Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – LED ZEPPELIN – MOONSPELL – CRYSTAL BALL – TRANCE

METALLICA – LED ZEPPELIN – MOONSPELL – CRYSTAL BALL – TRANCE

1
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

METALLICA estrenan “Sad But True” en directo en Berlín Cuarto capítulo de la historia de LED ZEPPELINFernando Ribeiro reflexiona sobre el final de MOONSPELLNuevo vídeo de CRYSTAL BALLTRANCE en el estudio

METALLICA han publicado un vídeo en directo para el tema “Sad But True” grabado el pasado 6 de julio en el estadio Olímpico de Berlín, Alemania.

La banda podría estar considerando un nuevo disco de versiones.

METALLICA

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

LED ZEPPELIN han publicado el cuarto capítulo de una serie de vídeos titulados "History Of Led Zeppelin" en los que cuentan la historia del grupo.

La banda volverá al juzgado en noviembre para una nueva vista del caso por posible plagio en su clásico “Stairway To Heaven”.

Hace unos días se anunció que se estaba trabajando en el primer documental oficial del grupo.

La última reedición del directo de LED ZEPPELIN «The Song Remains The Same» salió el pasado 7 de septiembre.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Los próximos libros dedicados al grupo, rumores sobre una reunión, posibles lanzamientos y rumores varios en esta noticia.

 


 

El cantante de MOONSPELL Fernando Ribeiro ha reflexionado acerca del final de la banda en una entrevista con Loud.

Cuando fue preguntado por una posible separación del grupo por unas declaraciones anteriores del guitarrista Ricardo Amorim contestó:

“Estoy de acuerdo con él, Ricardo es una persona inteligente. En el caso de una banda como MOONSPELL, aunque sabemos que vendemos discos, también somos conscientes de que, sin ser una banda pequeña, no somos una banda grande. A veces pasamos por situaciones realmente difíciles. Vamos a tocar y la gente nos adora, pero creo que no habría ningún problema si no estuviéramos. El asunto es que Ricardo tiene toda la razón. No es que tengamos planes de terminar nuestra carrera en breve, no lo sabemos, ni Ricardo ni yo. En nuestro caso no se trata de la carrera, el dinero o las etiquetas, ni siquiera de tocar en festivales, se trata de la música que hacemos, cuando la creatividad desaparezca… pero eso no va a suceder. Cada banda tiene su posición en la industria musical, y la nuestra es la siguiente: no nos metemos prisa, no hacemos discos para salir de gira o tocar en festivales. ¿Es más difícil? Sí. ¿Somos más criticados? Claro que sí. Pero yo siempre creí que la música se trataba de libertad, solo quería hacer lo que me apetecía. Si alguien de la compañía me dijera que no puedo hacer algo le mandaría a la mierda. Él es el tío del sello, no es músico. A no ser que sea un músico frustrado que por eso trabaja en una compañía.

El futuro de MOONSPELL es una cuestión importante. Y el público no es lo importante, lo importante es quien se dedica a esto de forma profesional, viene a los festivales y hace los conciertos, si el público dejara de existir seguiríamos sacando música nueva aunque dejáramos de tocar en directo. Esa es la parte de la música que nos gusta y por la que estamos aquí. No sé si el futuro es oscuro o no, pero no es brillante. El futuro de MOONSPELL está en luchar para entrar en los festivales, para llegar a las personas.

No quiero que nadie se alarme por estas declaraciones. En este momento no tenemos planes de separarnos, pero es algo que tenemos que tener en cuenta. Después de la gira con ROTTING CHRIST vamos a parar un poco para intentar evitar la saturación de girar y grabar constantemente. Hoy en día muchas bandas sucumben a esa presión y terminan perdiendo miembros por eso, nosotros queremos marcar la diferencia con MOONSPELL. Estamos en una edad en la que ya no tiene sentido hacer las cosas solo por hacerlas, queremos dar lo mejor de nosotros en todo lo que hagamos.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Su nuevo directo “Lisboa Under The Spell” apareció el 17 de agosto a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Su último trabajo “1755” salió el 3 de noviembre de 2017 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en este bloque.

Los últimos lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de CRYSTAL BALL para el tema “HELLvetia”. El clip ha sido dirigido por Jörg Hennecke e incluye imágenes de la próxima película "Mad Heidi".

Con motivo del vigésimo aniversario del grupo, Massacre Records sacará el 2 de agosto una recopilación de CRYSTAL BALL titulada “2020”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

TRANCE están ya grabando un nuevo álbum con el productor e ingeniero Charlie Czajkowski, que también se encargará de la mezcla.

Los alemanes editaron el 31 de marzo de 2017 a través de Rockport Records su último trabajo «The Loser Strikes Back».

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia

 

 

 

1 COMENTARIO