Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – HELLYEAH – TOXIC HOLOCAUST – AMULET – DELION

JUDAS PRIEST – HELLYEAH – TOXIC HOLOCAUST – AMULET – DELION

28
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Rob Halford habla de la producción del último disco de JUDAS PRIEST, e Ian Hill confirma que ya piensan en un nuevo trabajoBreve adelanto de HELLYEAHPróximo álbum de TOXIC HOLOCAUSTClip con letras de AMULETDELION estrenan vídeo.

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha reflexionado sobre la producción del último disco del grupo "Firepower" durante una entrevista con Jack Antonio.

"Sin duda la producción ha sido crucial en el éxito del disco. Esa combinación entre Andy (Sneap) estando en una zona diferente en lo que se refiere a estilo y técnicas de producción, casando con los años de metal clásico de Tom (Allom), está claro que fue muy interesante estar en el estudio con ellos y escucharles hablar en la mesa combinando y fundiendo esas mentes de metal. No hay ninguna duda de que el sonido de "Firepower" es también absolutamente crucial para su éxito."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Por otro lado el bajista del grupo Ian Hill ha hablado con Sonic Perspectives del material sobrante que tienen de "Firepower".

"Sí, un nuevo disco está entre los planes. Ya hemos hablado de eso y nos enteramos de que Glenn (Tipton) ya ha estado en casa sacando riffs y secuencias de acordes. Podríamos volver y que hubiera material para un disco. También hay algunas ideas que no usamos en el último disco, ideas muy poderosas que nunca llegamos a completar. Así que está entre los planes. Cuando pasará, no lo sé. Obviamente tenemos esta próxima manga y hemos reprogramado los conciertos con Ozzy para febrero. Esperemos que pase. El año habrá algún tipo de celebración por los 50 años, así que probablemente después de eso, ya veremos. Ya veremos cuando nos podemos centrar con eso."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

JUDAS

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

JUDAS PRIEST confirmaron hace unos días que estarían en los conciertos de 2020 de Ozzy Osbourne.

Rob Halford ha afirmado que Glenn Tipton ya está componiendo para el próximo disco del grupo y parece que planea escribir su biografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST "Firepower" apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.


 

HELLYEAH han publicado un breve adelanto de un tema nuevo.

Hace unos días surgieron ciertos rumores que situaban al batería de STONE SOUR Roy Mayorga como sustituto de Vinnie Paul en HELLYEAH.

El nuevo trabajo aún sin título de HELLYEAH verá la luz el 28 de junio.

Su última obra "Undeniable" salió el 3 de junio de 2016 a través de Eleven Seven Music. 

Más detalles en esta noticia.

Más sobre  HELLYEAH.

Ver esta publicación en Instagram

"The sky is…"

Una publicación compartida de 퐇퐄퐋퐋퐘퐄퐀퐇 (@hellyeahofficial) el

 


 

TOXIC HOLOCAUST han fichado con Entertainment One para editar un nuevo trabajo a finales de este año.

El último trabajo de TOXIC HOLOCAUST "Chemistry Of Conciousness"  vio la luz el 29 de octubre de 2013 a través de Relapse Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos recientes de la banda en esta noticia.  


 

"Burning Hammer" es el nuevo clip con letras de AMULET.

Dissonance Productions sacará el 17 de mayo el nuevo trabajo de AMULET "The Inevitable War". 

Más detalles en este bloque

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de DELION para el tema "Mentirás".

La banda editó en noviembre de 2017 su EP "Falsa realidad".

Más sobre el DELION.

 

 

 

 

28 COMENTARIOS

  1. A ver, el “Firepower” es un buen álbum, suena bien, está bien producido… pero ponerlo en un top 3 de su discografía me parece muy exagerado. Para mi es su mejor álbum desde Painkiller, es decir, me parece mejor que los de la era Owens, que el Angel of Retribution, Nostradamus y Redeemer of Souls, lo cuál no esta nada mal.

    Pero vamos, si después de casi 50 años de carrera siguen teniendo las ganas y motivación de seguir haciendo música y sacando discos que están en un ránking medio de su discografía es para quitarse el sombrero.

    Saludos