Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie – MYSTIC PROPHECY – RON...

VAN HALEN – QUEENSRŸCHE – Rob Zombie – MYSTIC PROPHECY – RON KEEL BAND

4
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

VAN HALEN: David Lee Roth habla de su relación con los hermanos Van HalenGeoff Tate no rechazaría una reunión de QUEENSRŸCHRob Zombie habla de su próximo discoClip en el estudio de MYSTIC PROPHECYVídeo de RON KEEL BAND

El cantante de VAN HALEN David Lee Roth ha realizado unas reveladoras declaraciones sobre su relación con los hermanos Van Halen durante una entrevista con WTF Podcast (a continuación traducimos una traducción de Ghost Cult Mag).

David Lee Roth

Cuando fue preguntado por su relación con los hermanos Van Halen Roth.

“Siempre nos hemos odiado, hasta en la última llamada de teléfono.”

Sobre sus primeras composiciones como grupo.

“Siempre hubo diferencias creativas. Nunca nos llevamos bien. Empezamos en bandas rivales, muy rivales, pero terminamos juntos y fue increíble.”

Respecto a la dinámica de trabajo del grupo a pesar de los malos rollos.

“Piensa en tus vaqueros favoritos, están destrozados y llenos de agujeros. Lo que más te gusta de ellos son las partes rotas.”

Por último le preguntaron si podría salir o cenar con los hermanos a un nivel social.

“Ni de coña.”

Tenéis la echarla completa en este enlace.

Michael Anthony confirmó en junio que se había hablado de una reunión de la formación original del grupo.

Roth reveló el mes pasado que se reuniría en breve con los hermanos Van Halen para hablar del futuro del grupo.

Eddie Trunk afirmó en mayo que la reunión se había pospuesto por motivos de salud de uno de los componentes.

A primeros de marzo cierta publicación de una compañía de flight cases volvía a sugerir que VAN HALEN pudieran estar preparándose para girar.

VAN HALEN demandaron en enero de 2018 al director de vídeos Andrew Bennett por las imágenes del grupo grabadas en los estudios 5150 que pretende sacar a modo de documental.

Declaraciones y especulaciones varias sobre el futuro del grupo en este bloque.

Las últimas novedades sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

El ex- cantante de QUEENSRŸCHE Geoff Tate reflexionó sobre su antigua banda y la situación del batería Scott Rockenfield durante una entrevista con el programa de la emisora de radio 88.1FM WESU Noie In The Attic.

Está claro que había cierta química entre los miembros originales.

“Sí, era mágico. Y lo aprovechamos todo el tiempo que pudimos, no tengo ningún remordimiento en ese sentido. Creo que hicimos música increíble y sacamos discos muy significativos. Sin duda dejamos nuestra marca como una química, como grupo, y estoy muy orgulloso de eso. De todas formas tampoco sé si las bandas están destinadas a durar para siempre. Le dedicamos 30 años, eso es mucho tiempo para dedicarte a un grupo de gente, así que me siento muy orgulloso. Creo que de lo único que me arrepiento es que me gustaría que no hubiera acabado de esa forma. No fue una buena forma de llevarlo, y no creo que el nombre o la música mereciera pasar a segundo plano. Probablemente eso sería lo único que cambiaría de todo.”

Si el promotor adecuado ofreciera una oferta justa, ¿podríais veros los cinco juntos para un verano?

“Bueno, eso ya ha pasado. Se ha ofrecido y no ha sucedido.”

¿Sonó el teléfono y al menos se habló del tema y se contactó?

“Yo me encargué, sí.”  

¿Así que crees que merecería la pena?

“Sin duda, sería algo maravilloso hacer una gira más, una buena gira más en la que la banda tocara bien junta y que tuviera buena energía, pero no puedes curar nada si nadie está dispuesto para reunirse en una habitación, y ese ha sido el gran problema de 2011.”

Hay esperanza…

Tate: “Sí.”

Scott Rockenfield ha dejado la banda y solo hay dos miembros originales.  ¿Tienes alguna idea de lo que pasa? ¿Algo que puedas compartir con nosotros?

“Bueno, puedo decirte que no lo dejó por voluntad propia y que hubo demandas de por medio, lo sé. Está un poco en un momento oscuro y espero que le ayuden. En mi opinión es una pena, es un batería con mucho talento, pero por desgracia nunca estuvo satisfecho con eso. No era lo suficientemente bueno para él.”  

¿Has hablado con él desde entonces?

“No, no hablaría conmigo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Los americanos editaron el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Nuestra crítica del trabajo en este enlace.

 


 

Rob Zombie ha hablado con Revolver sobre su próximo trabajo.

"El disco está hecho, ahora estamos pensando en como sacarlo y promocionarlo mientras estamos de gira. Con un disco, aunque MTV y todas esas cosas del pasado ya no existen, sigues necesitando hacer un montón de vídeos porque así es como llega la música a la gente. Es una cuestión de encontrar el tiempo para hacer todo eso."

¿Estrenarás algún tema nuevo en la próxima gira Twins Of Evil?

"Para nada. Primero, nadie quiere ir a un concierto y escuchar canciones que no conoce, nadie. Y si dicen lo contrario están llenos de mierda. Segundo, si haces eso todo el mundo lo filma y lo cuelga en YouTube, y eso hace que empiecen a prejuzgar algo de lo que no saben nada. Cuando lo saquemos lo sacaremos perfecto: tienes tu disco, tu portada, tus vídeos y tal."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En principio el nuevo disco del músico se espera para este año a través de Nuclear Blast.

Rob Zombie estrenará el 16 de septiembre su próxima película “3 From Hell”, pero en principio solo estará en cines 16, 17 y 18 del citado mes.

Wax Work Records sacará en agosto en vinilo las bandas sonoras de las películas de Rob Zombie “The Devil’s Rejects”, “House Of 1000 Corpses” y su próxima “3 From Hell”.

Otros proyectos, lanzamientos, películas y libros entre otras cosas de Rob Zombie en este bloque.

 


 

MYSTIC PROPHECY están ya en el estudio grabando su próximo trabajo para editarlo a finales de este año vía ROAR Rock Of Angels Records y han publicado un primer clip en el estudio.

Su último disco de versiones "Monuments Uncovered" vio la luz el 12 de enero a través de Massacre Records.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de RON KEEL BAND para el tema “Girls Like Me”.

El nuevo trabajo del grupo "Fight Like A Band" apareció el 1 de marzo a través de EMP Outlaw, filial del sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP Label Group.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Qué poco reconocimiento se le da una banda con una de las carreras más dignas como es Mystic Prophecy. Liapakis, contra viento y marea, ha conseguido llevar su proyecto de una forma muy meritoria y con trabajos realmente buenos, manteniendo un buen nivel de calidad, sin apenas altibajos.