Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – EXODUS – CANNIBAL CORPSE – DEVILDRIVER – IN THIS...

DREAM THEATER – EXODUS – CANNIBAL CORPSE – DEVILDRIVER – IN THIS MOMENT

0
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

DREAM THEATER hablan de su nuevo álbumGary Holt tiene un montón de riffs para el próximo trabajo de EXODUSTema inédito en directo de CANNIBAL CORPSEDEVILDRIVER empiezan con su próxima obraIN THIS MOMENT componiendo

DREAM THEATER han publicado la primera parte de una entrevista en el estudio.

En otro orden de cosas, el cantante de DREAM THEATER James LaBrie ha hablado con Lotsofmuzik del próximo trabajo del grupo.  

Sobre su contribución en los temas "Fall Into The Light", "Paralyzed", "At Wit’s End" y "Barstool Warrior".

"Solo he aportado las letras. Aunque estuve todo el tiempo observando la música y si algo me resultaba extraño, daba mi opinión. Pero ni siquiera merece la pena mencionar la cantidad de veces que me pronuncié sobre algo así. Me involucré cuando llegó el momento de componer las melodías vocales, escribí las letras de tres canciones. Y tuvimos esa charla sobre mí y mi aportación y acerca de ser una parte del proceso, así podía escuchar hacia donde íbamos en cualquier sección y donde nos encontrábamos para ver como iba a ser el resultado final. Para mí ha estado bien porque parte del proceso en cualquier banda cuando están componiendo es dejar los egos en la puerta y básicamente ser sinceros los unos con los otros. Lo que ha sido sorprendente con este es lo rápido que ha ido todo. No sé si has hablado con alguno de los otros miembros del grupo, creo que hiciste una entrevista con Jordan y puede habértelo mencionado. Al final los días de composición han sido unos 17. Eso muestra lo prolíficos que hemos sido y lo rápido que han ido las cosas. Como he dicho, escribí las letras para tres canciones, una es el tema extra. Creo que todo ha salido exactamente como esperábamos."

Respecto a si los temas son más directos y acerca de su enfoque en el disco.

"Sí, totalmente. Nuestro último álbum fue conceptual y también muy teatral, así que se trataba de retroceder y reunir nuestras raíces, de donde venimos y nuestras influencias, además de lo que cada uno en el grupo tenía que decir. También hemos buscado algo más orgánico, y crear algo en lo que cada canción vaya a ser lo que somos y quien somos. Siempre tiene que identificarse como DREAM THEATER. Sentimos que hemos creado algo más de lo que hemos hecho hasta ahora. Creo que cuando todo el mundo escuche las canciones va a alucinar. Creo que cada tema es muy, muy emocionante y muy, muy único.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

DREAM THEATER

La nueva gira el grupo presentará ese próximo trabajo “Distance Over Time”, dispuesto para el 22 de febrero a través de Inside Out Music, y celebrará el vigésimo aniversario de su disco “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”.

Como ta dijimos, “Distance Over Time” se grabó en una localización secreta al norte de Nueva York y ha sido producido por el guitarrista del grupo John Petrucci, mezclado por Ben Grosse y masterizado por Tom Baker. La portada ha sido creada por el habitual colaborador del grupo Hugh Syme (RUSH, IRON MAIDEN, STONE SOUR).

Un próximo directo en este bloque.

Su novela basada en su última obra “The Astonishing”, aparecida el 29 de enero de 2016 a través de Roadrunner, en esta noticia.

 


 

El guitarrista y líder de EXODUS Gary Holt ha hablado del próximo disco del grupo con el espacio de Loudwire Gear Factor.

"He estado componiendo nuevo material de EXODUS, ahora mismo llevo casi un año, y tengo un enorme catálogo de riffs y canciones. Y Tom Hunting y yo nos estamos juntando cuando estoy en casa trabajando en el nuevo material y tomándonos nuestro tiempo. No tenemos prisa. Vamos a asegurarnos de que sea un puto momento que mueva el mundo cuando esté hecho el disco.”

Gary Holt

Podéis escuchar la charla íntegra en este enlace.

Las anteriores novedades de EXODUS y lanzamientos recientes en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar una versión en directo del tema que da título al último trabajo de CANNIBAL CORPSE “Red Before Black”. El tema se incluye en el último flexi–disc de las series de la revista Decibel.

El disco salió el 3 de noviembre a través de Metal Blade y será reeditado en vinilo picture disco el 23 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles del álbum en este bloque.

Otros lanzamientos recientes del grupo en este bloque.

 


 

Dez Fafara ha confirmado que comenzará en breve a componer el próximo trabajo del grupo que definitivamente será doble.

El nuevo disco de versiones de Country de DEVILDRIVER “Outlaws ‘Til The End” salió el 6 de julio a través de Napalm Records.

Más detalles en esta noticia y los temas aparecidos en esta.

Su último álbum “Trust No One” salió el 13 de mayo de 2016 a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

 


 

La cantante de IN THIS MOMENT Maria Brink ha revelado a la emisora de radio de Nueva York Q103 que ya han empezado a componer su próxima obra.

"Algunos de mis compañeros de grupo están viniendo para Albany y van a componer conmigo durante algunas semanas hasta que empiece nuestra próxima gira con HALESTORM. Estamos componiendo, ha empezado. También estamos componiendo en la carretera, así que está en marcha.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El guitarrista del grupo Chris Howorth dijo en agosto que pretendían empezar a grabar en febrero.

Su último trabajo “Ritual" apareció el 21 de julio de 2017 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.