Inicio Noticias Noticias Breves OZZY anuncia “No More Tours 2” y afirma que no es el...

OZZY anuncia “No More Tours 2” y afirma que no es el final de su carrera: “No me jubilaré”

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!

 

 

OZZY anuncia "No More Tours 2" y afirma que no es el final de su carrera: "No me jubilaré"

OZZY
CELTIAN - Madrid

Primero fue la confirmación de gira europea, donde hará dos conciertos en España, el 30 de junio en Madrid, en el Download y el 5 de julio en Barcelona, en el Rock Fest Barcelona. Ahora OZZY ha confirmado oficialmente "No More Tours 2" en EEUU y de paso ha realizado unas interesantes declaraciones, donde afirma: "No me jubilaré"

La gira lleva el nombre de "No More Tours 2", como continuación y guiño a su desafortunado intento de retirada llamado "No More Tours" a principios de los años noventa. El tour se ha confirmado en un evento en su casa de Los Ángeles, donde en Rueda de Prensa anunció las fechas de su gira de despedida, que se extenderá hasta 2020.

Esta primavera hará fechas en México, Latino América y a partir del 1 de junio la gira europea arrancará en Moscú . La primera etapa en Estados Unidos contará con la participación de STONE SOUR como banda invitada, comienza en Allentown, Pensilvania en agosto y terminará, en principio, en Las Vegas en octubre.

OZZY habló con la revista Rolling Stones americana y confirmó: "No es el final de mi carrera. No me jubilaré. Es ‘No More Tours’, ya no estoy haciendo giras mundiales. Todavía voy a dar conciertos, pero ya no estaré de gira seis meses seguidos. Me gustaría pasar más tiempo en casa. Solo necesito reducir la velocidad un poco. Disfruto siendo abuelo. No quiero pasar por otra generación de Osbournes sin verlos crecer".

Sobre la gira y los conciertos venideros comenta: "Si has visto un concierto de Ozzy Osbourne sabes que no me quedo parado con el pulgar metido en mi trasero. Vivo el rock and roll. Cuanto más se divierten los fans, más me divierto yo".

OZZY

La banda incluye al guitarrista Zakk Wylde, al bajista Blasko, al batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman. Dice al respecto: "Lo creas o no, Zakk es el guitarrista con el que más tiempo he tocado desde SABBATH . No sé qué tiene para que vaya todo tan bien, pero estoy muy contento"

Sobre las canciones que tocarán en "No More Tours 2" dice: "Realmente no me senté y lo analicé aún, pero por supuesto que tocaremos ‘Paranoid’ y ‘Crazy Train’. También quiero tocar "Mama, I’m Coming Home" y "No More Tears." Tengo muchas canciones para elegir. Estaba pensando hacer "Waiting for Darkness." de "Bark at the Moon", es un buen tema que no te tocado nunca en directo".

Y comparada esta gira con la de BLACK SABBATH, comenta: "BLACK SABBATH es algo completamente diferente. Cuando estaba en BLACK SABBATH, solo era el cantante de una banda llamada BLACK SABBATH. Ahora soy Ozzy Osbourne, y tengo más control sobre lo que está pasando que con SABBATH".

Y para terminar con sus declaraciones dijo que cuando termine la gira, volverá a contemplar la posibilidad de hacer un nuevo álbum y seguir tocando en directo: "Tengo ocho o nueve buenas ideas para alguna canción, y haré conciertos a medida que se presenten. Es lo que hago, es mi trabajo. Y cuando digo: ‘Es mi trabajo’, quiero decir que es mi pasión. Es la mejor historia de amor que he vivido, estar en una banda de rock y tocar para la gente que viene a ver mis actuaciones".

OZZY

 

 

 

 

1 COMENTARIO