLEAdelanto de TARJADavid Silveria habla de su marcha de KORNPróximo trabajo de IMPALED NAZARENEEscucha el nuevo disco de ENTHRONED

earMUSIC y DEEP PURPLE están trabajando en unas series limitadas haciendo una selección en los archivos del grupo de grabaciones raras en directo, abarcando dos décadas de conciertos del grupo por todo el mundo.

Cada lanzamiento estará limitado a 20.000 unidades en CD y a 2.000 en vinilo. Estarán disponibles hasta que se acaben.

DEEP PURPLE

El primer lanzamiento será un concierto grabado en el Newcastle Entertainment Center de Newcastle, Australia el 14 de marzo de 2001.

Algunos de los conciertos que saldrán han estado disponibles como ediciones raras del fan club, otras saldrán por primera vez. Todas han sido remasterizadas.

DEEP PURPLE confirmaron en febrero que se encontraban en un estudio de Alemania preparando un nuevo trabajo.

Declaraciones de unos y otros cerca de una posible reunión con Ritchie Blackmore en este bloque.

Su último trabajo “Infinite” apareció el 7 de abril de 2017 a través de earMUSIC.

 


 

TARJA ha publicado un adelanto de la versión incluida en su próxima obra de su nuevo single "Dead Promises", en la que participa el cantante de SOILWORK y THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA BjörnSpeedStrid.

La cantante editará el 30 de agosto a través de earMUSIC un nuevo disco titulado “In The Raw”.

Más detalles en esta noticia.

El primer concierto de la nueva gira de TARJA “Raw Tour 2019” será el 19 de octubre en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina.

El último trabajo de TARJA “From Spirits and Ghosts (Score for a dark Christmas)” apareció el 17 de noviembre de 2017 a través de earMUSIC.

Tocará en el festival ROCK THE COAST.

 


 

El ex- batería de KORN David Silveria ha hablado de su separación del grupo durante una entrevista con Doc Coyle.

"La verdad es que no estoy muy seguro de lo que pasó. Mis problemas de espalda influyeron, pero creo que simplemente perdimos la comunicación. Yo dejé de hablar con ellos y ellos dejaron de hablar conmigo, y eso fue todo un poco. Nunca hubo una razón, al menos que se me ocurra, parecía que en cierto punto dejamos de comunicarnos entre nosotros como hacíamos antes. Creo que todo el mundo se separó un poco. Los miembros del grupo empezaron como a pedir cosas, en lugar de hablar como banda, la gente empezaba a llamar a nuestros managers y a hablarles de cosas. Y en cierto modo eso rompió la comunicación que teníamos como grupo. Creo que una vez que empezó a pasar eso, las relaciones que teníamos entre nosotros empezaron a entrar en declive. Y al final debido a esa situación, en la que ya nadie se comunicaba, creo que eso me llevó a tomarme un descanso. Lo que me llevó a eso es que en realidad no tenía ganas para volver. Solo porque la comunicación se había roto hasta tal punto que ya no éramos una banda, era como un negocio. Ya no nos hablábamos. Eso se llevó toda la diversión, ya no era tan divertido como antes, y en ocasiones hizo que incluso tuvieras que fingir pasión con ciertas cosas.

Todo eso fue creciendo desde 2004. Me habría gustado que todo el mundo hubiera seguido hablando con los otros. Cuando empezamos el grupo éramos buenos amigos, teníamos una gran relación. Creo que lo que más me jode es que perdiéramos la comunicación. Eso abrió una brecha. Y estoy seguro que no fue intencionado por parte de nadie, simplemente las cosas son así."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tras ser demandado por su antigua banda, Silveria respondió demandándoles a ellos.

KORN están ya grabando un nuevo trabajo que debería ver la luz hacia el próximo otoño.

El último disco de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.  

 


 

IMPALED NAZARENE han publicado un comunicado en el que afirman que han estado componiendo material nuevo y que tienen 9 o 10 temas acabados. Añaden que les quedan dos o tres temas más, y que ya saben donde grabarán, quien mezclará el disco, quien lo masterizará y quien hará la portada. Concluyen diciendo que nuevo álbum saldrá a finales de 2019 o comienzos de 2020 auspiciado por Osmose Productions.

Su último trabajo "Vigorous And Liberating Death" salió el 14 de abril de 2014 a través de Osmose Productions.

Toda la información en este bloque.

Otras informaciones y lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar íntegro el nuevo trabajo de ENTHRONED "Cold Black Suns", dispuesto para el 7 de junio a través de Season Of Mist.

Más detalles en esta noticia y su último vídeo en esta.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Para mi My winter storm tiene buenos momentos pero luego otros mas densos que se hacen aburridos. A partir del segundo disco me parecen discos más redondos, los tres siguientes han sido discazos de calidad muy variados y disfrutables para mi gusto.

    Este adelanto pinta bien, aunque prefiero la versión que canta ella entera.

  2. yo ese tema de la turunen ya lo había escuchado, creo. y sí, mola. y entonces aquí es cuando yo me pregunto: pero esta moza no la habían echado de nightwish (anticipándose a la jugada pre-avisada de que fuera ella quien abandonara la nave) y todo ello porque quería dedicarse a cosas mas grandiosas que lo que venía haciendo con esa gente? y por qué entonces con casi todo lo que ha sacado a posteriori se ha seguido dedicando al vil metal? o estaba yo trabucado y confundido…?

    • No creo que sigas mucho la carrera de Tarja por lo que comentas. Ella en ningún momento ha dejado el género completamente (entre otras cosas pq su éxito comercial sigue dependiendo de él), pero obviamente hay un cambio de registro importante entre ser la cantante de un súper grupo de power metal sinfónico a llevar tu propia carrera en solitario donde toca toda clase de palos, entre ellos el metal gótico/sinfónico. Pero es que no solamente sus discos contienen toda una amalgama de influencias sino que tiene tb una carrera paralela (Harus, Beauty & the Beat, el disco clásico de versiones del Ave Maria de Handel, el navideño, e infinidad de colaboraciones con todo tipo de artistas o grupos) mas centrada en otros estilos musicales. Pero obviamente su fama está anclada en el metal, y si quiere seguir siendo popular seguirá ligada al género (que por otro lado le sigue gustando), pero de una manera más abierta y ecléctica que jamás habría podido llevar a cabo de seguir en Nightwish.

      • pues sí…no sigo mucho la carrera de la turunen desde que partió de nightwish… sí le pego algún orejazo a los temas que promocionan el disco de turno y sí se (de haber leído de pasada algo sobre ellos, incluso supongo que en esta misma web) de esos proyectos tipo harus y demás que personalmente no me llaman nada). pero a fin de cuentas, es conocida a nivel mundial por lo que es. si de verdad le sigue gustando el género metal, pues mejor entonces, aunque sus discos estén un pelín mas allá que simplemente lejos de aquellos oceanborn o wishmaster.