Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – METALLICA – ANTHRAX – Israel Ramos – Mike Terrana –...

AEROSMITH – METALLICA – ANTHRAX – Israel Ramos – Mike Terrana – DEMON HUNTER

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Fragmento de AEROSMITH interpretando la canción "Angel" en Las VegasVideo de METALLICA de "Here Comes Revenge" en HämeenlinnaCharlie Benante, batería de ANTHRAX tiene dudas sobre sacar un nuevo discoIsrael Ramos, cantante de AVALANCH, está componiendo temas para el disco en solitario del bateria Mike TerranaDEMON HUNTER ha lanzado un video para "The Negative"

Podemos ver un fragmento de AEROSMITH interpretando la canción "Angel" en la residencia que desde el pasado 27 de junio tiene la banda en Las Vegas, bajo el nombre de "Deuces Are Wild", en el Teatro Park en Park MGM.

Vemos a su vocalista Steven Tyler al piano.

El productor Giles Martin, ganador de un Grammy, conocido por la creación de la banda sonora para "The Beatles Love" del show del Cirque du Soleil en Las Vegas, está trabajando como productor cada noche con la banda.

AEROSMITH se asoció con THX y L-Acoustics para la residencia en Park Theatre.

AEROSMITH realizará 17 shows más en Las Vegas antes de fin de año: cuatro en septiembre, cuatro en octubre, siete en noviembre y dos en diciembre. La banda también tiene compromisos de "Deuces Are Wild" de varias noches reservados en los teatros de MGM en National Harbor, Maryland; Atlantic City, Nueva Jersey; y Springfield, Massachusetts.

AEROSMITH

El último álbum de AEROSMITH lanzado hasta el momento es el editado en 2012 "Music From Another Dimension!"

Vemos otros vídeos grabados por un fan en Las Vegas :

 

 


 

Podemos ver un video de METALLICA interpretando la canción "Here Comes Revenge" el 16 de julio en Kantolan Tapahtumapuisto en Hämeenlinna, Finlandia:

El líder de METALLICA, James Hetfield, le dijo a Virgin Radio que "Here Comes Revenge" se inspiró en la trágica muerte de un seguidor de la banda. Hetfield explicó: " está dedicada a una pareja que asistian a muchos de nuestros shows, y fueron a ver a METALLICA porque su hija era una gran fan, y fue asesinada por un conductor ebrio".

En esta anterior publicación pordemos ver el concierto completo colgado por la propia banda filmado el 13 de julio en Granåsen en Trondheim, Noruega.

Vídeos de "Welcome Home (Sanitarium)" y Trondheim, Noruega y nuevo libro 

 


 

Charlie Benante, batería de ANTHRAX habló sobre lanzar un nuevo álbum.

 Blabbermouth cuenta que José Mangin, entrevistó a Charlie Benante, batería de ANTHRAX.

Esto dijo sobre un posible nuevo álbun, que sería el sucesor de "For All Kings" de 2016:

"No quiero hacer otro disco’". Esta vez quiero hacer una declaración al respecto. Escucho a las bandas publicar nuevos discos, y no creo que pongan mucho énfasis en la longevidad. Creo que tienen la actitud, pero pienso que lo único que les importa es salir de gira’.

"Yo quiero hacer discos para que nuestros fans, y que en seis meses o un año más tarde, digan: ‘¡Guau! Acabo de descubrir esto en ese disco’".

Benante agregó que los fans pueden esperar algunas sorpresas en el próximo álbum:

"Hay algunas cosas extremas en este disco que hemos tocado. Hay diferentes cosas que intentaremos hacer y que conseguiran que vayamos a un siguiente nivel".

En principio ANTHRAX están ya preparando su próxima obra.

El bajista Frank Bello declaró recientemente que había empezado a preparar su biografía.

El guitarrista del grupo Scott Ian declaró recientemente que harían algo por los 30 años del disco "Persistence Of Time".

 


 

Israel Ramos, cantante de AVALANCH, quien está "de baja" durante un tiempo hasta reponerse de su estado vocal, informa que está componiendo temas para el que será el disco en solitario del bateria Mike Terrana.

De momento, Isra está siendo sustuido por el vocalista Jorge Berceo de ZENOBIA.

En esta anterior noticia, recordamos los proximos shows de AVALANCH.

 


 

DEMON HUNTER ha lanzado un video para "The Negative", del nuevo álbum, War.

El video de ‘The Negative’ fue dirigido y editado por Oleg Masnyy", explica el cantante Ryan Clark. "Oleg y yo grabamos una variedad de viñetas, incluido yo mismo cantando la canción, así como una serie de objetos en movimiento para crear textura y diversidad. Combinamos nuestras tomas con las imágenes encontradas, y editamos todo en un estilo monocromático, utilizando solo negro claro, blanco y rojo. Nuestro objetivo era crear algo que se sintiera áspero y punk, como la canción en sí, influenciado por los carteles de bricolaje de los 90 y los gráficos de las camisas de serigrafía. Las imágenes, las escenas y los objetos en sí mismos se relacionan con el tema de la canción, que es, para decirlo simplemente, la consistencia del fracaso de la humanidad ".

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, Steven Tyler ha sido uno de los vocalistas clásicos que mejor voz ha conservado en sus sesenta y tantos años, más quisieran otros con 20 años menos.
    Es normal que con lo exigidas que son algunas canciones y a los 71 tacos baje el nivel, pero hasta ahora es de los que a edad de abuelo mejor ha conservado la voz. Pero sí, le queda poquito, y puede que esto que dices sea el principio del fin.