Inicio Noticias Noticias Breves MICHAEL SCHENKER FEST – QUEENSRŸCHE – K. K. Downing – GRIM REAPER...

MICHAEL SCHENKER FEST – QUEENSRŸCHE – K. K. Downing – GRIM REAPER – UGLY KID JOE

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

MICHAEL SCHENKER FEST listo para "Revelation", habla del primer singleQUEENSRŸCHE lyric video para la canción "Bent"K. K. Downing habla sobre su colaboración con Ross The Boss en Bloodstock Open AirGRIM REAPER lanzará un nuevo álbum de estudio en octubreUGLY KID JOE ha fijado la fecha para su regreso al estudio

MICHAEL SCHENKER FEST lanzará su segundo álbum de estudio "Revelation" el 20 de septiembre de este año en todo el mundo a través de Nuclear Blast.

El guitarrista alemán lanzó algunas escenas exclusivas en el backstage relacionadas con la realización del video del single, con Michael hablando del tema.

Esta canción estuvo a punto de no incluirse en el álbum ", dice Michael Schenker y explica:" Primero pensamos que ‘quizás’ se incluiría en el disco y al final decidimos que definitivamente sí".

"Resultó ser una canción festiva que cuenta mi historia, capturando muchos aspectos de la música. Originalmente fue una canción para músicos invitados en el álbum. En principio, los que tenía en mente eran Ronnie Wood y Mick Jagger; tenía esa idea. Ronnie me presentó a su familia en mi camerino en Hammersmith en los años 80 y he escuchado que es un fan nuestro. Entonces, le pedí a mi hijo Taro que llamara a la puerta de Ronnie, ya que ambos viven en Barcelona, ​​y que le pidiera a Ronnie que trajera a Mick con él. Los Beatles y los Stones fueron dos de las primeras bandas que me influenciaron. Tuve el placer de tocar con Paul McCartney en un álbum de MSG. Ronnie y Mick habrían cerrado el ciclo, pero cuando Ted falleció tuvimos que concentrarnos en otras cosas. ¡Terminamos desechando la idea del invitado!

Como anticipo, presentó su primer single "Rock Steady".

En él aparecen los cantantes Graham Bonnet, Doogie White, Gary Barden, y Robin McAuley.

El álbum "Revelación" se lanzará en diferentes formatos.
Estará disponible en CD-Digipak, 2LP (diferentes colores), así como un conjunto de cajas limitadas incluyendo CD-Digipak, 2LP (rojo + salpicadura negra), rompecabezas, póster 60×30, y postales.

Como temas extras, aparecerán tres en directo:

  • Armed And Ready (live)
  • Bad Boys (live)
  • Rock Bottom (live)
MICHAEL SCHENKER FEST

Aqui podéis leer la crónica y ver las fotos de su concierto en ROCK FEST BARCELONA.

Ronnie Romero ya nos adelantó a finales de marzo que participa en el álbum.

El material ha sido producido por Michael Schenker y Michael Voss, que también se ha encargado de la mezcla en los estudios Kidpool de Greven y en los estudios Kidwood de Münstertal, Alemania. El masterizado ha corrido a cargo de Christoph ‘Doc’ Stickel para CS Mastering en Viena, Austria. La batería de Simon Phillips ha sido grabada por Jason Mariani en los estudios Brotherynstudios de Ojai, California. El también batería Bodo Schopf grabó con Rolf Munkes en los estudios Empire de Bensheim, Alemania. Las voces de Graham Bonnet y Robin McAuley fueron registradas por Jimmy Waldo en los estudios de Los Ángeles, California Where’s That Track.

Además de los mencionados, también han participado como cantantes Gary BardenDoogie White y el cantante de RAINBOW Ronnie Romero, el guitarrista y teclista Steve Mann, el guitarrista de LOUDNESS Akira TAKASAKI y el bajista Chris Glenn

Tras la repentina muerte de Ted McKennaBodo Schopf ocupó su lugar en directo.

 


 

QUEENSRŸCHE presenta el lyric video para la canción "Bent", de su último disco, "The Verdict".

Todd La Torre comenta: "Bent es un conglomerado lírico de injusticias y luchas sociales infundidas con musicalidad progresiva. Son fragmentos de temas que provocan la reflexión y te invitan a un viaje a medio tiempo de riffs de hard rock, metal con melodías y atmósferas melancólicas".

La banda arranca su gira de verano por Europa esta noche en Berlín.

Los americanos editaron el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 


 

K. K. Downing habla sobre su intervención en el concierto de Ross The Boss en su actuación en el festival Bloodstock Open Air de este año, que tendrá lugar el 11 de agosto en Catton Park en Derbyshire, Reino Unido, para tocar varias canciones, parace que varias de JUDAS PRIEST.

Al preguntarle si está nervioso por subir al escenario después de diez años, Downing responde: "¡Absolutamente no! Es como montar en bicicleta. No es como si no hubiera tocado la guitarra desde que dejé la banda. Una vez que aprendes esas habilidades y has realizado muchas giras a lo largo de los años, -me atrevería a decir décadas, ya sabes-, es muy fácil de hacer. Pero dicho esto, siempre estoy preparado para el desafío ".

Ross & KK

En esta anterior publicación, Ross The Boss habló a fondo sobre la participación de K.K. y MANOWAR

 


 

GRIM REAPER lanzará un nuevo álbum de estudio en octubre.

GRIM REAPER

La quinta obra de GRIM REAPER llegará a los estantes el 11 de octubre de 2019. Titulado "At The Gates", el álbum contiene 11 temas de Heavy Metal británico puro. La versión en CD del álbum estará disponible a través de Dissonance Productions, mientras que el vinilo se lanzará a través de Back On Black.

La banda también hará una gira por los Estados Unidos durante agosto y septiembre. El 12 de octubre se celebrará un concierto especial para la fiesta de lanzamiento de un álbum en el Reino Unido en el Boston Music Rooms de Londres. La gira arranca el 22 de agosto en Teaneck, NJ Debonair

GRIM REAPER

El cantante de GRIM REAPER Steve Grimmett charló en octubre de 2018 sobre sus próximos proyectos

Grimmett ya declaró en abril de 2017 que también estaba preparando un directo y un libro.

Un nuevo tema benéfico para el cantante y los detalles de su recuperación en este bloque.

Su anterior trabajo "Walking In The Shadows" apareció el 23 de septiembre de 2016 a través de Dissonance Productions.

 


 

UGLY KID JOE ha fijado la fecha para su regreso al estudio.

Hablando con Eonmusic este fin de semana pasado en el festival Ramblin ‘Man Fair en Maidstone, Kent, el cantante Whitfield Crane confirmó que él y sus compañeros planean reservar un tiempo al final de año para comenzar a grabar el sucesor de su álbum de 2015 "Uglier Than They Utiliza Ta Be ".

Hablando de la diferencia entreos actuales UGLY KID JOE y los de sus primeros días, Crane dijo: "Queríamos demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. La música es realmente especial , como bien sabes, y por eso es hermoso .

Sobre el próximo lanzamiento de UGLY KID JOE, Crane dijo: "Vamos al estudio. Todos estamos de viaje, con las familias y todo esto, y luego regresaremos el 1 de noviembre. al Reino Unido, y nos meteremos en el estudio, para hacer un nuevo disco. No sé aún cuando se lanzará ."

La entrevista completa en Eonmusic.