Inicio Noticias Noticias Breves Santako School Of Rock – Asistimos a la Mesa Redonda, tras ROCK...

Santako School Of Rock – Asistimos a la Mesa Redonda, tras ROCK FEST BARCELONA.

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

 

Santako School Of Rock – Asistimos a la Mesa Redonda, tras ROCK FEST BARCELONA.

SANTAKO

Aprovechando mi viaje a ROCK FEST BARCELONA, y más concretamente a SanColoma de Gramanet, me uní a una muy interesante mesa redonda dentro de las actividades culturales de SANTAKO SCHOOL OF ROCK.

Con la asistencia de público en general, que participó en la mesa, compartí una par de horas en compañía del periodista Lúis Hidalgo, Inma Sepúlveda (RockNRock) y Luis Torrents de la Sala Razzmatazz.

SANTAKO SCHOOL OF ROCK

Hablamos de temas relacionados con los conciertos de ROCK, tratando de explicar entre todos que es un festival de rock, que entraña, como se puede definir, que diferencias hay entre tocar en una Sla de Conciertos y un Festival, del fenómeno cultural que gira alrededor del rock y los directos, de los patrocinadores, de los organizadores, de su financiacion, etc, etc, etc. Estuvo muy interesante

Desde estas breves líneas, quiero dar las gracias a SANTAKO SCHOOL OF ROCK, el equipo de RockNRock, Pepe Velasco, Alicia Rodríguez y Tomás.

Rafa Basa

 

Del 8 al 12 de Julio, nada más acabar la edición de Rock Fest Barcelona, el Centre d’Art Contemporani Can Sisteré de Santa Coloma de Gramenet acogerá los cursos de verano "Santako School of Rock" donde músicos, periodista, escritores y promotores acercan los entresijos del mundo de la música a aficionados y neófitos en la materia.

Del 8 al 12 de julio, el Centre d’Art Contemporani Can Sisteré, de Santa Coloma de Gramanet, acogerá "Santako School Of Rock", un curso de verano de historia del rock.

Para completar la experiencia, del 3 al 14 de julio el mismo centro Can Sisteré acogerá una exposición de fotografía musical con el nombre del ciclo.

Más información del curso y matrícula, aquí.