Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – BEAST IN BLACK – Bernie Torme – THE VINTAGE...

DREAM THEATER – BEAST IN BLACK – Bernie Torme – THE VINTAGE CARAVAN – THE WILDHEARTS

40
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Tráiler de DREAM THEATERBEAST IN BLACK estrenan videoEl ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y GILLAN Bernie Torme hospitalizadoNuevo vídeo de THE VINTAGE CARAVANSingle y detalles del disco de THE WILDHEARTS

DREAM THEATER han publicado un tráiler para su próxima obra “Distance Over Time”, dispuesta para el 22 de febrero a través de Inside Out Music.

Los temas estrenados en esta noticia.

Nuestra nueva entrevista con el guitarrista John Petrucci en este enlace.

La nueva gira del grupo presentará ese nuevo disco y celebrará el vigésimo aniversario de su álbum “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”.

Tocarán en ROCK FEST BARCELONA.

Un próximo directo en este bloque.

 


 

BEAST IN BLACK han estrenado un vídeo para el tema que da título a su próxima obra “From Hell With Love”,  dispuesto para el 8 de febrero a través de Nuclear Blast.

"Pensamos que teníamos que preparar algo especial para nuestros fans en el día de San Valentín, así que dan la bienvenida a nuestro nuevo vídeo musical que os traemos con amor desde los pozos más profundos del infierno.”

BIB

Más en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Nuestra crítica de ese nuevo álbum en este enlace.

 


 

Mediante un breve mensaje en el Facebook del guitarrista, se ha sabido que el ex- Ozzy Osbourne, GILLAN y ATOMIC ROSTER Bernie Torme de 66 años ha sido hospitalizado por una grave neumonía doble y se encuentra en cuidados intensivos.

De momento no hay más detalles.

El nuevo trabajo de Bernie Torme “Shadowland” salió el 23 de noviembre.

Torme anunció en junio su despedida y una última gira británica.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de THE VINTAGE CARAVAN para su versión del tema de FLEETWOOD MAC “The Chain”.

Comenta el guitarrista y cantante Oskar: “Estamos muy contentos por sacar nuestra versión del tema de FLEETWOOD MAC “The Chain”. Alexander tuvo la idea de hacer “The Chain” en el 2015 con nuestro toque, y grabarla como tema extra para “Gateways” tenía todo el sentido. También queremos enviar nuestros mejores deseos a Lindsey Buckingham, que pasó la semana pasada por una operación a corazón abierto, esperamos que se ponga pronto bien. Su música significa mucho para nosotros. Os veremos en la carretera en abril y mayo y no vayáis rompiendo cadenas que no son vuestras.”

Su cuarto trabajo “Gateways” salió el 31 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

Las próximas fechas THE VINTAGE CARAVAN en nuestro país en esta noticia.

Nuestra nueva entrevista con la banda en este enlace.

 


 

“Dislocated” es el nuevo single de THE WILDHEARTS.

Los británicos editarán el 3 de mayo un nuevo trabajo titulado “Renaissance Men”.

THE WILDHEARTS - Renaissance Men

Estos son los temas que incluye:

  1. Dislocated
  2. Let ‘Em Go
  3. The Renaissance Men
  4. Fine Art Of Deception
  5. Diagnosis
  6. My Kinda Movie
  7. Little Flower
  8. Emergency (Fentanyl Babylon)
  9. My Side Of The Bed
  10. Pilo Erection

La portada ha sido realizada por Eliran Kantor (SODOM, TESTAMENT, ICED EARTH).

El grupo está compuesto por la formación clásica integrada por GingerCJRitchie y Danny. Próximamente revelarán la portada y la lista de temas.

Coincidiendo con la salida del disco la banda realizará una gira británica.

Lanzamientos recientes en este bloque.

Las últimas noticias del grupo en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

40 COMENTARIOS

    • Ja, ja, ja… iba a comentar justo lo mismo, son los Modern Talking metaleros! Yo también espero que me callen la boca en el Leyendas, pero a tenor de los videos que he visto (un montón de samplers y teclados pregrabados), me parece que no va a ser así… El nuevo disco es espantoso, sólo se salva algún tema suelto, el primer single anterior por ejemplo estaba mejor.

  1. Yo doy mi opinión porque me sorprenden los comentarios tan a favor de este grupo. Lo respeto pero me sorprende, más que nada porque mucho de lo que se oye no es “metal”, es música electrónica que ni siquiera tocan en directo. Children of Bodom me parecen un grupo brutal y siempre han llevado teclados, la diferencia es que ellos sí suenan a “metal” y además Janne Wirman es un puto animal en directo.
    Dicho esto, ojalá los Beast in Black lleven teclados, suenen del copón en el Leyendas y tenga que cambiar de opinión.

  2. Respecto al disco en si, reitero lo q he dicho en otras noticias, me gusta mucho ese sonido synt pop de los 80. Pero aunque el album me gusta, creo que está un par de escalones por detrás de su opera prima. La linea q separa el uso y el abuso es muy fina. En mi opinión, el primer disco utilizaba el sonido synt como “medio” para aderezar el “fin”, es decir, una canción de heavy metal. En este, salvo contadas excepciones, da la sensación de que es el sonido metalero el que complemente el sonido principal de teclado. No sé si me explico o es muy rebuscado, pero es la sensación. Repito q el disco me gusta mucho pero no es menos cierto que no me ha llenado como el primero.
    Al final, como decís, esto debe ser un grupo de heavy metal (insisto en que me gustan mucho) pero algunas canciones no sabes si es heavy “edulcorado” o electrónica “metalizada”.
    En cuanto a los directos, ya se ha dicho q no llevan teclados. Pero salvando eso (q no lo salva, pero bueno), los directos son muy buenos y obviamente las canciones suenan mucho más heavies.

  3. Yo tengo el primer disco de Beast in Black después de leer críticas que lo calificaban poco menos que de hito de la historia del metal y me pareció un disco malo, con un sonido popero y todo fruto de la promoción. Y veo que siguen haciendo lo mismo. Hay muchas bandas buenas para perder el tiempo con ellos.

  4. Hablar de Beast In Black me produce cierto desánimo y algo de rabia, es una banda que podría aportar mucho más de lo que aporta, no me refiero solo al exceso de sintetizadores; eso es más de gustos personales, para mi es peor la monotonía compositiva, esa organizacion del tema en dos partes idénticas divididas por un solo de guitarra subiendo la tonalidad una y otra vez al final del tema … puff, hace que escuche un tema y todos los demás me resulten prácticamente idénticos.
    Me gustan y creo que tiene mucho mérito lo que hacen pero, yo no soy capaz de escuchar mas de 4 temas seguidos, les soporto mejor de forma aleatoria … q le voy a hacer !!!!