Inicio Noticias Noticias Breves RAINBOW y CONCEPTION – Vídeos en Directo grabados en ROCK THE COAST

RAINBOW y CONCEPTION – Vídeos en Directo grabados en ROCK THE COAST

23
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

ROCK THE COAST

RAINBOW y CONCEPTION – Vídeos en Directo grabados en ROCK THE COAST

Estos son los más recientes:

RAINBOW – Burn Live – Rock The Coast . 15 junio. Fuengirola . Spain:

RAINBOW – Stargazer Live – Rock The Coast . 15 junio. Fuengirola . Spain

CONCEPTION:

RAINBOW Since you Been Gone – Live – ROCK THE COAST – 15 junio 2019 – Fuengirola, España:

RAINBOW – Spotlight Kid – Live – ROCK THE COAST – 15 junio 2019 – Fuengirola, España

 

 

 

23 COMENTARIOS

  1. No tocaron 20 minutos. Tocaron casi 50 (8 temas y tenían preparados 12 o 13 creo). Además ellos al empezar no sabían que tendrían que recortar. Se enteró Roy a media actuación.
    Set list: Intro re-conception, Grand again, Into the wild, A virtual lovestory (la del vídeo que es un temazo), Gethsemane, A million gods, Parallel minds, Quite alright, My dark symphony. Ahí les dijeron que tenían que terminar. Si lo hubieran previsto, hubieran acabado con Roll the Fire.

  2. Lo de Roy Khan no es de este mundo. Vale que ya no tenga los tonos mega altos y agudos de los primeros discos de Kamelot, pero la madurez vocal que este hombre ha cogido con los años es increíble. Sin duda una de las mejores voces del metal actual.
    Además los temas del EP, que eran buenos pero tampoco para tirar cohetes, en directo suenan impresionantes con ese juego de luces y la teatralidad de Khan.
    Ojalá vuelvan con una buena gira y podamos verles en condiciones porque personalmente después de estar casi una hora esperando que salieran ya estaba hasta las narices y tuve que sentarme muy atrás para poder verles tocar.

  3. …El Gran Patriarca del Santuario está algo desentrenado… pero para combatir este tipo de comentarios se encuentra muy sobrado…

    …Y es que estos músicos no son sospechosos 51 mililitros, además de que no se si sabrás que Rainbow es Ritchie Blackmore, y siempre ha cambiado de músicos a su voluntad… Con erótico resultado.
    En cuanto a yeyo, espero que al salir del concierto no cogieras el coche y tuvieras que soplarle a nuestra amada Guardia Civil en ningún control… de otra manera no entiendo tu comentario.

    …El Gran Patriarca del Santuario anda algo limitado… y es que el derroche de energía en Rock the Coast su venerable cuerpo ha dejado debilitado…

    • No bebo alcohol. Te basta mi respuesta?
      He criticado a Blackmore? Dónde? El Gran Patriarca anda algo ciego y confundido, pues Rainbow, y en concreto este señor, es de lo mejor que le ha pasado al rock en todo el siglo pasado. Pero ver a Romero en el sitio que ocupó un tal Ronnie James Dio (casi nadie verdad?)… produce rechazo, muchísimo más escuchando a cierta gente encumbrarlo como lo mejorcito del rock actual… Pssss en fin