Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Romero en el próximo álbum de Michael Schenker Fest canta ‘We...

Ronnie Romero en el próximo álbum de Michael Schenker Fest canta ‘We Are The Voice’

9
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Ronnie Romero en el próximo álbum de Michael Schenker Fest canta ‘We Are The Voice’

RONNIE ROMERO

El vocalista chileno/español nos lo desveló en privado hace semanas, pero hasta hoy no se ha hecho oficial. Dentro de sus proyectos y colaboraciones, el vocalista de RAINBOW colabora en el próximo álbum de Michael Schenker Fest.

En una reciente entrevista con Jimmy Kay de The Metal Voice se le preguntó a Schenker si habrá nuevos invitados en el nuevo álbum:

"Sí, no que puedo decir, pero el 23 de agosto desvelaremos algunas sorpresas increíbles. Michael Voss escribió cuatro canciones que se suponía que se usarían para las colaboraciones de los cantantes, pero finalmente solo se decidió que fueran tres; luego se le ocurrió que Ronnie Romero cantara en la cuarta canción, con quien trabajó antes y que canta con Ritchie Blackmore y resultó fantástico, increíble. Se llama ‘We Are The Voice’. También quise incluir a un guitarrista japonés en la canción extra de nuestro álbum para Japón. Así que elegí al guitarrista de LOUDNESS, Akira Takasaki quien toca en una parte de la canción ".

Como cuenta, el guitarrista Akira Takasaki también es otro de los invitados.

Ronnie Romero viajará en mayo a Nueva York para ensayar con Blackmore de cara a los shows veraniegos de RAINBOW, entre los que está el ROCK THE COAST FESTIVAL. A su vuelta, entrevistaremos al vocalista.

Ronnie está a punto de volver a girar con CORELEONI , con los que anunció a mediados de marzo que ya ha terminado las partes vocales de su segundo CD, y sigue colaborando en varios proyectos tras su salida de LORDS OF BLACK, como algunos shows en Japón con DESTINIA y un nuevo álbum con THE FERRYMEN.

RONNIE ROMERO

 

 

9 COMENTARIOS

      • Me da que a Ronnie le va a pasar como le pasó a Ripper cuando salió de Judas, a Doogie White cuando salió de Rainbow, o a Blaze de Maiden.
        Lo que le pasa es que no sabe componer y “de mercenario” no va a llegar a nada

        Cuando el maestro Blackmore se retire, ¿Qué será de Ronnie Romero?

        Más vale que hubiera seguido en Lords Of Black al lado de un gran compositor cono Tony Hernando.

        • A ver, que estás hablando de unos cantantes que estuvieron en algunas de las bandas más grandes del metal en una noticia de un tipo que ha dejado Lords of Black. Con todos mis respetos para Lords of Black, no es comparable.

          Además, se habla de que va a trabajar con Michael Schenker. ¿Te das cuenta de que pasar de trabajar con Tony Hernando a hacerlo con Michael Schenker es un paso hacia adelante en lo que se refiere a caché? Vamos, todo lo contrario a los tres ejemplos que pones.

          Algunos parecéis deseosos de que a este hombre le vaya mal.

          • Soy fan de Romero, es más me parece de o mejorcito de la escena y pienso disfrutarle en Malaga con Rainbow, pero no me refiero a que al dejat Lord Of Black se vaya a la mierda. Me refiero a cuando Blackmore se retire.
            Además lo único que ha va a hacer con Schenker es salir en un tema del disco cantando, ni más ni menos. Eso no es trabajar con Schenker, es que te manden el tema y lo cantes y ya está
            Yo pensé que iba a ser el nuevo cantante de Gotthard, pero veo que no, que solo va a ser el cantante de una banda “de segunda” como Corleoni.
            Pero cuidado que le deseo que triunfe, pero de mercenario me da que va a cagarla