Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – QUEENSRŸCHE – CARNIFEX – ME AND THAT MAN – PREDICADOR

METALLICA – QUEENSRŸCHE – CARNIFEX – ME AND THAT MAN – PREDICADOR

0
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Otro vídeo del acústico de METALLICATodd La Torre ha compuesto las baterías del disco de QUEENSRŸCHECARNIFEX en MéxicoNergal prepara el segundo trabajo de ME AND THAT MANPREDICADOR teloneros de THEM en Madrid

A continuación podéis ver un nuevo vídeo acústico en directo de METALLICA interpretando el tema “The Four Horsemen” el pasado 3 de noviembre en el evento benéfico “All Within My Hands” celebrado en el The Masonic de San Francisco, California.

METALLICA

Los americanos editaron el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El cantante de QUEENSRŸCHE Todd La Torre ha hablado con The Metal Voice sobre la situación del batería Scott Rockenfield.

"Voy a ponerte en antecedentes. Scott tuvo un hijo en febrero de 2017, todo el mundo se alegra por él y él quería tomarse una baja por paternidad, algo que apoyamos totalmente. Después de seis meses le preguntamos que como va todo y que cuando tiene pensado volver, pero la verdad es que nunca recibimos una respuesta definitiva. En cierto momento el management nos dijo que quería tomarse el resto del año libre, y le comentamos que si le parecía bien enero de 2018. Por lo que me dijo el management tampoco hubo confirmación de eso. Así que Casey le suplió todo ese tiempo que se suponía que iba a ser algo temporal. Sinceramente no sé más. No hablo con Scott, no he hablado con él en año y medio así que no sé que está haciendo ni si quiere volver o si no quiere volver a hacerlo. No tengo ni idea y por lo que yo sé no nos lo ha hecho saber a ninguno, por eso cuando la gente me pregunta por él en los conciertos digo que no tengo ni idea. Simplemente no lo sabemos y no te podemos dar una respuesta, así es como estamos ahora mismo.

Es importante que la gente sepa que cuando me incorporé al grupo estábamos componiendo canciones para el primer disco. Algunos compañeros me enviaban canciones y yo llamaba a Scott para decirle que me habían mandado temas para meter baterías y que si a él le parecía bien. Su respuesta fue que todo lo que sirviera para que el proceso siguiera adelante le parecía bien. Así que terminé haciendo un montón de baterías en las maquetas para que continuara la composición y se pudiera dar forma a las canciones, hice eso en “Condition Human”. Adelantando hasta este disco Scott básicamente está desconectado en modo familiar y no ha participado en el proceso compositivo en absoluto. Por supuesto he hecho todas las baterías para estas canciones y cuando llegó el momento de grabar teníamos las esperanza de que al menos hiciera el disco, no había participado en la composición pero ahí estaban las canciones y la puerta siempre está abierta. Pero tampoco recibimos ninguna confirmación así que llegó un punto en el quedaban unas pocas semanas para entrar al estudio, que estaba ya cerrado igual que los vuelos, pero seguíamos sin confirmación. Resumiendo, básicamente le dio al grupo su bendición para que grabáramos sin él."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La banda confirmó hace unos días que LaTorre había grabado las baterías del disco.

Los americanos editarán el 1 de marzo a través de Century Media un nuevo trabajo titulado "The Verdict".

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

En principio el grupo está preparando una caja para conmemorar el trigésimo aniversario de su disco “Empire”.

Las noticias anteriores de QUEENSRŸCHE.

 


 

CARNIFEX han anunciado las siguientes fechas en México:

  • Marzo
    • 6 Escena, Monterrey
    • 7 Noisy Bar, Querétaro
    • 8 Foro Independencia, Guadalajara
    • 9 Maybach Concert Hall, León
    • 10 HDX Circus Bar, Ciudad de México

La banda está ya en los estudios Audiohammer de Florida grabando su próximo trabajo.

CARNIFEX

CARNIFEX sacaron en diciembre a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado “Bury Me In Blasphemy”.

El último trabajo del grupo "Slow Death" salió el 5 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El líder de BEHEMOTH Nergal ha revelado en una entrevista con Kerrang que ya está preparando el segundo disco de su proyecto paralelo ME AND THAT MAN.

“Voy a tener algunas sesiones con ME AND THAT MAN, mi otro proyecto. Estamos componiendo música nueva, así que a ver como va. Mi plan es tener el disco en la calle el año que viene. Lleva su tiempo, no tengo prisa.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

Nergal se separó en julio de su socio en la banda John Porter.

Su disco de debut "Songs Of Love And Death" salió el 24 de marzo de 2017 a través de Cooking Vinyl.

Los adelantos aparecidos en este bloque.

Más sobre su actividad en solitario en esta noticia.

 


 

PREDICADOR serán los teloneros de THEM en el concierto que ofrecerán los americanos el 8 de junio en la sala We Rcok de Madrid.

Las restantes fechas de THEM en la agenda.

Las últimas novedades de PREDICADOR en este bloque.