Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – EXODUS – ARMANDO ROCK – SURVAEL – Póker de ases

AVANTASIA – EXODUS – ARMANDO ROCK – SURVAEL – Póker de ases

8
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Tobias Sammet explica porque sigue con AVANTASIAGary Hotl tiene un montón de material para el disco de EXODUSARMANDO ROCK en MadridNueva fecha de SURVAELPóker de ases

El líder de AVANTASIA Tobias Sammet ha hablado con Clay Marshall en asociación con OC Weekly, a continuación traducimos parte de lo más destacado (transcrito por Blabbermouth.Net).

Sobre si hay cantantes que le gustaría que participaran en AVANTASIA:

"Intento contar con Bruce Dickinson todas las veces. Rod Smallwood siempre es muy, muy protector. Siempre rechaza mis peticiones de forma muy educada eso sí. Siempre es un no muy, muy agradable. Intento no tener una lista de deseos porque siempre me ha parecido muy de empollón, como alguien que solo va tachando los huecos porque quiere impresionar a otros, o lo que le queda por hacer antes de morir. Intento no tener una lista de deseos, intento disfrutar de mí mismo y hacer cosas que tienen sentido musical. Quiero estar contento, y tener una lista de gente con la que quiero colaborar podría ser irrespetuoso con la gente que ya ha participado. Esos grandes cantantes, si hubiera una lista de deseos, estarían en ella. Ya he tachado sus huecos y aún quiero colaborar con ellos, porque son increíbles.  Por supuesto si Paul Stanley, si eso pasa un día, o Gene Simmons, me encantaría, soy un gran fan de KISS y me han influenciado mucho. Meat Loaf habría estado muy bien. No funcionó, pero no es que tenga una gran lista de deseos, intento no verlo de esa forma.”

También fue preguntado sobre si ha reconsiderado aquellas declaraciones en las que dijo que AVANTASIA no seguiría.

"Siempre he intentado tener cuidado y no meterme demasiada presión ni poner demasiado peso en mis hombros. Cuando he percibido que esto ya no puede ser más grande o mejorar… los primeros discos fueron un montón de trabajo, yo era joven y me metí hasta el fondo en este proyecto, trabajé con todos esos músicos y no sabía que iba a salir al final, y si no perdería una fortuna con ello. Una vez que logré algo con eso, pensé que lo había conseguido, ¿cómo podría mejorarlo? Esto es todo lo lejos que puede llegar, dejadme en paz, se acabó. Lo creía, pero no quiero dejarlo porque no sé que deparará el futuro. Nadie lo sabe, y no quiero ser un engranaje de la máquina. Quiero hacer lo que sienta e ir paso a paso sin pensar a largo plazo. Tengo un contrato para otro disco, lo firmé y habrá otro disco. No sé si habrá otra gira mundial o no, pero espero que sí. No sé que traerá el futuro pero no tengo pensamientos de retirarme pronto. Simplemente quiero disfrutar de lo que hago, creo que cuando te conviertes en una parte de la máquina, algo que le pasa a muchos músicos en esta industria, pierdes la emoción. Se convierte en una carga, una rutina. Cuando pierdes la ilusión no puedes esperar sacar algo bueno. Solo quiero seguir y ver que trae el futuro, pero no tengo intención de parar.”

AVANTASIA serán los cabezas de cartel de la próxima edición del festival LEYENDAS DEL ROCK.

El último trabajo de AVANTASIA "Moonglow" apareció el 15 de febrero a través de Nuclear Blast.

AVANTASIA

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El proyecto ya ha anunciado algunas fechas en Hispanoamérica.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace y el anterior vídeo de AVANTASIA en este.

Esta es la crítica del álbum realizada por J José Jiménez.

 


 

El guitarrista de EXODUS Gary Holt habló de la próxima obra del grupo en una entrevista con el programa “Meltdown” se la emisora de radio de Detroit WRIF.

"Llevo componiendo ya mucho tiempo, Tom (Hunting; batería) y yo, y tengo una pila enorme de cosas lista. Es salvaje. Pero todavía tenemos que entrar al estudio, ahora mismo solo estamos componiendo, haciendo maquetas caseras y cosas así.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las anteriores novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

ARMANDO ROCK tocarán el 14 de junio en la sala Caracol de Madrid.

El nuevo trabajo de ARMANDO ROCK “AR II” salió el pasado 18 de diciembre.

Más detalles en esta noticia.

 


 

SURVAEL tocarán el próximo 1 de junio en la sala Universo Rock de Valdemoro dentro del festival Hermanos del rock.

SURVAEL editaron el 6 de octubre de 2016 su disco de debut “Savage Tales”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

El próximo 18 de mayo se celebrará en la sala Caracol de Madrid el evento V Póker de ases.

Estas son las bandas participantes:

  • FÜEL
  • BAJOPRESIÓN
  • WEBONES
  • HORA LÍMITE

Las puertas se abren a las 20 horas.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo que la frescura de Avantasia se ha perdido hace mucho por completo. Estuvo muy bien los dos primeros discos y The Scarecrow y los Eps que lo precedieron, pero luego no ha hecho más que repetir la misma fórmula una y otra vez y apenas se distinguen los discos. Por no hablar que ha herido de muerte a Edguy, una banda que también empezó muy bien y del que sólo le deja las migajas en las composiciones, saca discos flojísimos ahora. Por otra parte, no creo que con lo peseteros que son, los Kiss quieran colaborar con él sin un sustancioso cheque por delante. Meat Loaf perdió la voz hace pocos años y Dickinson no es proclive a hacer colaboraciones, pocas le conozco salvo las de Halford y la de Montserrat Caballé (tendrá alguna más)