Inicio Noticias Noticias Breves OBÚS – ASFALTO – MÖTLEY CRÜE – DOKKEN – EMPEROR – Netherlands...

OBÚS – ASFALTO – MÖTLEY CRÜE – DOKKEN – EMPEROR – Netherlands Death Fest

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

OBÚS y ASFALTO en las fiestas de VallecasVince Neil habla de su relación con el resto de MÖTLEY CRÜEMick Brown ha dejado DOKKENReedición de EMPERORNetherlands Death Fest

ASFALTO y OBÚS estarán en las fiestas de Vallecas que se celebrarán en la calle Payaso Fofó los días 11 y 12 de julio respectivamente.

OBUS

La actualidad de OBÚS en esta noticia.

Las últimas novedades de ASFALTO en este bloque.

 


 

El cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil ha hablado de su actual relación con los otros miembros del grupo durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada el 28 de junio en el  Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp de Las Vegas, Nevada.

¿Cómo es tu relación con el resto del grupo ahora que se ha acabado MÖTLEY CRÜE? ¿Seguís hablando de vez en cuando?

"La verdad es que no hablamos, nos enviamos muchos mensajes. Nikki y yo estamos constantemente, y Tommy…" 

¿Qué tipo de mensajes envían los miembros de MÖTLEY CRÜE?

"No gran cosa. Como estás y ese rollo. No hablo mucho con Mick, pero con el resto sí, seguimos en contacto."

Por lo que sabes de Mick, ¿Está bien?

"Sí, es curioso. Tengo una casa no muy lejos de él a las afueras de Nashville y nunca le he visto. Mick es Mick. Como en la película se queda consigo mismo, se mete en su sótano y toca la guitarra. Ese es Mick."

Tenéis la charla completa a continuación.

Vince Neil

La película basada en el grupo “The Dirt” se estrenó el 22 de marzo en Netflix. Tenéis nuestra crónica aquí.

Podéis escuchar los cuatro temas nuevos del grupo en esta noticia.

Aunque no ha confirmado nada, el bajista Nikki Sixx no descarta un regreso del grupo.

MÖTLEY CRÜE sacaron a finales de agosto de 2017 una edición especial de su disco "Girls, Girls, Girls" con motivo de su trigésimo aniversario.

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El cantante de DOKKEN Don Dokken ha afirmado en una entrevista con The Classic Metal Show que el batería Mick Brown, que se apartó de la banda hace unas semanas, ya no está en el grupo.

"Creo que lo ha dejado. Básicamente se ha retirado. Fue muy repentino, de hecho estábamos de gira, no sé, hace un mes y medio o dos. Recuerdo que estábamos en el aeropuerto para coger un puñetero vuelo, como hacemos tres o cuatro veces a la semana, y me llevó a un lado y me dijo que ya no podía seguir. Le pregunté que le pasaba y me dijo que no quería seguir volando y tocando y estando en hoteles y tocando la batería. Le pregunté si era un problema de dinero o si era solo lo de los viajes, podíamos hacer menos conciertos. Y dijo que no, que no podía seguir, me dijo, ‘empecé a tocar la batería con 10 años y tengo 62, me he quemado’. La gente no se da cuenta, cuando alguien en un grupo; guitarrista, cantante, bajista… los cantantes pierden la voz, los bajistas tienen síndrome de túnel carpiano, pero un batería tiene el trabajo más duro de la banda. Hace años ya le dije a Mick que tenía que tomarse con calma lo de la batería, que el daba muy fuerte. Cualquiera que haya visto a Mick sabe que golpea la batería con toda su alma. Le dije que se lo tomara con calma, que diera más flojo, pero me contestó que no sabía tocar de otra manera. Ha tenido un montón de cosas, artritis, rodillas, pies, codos, manguito rotador…

Así que Mick toca con su pequeña banda en solitario y sale cuando quiere tocar, solo para sentir la urgencia espiritual de tocar y divertirte con la gente con la que estás tocando. Eso es lo que está haciendo. Me dijo, ‘te quiero. Hemos estado 40 años juntos y ha sido un gran viaje. Hemos tenido malos y buenos momentos. Estuvimos en la cima, vendimos millones de discos e hicimos millones de dólares, pero para mí es el momento de parar.’ Puedes verlo en su Facebook, está montando su Harley, tocando en BOURBON BALLET y divirtiéndose y disfrutando de la vida."

Respecto a la posición del sustituto de Brown BJ Zampa en DOKKEN comentó:

"Por ahora está en el grupo. No sé lo que le deparará el futuro. Ha estado como 8 o 9 años tocando con HOUSE OF LORDS. Así que tenemos a Chris (McCarvill; bajista de DOKKEN) y BJ como sección rítmica, conocen el rollo del otro, conocen sus tiempos. Siendo sincero estaba un poco nervioso en los primeros conciertos que hicimos, pero en su defensa, le llamé y le dije que tenía un concierto la semana siguiente, que si se acordaba de los temas. No ensayamos con él, solo vino y tocó lo mejor que pudo. Y era un poco lo contrario a Mick, toca muy bien, muy sólido, se conoce todas las partes, nunca se equivoca, siempre está en el tiempo, pero creo que es un poco calmado para DOKKEN. Sinceramente le dije que necesitaba un Mick Brown, que necesitaba a alguien que estuviera detrás de mí y que ya podía sacudir bien la batería porque él era el motor."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

DOKKEN

En principio DOKKEN cuentan con el batería de HOUSE OF LORDS BJ Zampa.

Tras estrenar un nuevo tema con la formación original en marzo de 2018, ni el ex- bajista del grupo Jeff Pilson ni el ex- guitarrista George Lynch cierran la puerta a un nuevo disco de la formación original.

Don Dokken está preparando un nuevo trabajo del grupo y un disco de rarezas.

Declaraciones de unos y otros sobre el futuro de la reunión en esta noticia.

Su lanzamiento en directo “Return To East Live” salió el 20 de abril a través de Frontiers Music.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El EP de EMPEROR “Reverence” será reeditado el 12 de julio a través de Candlelight Records en vinilo de 12” disponible en azul transparente, o vinilo de 7” en negro o azul transparente.

EMPEROR - Reverence

Ihsahn declaró en septiembre que no creía que fuera a haber un nuevo disco de EMPEROR.

Las últimas noticias sobre EMPEROR en este bloque.

 


 

La edición 2020 del Netherlands Deathfest se celebrará entre los días 1 y 3 de mayo en la sala Efenaar de Eindoven, Holanda.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • ABYSSAL
  • BRUTAL SPHINCTER
  • BRUTALITY
  • CADAVERIC INCUBATOR
  • CHAOS INVOCATION
  • DESPONDENCY
  • DISMEMBER
  • DEATH STRIKE
  • DIOCLETIAN
  • GALVANIZER
  • OBLITERATION
  • P.L.F.
  • REBAELLIUN
  • SACRAMENTUM
  • UNANIMATED
  • TULUS
  • UNDERGANG
  • UNHOLY GRAVE

Más detalles en este enlace