Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – BULLET FOR MY VALENTINE – Joe Lynn Turner –...

JUDAS PRIEST – BULLET FOR MY VALENTINE – Joe Lynn Turner – DEATH ANGEL – SUICIDAL ANGELS

53
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

JUDAS PRIEST: Rob Halford explica su incidente con el teléfonoBULLET FOR MY VALENTINE inmersos en su próxima obraNuevo tema de Joe Lynn TurnerDEATH ANGEL estrenan vídeoClip con letras de SUICIDAL ANGELS

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha publicado un comunicado en Facebook explicando el incidente que tuvo hace unos días con un espectador que estaba filmando el concierto.

"El hecho es que nosotros queremos a nuestros fans y podéis filmarnos todo lo que queráis y ver nuestro concierto en vuestro teléfono en lugar de hacerlo en persona. No obstante, sin interferís en la actuación del Dios del Metal, ya sabéis lo que pasará.”

JUDAS PRIEST empezaron el 3 de mayo su nueva gira americana.

JUDAS PRIEST: Rob Halford

La banda acompañará a Ozzy Osbourne en el concierto que ofrecerá en Madrid en marzo de 2020.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

El líder de BULLET FOR MY VALENTINE Matt Tuck ha hablado del próximo trabajo del grupo en una entrevista con Rock Sound.

"Ya tenemos 8 temas nuevos, así que hemos estado ocupados aunque no hemos girado en los últimos meses, y siente bien.

En ese momento no era nuestro plan, pero cuando estábamos haciendo “Gravity” el proceso fue, si hacemos un disco como este, el próximo, mirando hacia el futuro, abre la puerta a que otra vez hagamos lo que sea que queramos. E instantáneamente, ahí estaba. Todo indica caña feroz. Así que no sé, a lo mejor es algo que necesitábamos sacar de nuestro sistema y volver a la forma tradicional de componer un disco de BULLET. Es raro como funcionan estas cosas, pero en principio todo apunta a un disco más agresivo y basado en los riffs.

Respecto a la salida apuntaría a 2021. Queremos tomarnos nuestro tiempo y trabajar con gente con la que de verdad queramos, así que es posible que tengamos que esperar por sus agendas y todo eso, así que diría que 2021 es una apuesta segura para darnos el tiempo para hacer lo que queremos. No meternos prisa ni forzarnos a nada.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su último “Gravity” apareció el 29 de junio a través de Search And Destroy/Spinefarm.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las informaciones anteriores de BULLET FOR MY VALENTINE.

 


 

Joe Lynn Turner ha sacado un nuevo single titulado “Fool Rush In” que ha grabado junto a DJ Peretse. Podéis escucharlo a continuación.

Joe Lynn Turner - Fool Rush In

El vocalista sufrió un infarto en abril del año pasado, pero volvió a los escenarios en junio de 2018. No obstante, los conciertos que iba a ofrecer en nuestro país en mayo fueron cancelados debido a que se tenía que someter a un procedimiento médico urgente.

Las actividades recientes de Joe Lynn Turner en este bloque.

 


 

“I Came For Blood” es el nuevo vídeo de DEATH ANGEL. El clip ha sido producido por JayLaced Productions.

Los americanos editarán el 31 de mayo vía Nuclear Blast su nuevo trabajo “Humanicide”.

Más detalles en esta noticia  y otro adelanto en esta.

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de SUICIDAL ANGELS para el tema “Born Of Hate”.

El próximo trabajo de SUICIDAL ANGELS llevará por título "Years Of Aggression" y saldrá el 9 de agosto auspiciado por NoiseArt Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

 

 

53 COMENTARIOS

  1. No me vale a mi tampoco…yo en mi movil llevo media vida mia y sino te gusta que te grave o te molesta me lo pides entre tema y tema.
    Patada no.
    Ni dios del metal ni pollas.
    Yo soy una persona igual que tu y mi movil vale lo que valga,500,1000…lo que sea.
    Quien me garantiza que voy a abandonar el recinto con mi telefono?…nadie.
    No me vale.
    Seas Rob Halford o seas Fulano Mengano.
    A ver si la siguiente vez te graba una beatyful baby y tambien le das una patada…si…por los cojones.
    Hay gente que dice que Ian Gillan esta insoportable y ha llegado a 60 y muchos hecho un cascarabias…que esta envejeciendo mal vaya….espero que a Rob no le este pasando lo mismo.
    A mi no ouedes decir que me quieres como fan si me has dadobuna patada en la mano/dedos/con lo que agarro mi movil,y me lo has tirado a 20 metros y se ha caido entre la gente y me lo han pisoteado…
    Pues igual me pensaria si poner una denuncia.
    Todo el mundo me señalaria con el dedo pero…espera,tu eres el dios del metal y yo palmo mil pavos de mi Samsung S-10?….que va tio,algo aqui no cuadra.
    Ademas para lo lentos que van los temas de Judas desde mas de una decada,ralentizados….tu patada ha sido de todo menos ralentizada.
    Del 1 al 10,-10.Dios del Metal.
    Enseguidita te viene el Karma,recuerda,en forma de patada,o de perdida de movil u otro objeto,recuerda,Karma.
    K.a.r.m.a.

  2. Habría que ver en qué contexto o tono ha dicho eso… pero aún así: nada, acaba de inventar aquello de «hacer un Halford», un «Rob Lee», ya veremos si crea tendencia.

    Hacerlo tiene pase (que todos somos humanos, se piden disculpas y al menos se ganan puntos), pero reafirmarse así… feo, feo. Que lo demuestre cantando en el registro original de las canciones y no tirando para abajo y forzado en bastantes temas (porque le cuesta de narices, hablando clarito, y no lo digo para tocar la moral, pero es lo que hay). Ahí se vería si es un verdadero dios, un humanoide, un ser de otro mundo, o un terrestre normal (categoría de rol a la que pertenecen los que le pagan la entrada). Pero perder el contacto con lo terrenal, es grave, literalmente.

    Tener que decir esto de uno de mis vocalistas favoritos de todos los tiempos, con las canas que vamos peinando… hay que joderse.

  3. «si interferís en la actuación del Dios del Metal, ya sabéis lo que pasará.”
    huy,huy miedo me da ;). La culpa es nuestra por haberle idolatrado tanto que ahora mismo parece que se cree un ente superior.
    Espero que sea algo puntual nunca vimos actuar a Rob de esta manera, una mala noche que se yo, con el tiempo espero que pedirá disculpas si no son públicas al menos privadas al pobre que se debió quedar alucinado y posiblemente marcado por este echo.

  4. No, si al final resultará que la víctima es el subnormal que estaba grabando con el flash del móvil encendido a un metro de la cara de Halford. Que si había pagado la entrada, que si ha perdido el móvil, que si estará alucinando. El que alucina soy yo, que aquí parece que por pagar una entrada uno puede hacer lo que le salga de la chorra y el artista tiene que aceptarlo porque sino no es guay. Anda a la mierda.

    El móvil no, lo que debería haber perdido son los dientes.

    • tú sí que eres guay…y mas heavy que una lluvia de hachas, fijo… los dientes, dice…a lo mejor tenía que haberte caído a tí de punta el telefonito, que estabas todo formalito mirando el concierto y echando mal de reojo a los que sacan el móvil, y haberte abierto una ceja, y a sangrar como un gocho. claro, la culpa sería del notas que tenía el móvil grabando. y ojo, yo tampoco soy amigo de que el de delante esté con el puto telefono todo el concierto, pero si no se lo prohiben explicitamente, mi puta vida, ni que le estuviera tirando botellas de cristal al halford… equiparar grabar con el tlf a «hacer lo que le salga de la chorra» es como para ir tomando las curvas con mucha precaución, eh? venga, la próxima vez que le patee la cabeza, y tú aplaude con las orejas.

  5. No puedo creerme que con el pedazo de juego de uces y el ingeniero de luces que llevan,a halford le moleste justo ese movil,ese objetivo unicamente….
    Si al final va a ser que estaba leyendo de un monitor de esos tipo karaoke las propias canciones que el ha compuesto porque ya no se acuerda de las letras en su totalidad,y así nos ahorramos cualquier fallo u olvido,mas cuando hay grabacion de dvd blu ray….
    De todos modos,creia que era mas caballero.
    Rob….el dinero del movil?nada.
    La mano del chico?nada.
    Arrogancia ironica?toda.

  6. A ver, frikismo del metal, vamos a meternos por el culo el móvil… Todos los que os estáis quejando sois los típicos coñazo que estáis en los conciertos jodiendo a los demás con los brazos en alto toda la actuación con el movil o la cámara por encima de la cabeza. No pasa nada hombre. Nos metemos el móvil en el culete y listo. Y no pasa nada por hacer unas fotos y grabar unos vídeos, pero es que a algunos les tendrían que cobrar un plus en la entrada por joder a los demás con el puto móvil, que no es algo que enciendes y tienes ahí escondido, es que os pasáis el concierto entero grabando con los brazos en alto. Imaginaros ir al cine y que tengáis delante a un coñazo de tío o de tía grabando toda la película con los brazos en alto. O que vayas al teatro y tengas delante a otro friki grabando toda la obra… Nadie se va a quedar por grabar unos segundos de vídeo, ibas fotos. Pero algunos estáis locos con el tema del móvil. Vais a los conciertos a grabar, no a ver ver la actuación, y molestais. Y esto no lo dice Halford, lo dicen casi todos los artistas y el resto del público que estamos ahí intentando ver algo detrás de vuestra litas tablets… No vale todo Nantes se podía firmar en los hospitales y en los aviones y en los autobuses… Con los móviles, loco a poco, alguien tendrá que poner sentido común. No todo vale. Y sí, la puta luz de un móvil puede ser insoportable si la tienes delante enfocándose a la cara. Claro que jode.

      • Quién iba a imaginar que un flash a un metro era molesto. Nadie podía prever algo así. El viejo tendría que haber sido más didáctico, explicar los pormenores de por qué que te alumbren con un flash en la cara a un metro de forma permanente puede ser molesto. Ahora el pobre chico, inocente él como un ángel, uno de los más grandes fans de la banda, no tiene móvil. Pobrecillo.

        Y así, directitos que nos vamos a la mierda como sociedad con tanta comprensión hacia los gilipollas.

        • porque seguro, que digo seguro, ES QUE ME JUEGO UN HUEVO, a que al halford era la puta primera vez en toda su carrera que lo alumbraban con un móvil…a que sí? efectivamente, suscribo: directitos que nos vamos a la mierda como sociedad con tanta comprensión hacia los gilipollas.

          • No importa cómo intentes darle la vuelta. Plantarle a alguien un flash en la cara, mucho más a un artista del que esperas que dé un buen espectáculo (de hecho, toda la sala espera que pueda dar lo mejor de sí) porque tienes tan poca vida interior que necesitas grabarlo para saber que lo estás viendo y encima lo grabas con flash porque no das más de ti, es, en efecto, de ser muy gilipollas además de tremendamente egoista. Y por algún extraño motivo, la reacción mayoritaría es sentirse identificado con el del móvil y pensar que pobrecillo.

    • pues se prohibe en el mismo ticket de entrada, y si ni por esas, como si se tiene que parar la canción y decírselo al tío directamente. pero no se patea el teléfono de nadie. ahora que le pegue un esguince de abductor al halford por hacer el kick-boxer, se jode todo el resto del concierto y aún será culpa del tipo del tlf… normal que al final se le suba a la cabeza lo de metal god, con estos arranques de palmerofilia…

      • Claro, y de paso que pongan en la entrada que nada de tirar agua sobre el equipo y que nada de escupir a los artistas y que nada de ponerse a mear en mitad de la pista o de cagar… Porque son cosas que hay que poner en la entrada, nadie se puede imaginar que no son cosas deseables para el correcto devenir de la actuación, porque el sentido común colectivo ya no llega para más, aparentemente.

        • hay cosas que entran en el sentido común del que mucho troglodita carece, efectivamente. pero que te graben con el móvil (en lo del flash no me pronuncio porque en el vidrio no se ve, pero como han dicho, mas tiene que deslumbrar el arsenal de focos que un puto flash) no es como ponerse a mear en medio de la pista (que los hay, claro que los hay, y esos sí que podrían merecer una lección de castellano antiguo) pero lo del teléfono, muy desgraciadamente, forma de tal manera parte de la vida cotidiana que alguno parece que tiene una extensión de la mano, que se lo quitas y sangra por el muñón que le queda. por eso mismo, ver una sala llena de móviles puede joder, pero no te escandalizas porque estás hasta los huevos de ver el nivel general de agilipollamiento con el instrumento y que muchos no pueden vivir sin él (por no decir los que tienen toda su puta vida ahí metida). por ende, no es comparable como decía al principio. si no puedes tirar de móvil, ponlo bien clarito para evitar dudas y espasmos a lo karate kid, o eso o líate a patearlos todos, lo que pasa es que igual hasta alguno deja de comprar la entrada por eso si lo prohibes explicitamente. independientemente de todo ello, eres un puto icono del metal. a donde cojones vas jodiéndole así el teléfono a alguien? debutaste ayer? te crees jim morrison? como va esto? al hombre se le supone un poquillo mas que curtido en estas lides. y lo peor, vangloriarte en público de ello, elevándote a tí mismo a olimpo del metal cuando que notas como los de ese puto móvil son los que te están manteniendo donde estás. las cosas hay que hacerlas de una manera cuando tienes trascendencia pública. y desde luego no es esa.

          • No puedes no pronunciarte sobre el flash porque es la clave de esta historia. Todos los testigos que he leído dicen que era el flash el problema. Los cantantes y músicos en general aprenden a lidiar con los focos, aprenden a mirar de tal manera en la que no los ven directamente, normalmente mirando al público, sobre todo las primeras filas. Y de pronto tienes a un imbécil que te ha quitado tu sitio de reposo para la vista. Bravo por él.

            El tío ha pagado la entrada, pero los otros tambien y yo si he pagado no quiero que me caiga un móvil en la cabeza, pero mucho menos que peña sin vida me joda el concierto amargándole la vida al cantante (por no hablar de los bosques de móviles). Es la sociedad de gilis en la que vivimos, lo que no significa que sea justificable. En esto, prefiero seguir siendo un dinosaurio, grac ias.

            Ser una leyenda con patas no significa tener que aguantar de todo, más bien lo contrario. A su edad y con la vida resuelta, ya me dirás qué coño tiene que aguantar él ya. Los que tristemente tienen que aguantar e incluso reírle las gracias a estos desgraciados son los que a duras penas ganan suficiente para no perder dinero con la música.

            Pero nada, sigamos riéndoles las gracias y disculpándolos, seguro que así todos viviremos mejor.

  7. Sin haber leído todos los comentarios me queda clara una cosa: según parece en este asunto son unos gilipollas los dos, el del móvil y el cantante, eso es más o menos lo que saco en claro de aquí, porque muchos habláis defendiendo a uno u otro sin contemplar la postura de que ambos protagonistas son unos memos.

  8. No.
    El chico del movil no es memo,porque esta grabando y no quiere perjudicar la actuacion,y si lo ha hecho,ha sido inconscientemente,sin animo de entorpecer la actuación,y mucho menos al vocalista.
    El vocalista si es memo,en todo momento ha sido consciente de su actuación,incluso la justificación dada publicamente desoues de esta no esta a la altura de un dios del metal,como el dice llamarse(o le llaman).

  9. La respuesta de Rob puede parecer presuntuosa y algo ruda (y seguramente lo sea), pero yo la comparto plenamente. Estoy hasta los cojones de que en todos los conciertos (y tb en festis como el Rock Fest por ejemplo) haya gente que se tire medio concierto con el puto móvil grabando y entorpeciendo ampliamente el reducidísimo ángulo de visión que tenemos los que estamos detrás y no medimos de metro noventa para arriba. Yo he deseado muchas veces hacer lo mismo que Halford aunque obviamente no lo he hecho pq no quiero una pelea en medio del concierto y encima perderme el resto del show.. y tb pq no me gusta actuar así. Yo tb hago alguna foto de recuerdo casi siempre con él, pero de ahí a pasarse 45 minutos con el puñetero móvil grabando y viendo el conceirto a través de la pantallita, además de estúpido es como digo muy molesto para los que están detrás y que también han pagado la mima entrada por poder ver el show en las mejores condiciones posibles. Y ya no hablo de los que están con el puto cigarrito echándote el humo a la cara durante el concierto pq me caliento…

      • Habría que visionar el concierto desde el principio para ver si, como yo supongo, Rob le hizo alguna señal de que le molestaba el flash de su enorme móvil pq le estaba dando en la cara al estar tan cerca del escenario. Gesto que obviamente el poseedor del artilugo se debió pasar por el forro como suele ocurrir. Pq obviamente lo que NO va a hacer ningún artista es parar un tema a medias, parar a los músicos, el montaje audiovisual, cortarles el rollo a todos los demás fans, solamente para dirigirse al idiota del móvil que no le ha hecho caso. Eso no va (ni debe) ocurrir.

          • Y como le quita el móvil, bajándose al foso a medio concierto y pidiéndoselo por favor? Pq con la mano libre no llega. Y por supuesto parando el concierto, avisando a los seguratas… Pero en que país vives celulín?

          • Judías Patadón jajaja. Bueno las piernas son mas largas que los brazos (salvo quizás con los hijos azulines de Célula) y el uso de este último podría suponer que el cantante pudiera incluso caerse al foso, así que el uso de la pierna está completamente normalizado y recomendado en estos casos 😉 No es lo mismo una avalancha que un capullo con un móvil, no jodas. Si es un caso de fuerza mayor se pararía el concierto obviamente, aunque Halford salió a escena con una brecha en la cabeza en su última actuación de la gira del Painkiller en el 91 y no se paró nada…

          • La cuestión es que estás defendiendo una agresión. Ni que las piernas fuesen 2 metros más largas que los brazos y tuviera un foso enorme jaj, que ni se ve de lo enanísimo que es jajajaja, obviamente, los Judías Agresivos no son capaces de crear avalanchas, no tienen esa fuerza. Si ya con un móvil se despierta la bestia no quiero saber con un montón de gente… cuidadín!

  10. Halford canta, mejor o peror segín la canción o el día, pero canta. Joder, es Halford.

    Respecto a comentarios de algunos foreros, que llevan parte de razón: el tema de los móviles en los conciertos es una lacra (para los que pagan entrada y no quieren que les tapen la visión, principalmente) que nadie se ha molestado en querer solucionar, y menos por parte de los que montan bolos. Lo que importa es la pela…

    No estar de acuerdo con lo que ha hecho el dios no significa apoyar a los tocapelotas que están con el móvil, molesten al artista o al público… tener que decir esto me parece redundante, pero mejor así y que quede claro.

    Eso no justifica que artista alguno propine una patada en la mano o en cualquier parte a alguien que tiene a menos de un metro de sí… de hecho, podría haber tenido consecuencias fatales, como rotura de huesos o ligamentos, u otro tipo de historias de mal arreglo. Lo que ha hecho el dios es un gambazo de tres pares de pelotas, por hacerlo y por no pedir ni disculpas, al igual que si lo hubiese hecho cualquier otro iluminado que ejerciese de la misma forma. Lo que pasa es que es muy fácil pagar la frustración con quien no tiene la culpa, con quien se comporta al igual que casi todo el mundo a su alrededor (esto es otro debate) porque no sabe disfrutar de un concierto de otra forma.

    La gente (muchísima, no toda) lleva casi década y media grabando las cosas que tiene ante sus narices, sin importarle lo que ve con sus propios ojos, desnaturalizando un proceso de expweriencia personal que, a este paso, dará pie a eventos virtuales cada vez más numerosos. Da igual que se ponga delante una procesión, a un político en un mitín, a Halford o a R.J. Dio en holograma. «El show debe contimuar»… y el (ojo del) móvil es más importante que todo lo demás.

  11. Experimento ficticio:

    1- El grupo Metallica anuncia que en su póximo bolo no está permitido grabar, para mejor disfrute de la experiencia artística.

    2- El grupo Iron Maiden anuncia que en su póximo bolo no está permitido grabar, para mejor disfrute de la experiencia artística.

    3- El grupo Judas Priest anuncia que en su póximo bolo no está permitido grabar, para mejor disfrute de la experiencia artística.

    4- El grupo Kiss anuncia que en su póximo bolo no está permitido grabar, para mejor disfrute de la experiencia artística.

    Etc… cómo se puede comprobar, cada banda de estas implica todo un «mundillo» y una filosofía particular.

    ¿Cuánta gente no acudiría por no poder ejercer su derecho a grabar? ¿Mucha, poca? En función de cada banda, podríamos sorprendernos… pero me juego algo a que la coherencia ganaba la partida, y la grandísima malloría de la peña dejaría sus móviles en el bolsillo. Claro, es mi ingenua opinión.

    Pero la cruda realidad es otra ¿Estamos preparados para acatar algo así, lo que importa el el espectáculo o nosotros como protagonistas?