Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – LAST IN LINE – STORMWARRIOR – RITUAL – Jon...

Ozzy Osbourne – LAST IN LINE – STORMWARRIOR – RITUAL – Jon Zazula

2
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

Ozzy Osbourne insiste en que quiere grabar otro disco y recuerda las últimas palabras de LemmyVivian Campbell reflexiona sobre el nombre LAST IN LINESTORMWARRIOR recuperan a su batería clásicoRegreso de RITUALEl ex- manager de METALLICA y ANTHRAX y fundador de Megaforce Records Jon Zazula prepara su biografía

Ozzy Osbourne ha reiterado en una entrevista con Metal Hammer su intención de grabar un nuevo disco.

"Me encataría hacer otro disco, pero cuesta mucho. Y luego los chavales lo roban y eso es todo. Pero quiero hacer uno, tengo 10 ideas para canciones. Y el rollo es, me tiene que gustar…

Esta gira ha estado muy bien y ha sido una pasada. Si escuchar mi música o ver un concierto mío ha hecho que alguien tenga un día mejor, esa es una gran sensación.”

El cantante también record las últimas palabras que le dijo Lemmy antes de morir.

"Antes de morir me dijo, ‘Bueno, podría haber tenido 10 años más si hubiera hecho lo que debía, pero hice las cosas a mi manera…’ Él sabía lo que estaba haciendo. Le echo de menos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Ozzy Osbourne

Ozzy ha declarado varias veces que no tiene claro si grabar un nuevo disco.

El cantante actuará en Barcelona el 3 de marzo junto a JUDAS PRIEST.

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

Su guitarrista Zakk Wylde declaró en junio que el vocalista sería en el futuro el cantante de su banda de versiones de BLACK SABBATH ZAKK SABBATH.

 


 

El guitarrista de LAST IN LINE Vivian Campbell (DEF LEPPARD) ha reconocido durante una entrevista con Ultimate Guitar que no habría llamado al grupo LAST IN LINE si hubiera sabido que iban a avanzar tanto.

"Si hubiera sabido que la banda iba a llegar a este punto en el que estamos editando nuestro segundo trabajo con material original, no creo que la hubiera llamado LAST IN LINE. Cuando empezamos a hacer esto a finales de 2011 no teníamos ninguna intención de llegar tan lejos. Éramos simplemente los miembros originales que quedábamos de la formación de DIO divirtiéndonos tocando temas de DIO en las salas alrededor de Los Ángeles. Por eso decidí llamarla LAST IN LINE, porque tenía todo el sentido. Estábamos tocando solo canciones compuestas y grabadas con Ronnie James Dio. Y aquí estamos, ocho años después con nuestro segundo trabajo de material original.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

El nuevo trabajo de LAST IN LINE “II” saldrá el 22 de febrero a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre LAST IN LINE.

 


 

STORMWARRIOR han recuperado a su batería original Falko Reshöft, que estuvo en la banda entre 2002 y 2009 grabando los tres primeros discos.

En principio el grupo está planeando un nuevo trabajo para este 2019 tras las bajas que sufrió el pasado verano.

STORMWARRIOR editaron el 24 de enero de 2014 su último trabajo titulado "Thunder & Steel" a través de Massacre Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

Los americanos de Cleveland RITUAL han fichado con Pure Steel Records.

La asociación comenzará con la reedición por su trigésimo aniversario del debut del grupo “Rituals Of Torment”, aparecido en 1993 a través de Massacre Records. Saldrá con una nueva portada y masterizado, y en breve estrenarán un tema para el nuevo tema “Beyond The Sea”.

En 1995 editaron un EP independiente titulado “Relapse Of Aggression” y después se cambiaron el nombre a RITUAL OF TORMENT, editando con esa denominación un álbum homónimo en el 2006 de forma independiente.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

El fundador de Megaforce Records y primer manager de ANTHRAX y METALLICA entre otros, Jon Zazula, ha revelado en una entrevista con The Metal Voice que publicará este año un libro con sus memorias.

"El libro saldrá en octubre, en Halloween de este año. Está terminado, solo estamos ultimando algunas partes y acabando mi lista de agradecimientos. El libro comienza donde la mayoría de la gente quiere terminar, en el Roseland Ballroom, cuando tocaron METALLICA, ANTHRAX y RAVEN y las tres bandas fueron fichadas por multinacionales esa misma noche en 1984. Este será el tipo de libro que coges y te lo acabas de una o dos tacadas. Mi mujer y yo, Marsha, pasamos de una oscuridad total en un mercado de pulgas haciendo 50 dólares la noche a valer 10 millones de dólares. Es una gran historia sobre como un marido y su esposa trabajaron juntos a las duras y las maduras sin un váter y viviendo en un agujero durante años hasta donde estamos ahora. Es una historia de trabajadores."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS