Inicio Noticias Noticias Breves AVANTASIA – WHITESNAKE – DARKTHRONE – ALLEGEAON – HEATHEN’S RAGE

AVANTASIA – WHITESNAKE – DARKTHRONE – ALLEGEAON – HEATHEN’S RAGE

9
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

AVANTASIA agotan también BarcelonaEl líder de WHITESNAKE David Coverdale habla de InternetNuevo tema de DARKTHRONEALLEGAEON estrenan vídeo . Directo y libro de HEATHEN’S RAGE.

Las entradas para el concierto que ofrecerán AVANTASIA el 26 de abril en la sala Razmatazz de Barcelona están agotadas. Bilbao el día antes está también agotado y quedan muy pocas entradas para Madrid.

AVANTASIA

Podéis leer nuestra crónica del concierto de Berlín en este enlace.

Estas son las fechas peninsulares del grupo:

  • 24 de abril en Bilbao – Sala Santana 27
  • 26 de abril en Barcelona – Razzmatazz
  • 27 de abril en Madrid – Palacio de Vistalegre

Se amplió el aforo de gradas en Madrid y las entradas para Bilbao también se han agotado.

El último trabajo de AVANTASIA "Moonglow" apareció el 15 de febrero a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El proyecto ya ha anunciado algunas fechas en Hispanoamérica.

Nuestra nueva entrevista con el cantante en este enlace y el anterior vídeo de AVANTASIA en este.

Esta es la crítica del álbum realizada por J José Jiménez.


 

Durante una entrevista con la emisora de radio 102.7 The Bear, el cantante de WHITESNAKE David Coverdale ha hablado de la música digital e Internet en general.

"Tenemos mucha suerte porque nuestros fans prefieren la copia física, el CD, pero mi hijo tiene 22 años. Nunca ha comprado un CD, lo tiene todo en su iPhone. Yo tenía maletas con las casetes de pinchadiscos que me hacía. Y ahora lo tienes todo en un par de iPhones, 200.000 piezas de música. Es una locura. Pero yo quiero cabalgar la ola digital, con suerte sin ponerme en evidencia, ni a mí ni a otros. En cierto sentido para mí Internet es alucinante de una forma positiva, entretiene, conecta, informa, promociona e interactúo con gente de todo el mundo que apoya mi música. Pongo un montón de memes inspiradores. No publico nada en lo que no crea o que no apoye. Y el rollo es que eso es todo lo que quiero hacer. Y si estás publicando o contestándome, todo lo que digo es que es mi ciberespacio. SI eres maleducado se te pedirá que te marches sin discusión. Quiero mantener esa positividad todo lo que pueda."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

WHITESNAKE

Wymer Publishing publicará el 12 de julio un nuevo libro fotográfico dedicado al cantante de WHITESNAKE David Coverdale titulado "David Coverdale – A Life In Vision".

Su próximo trabajo "Flesh & Blood" saldrá el 10 de mayo a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda comenzó hace unos días su nueva gira.

La nueva reedición de su disco "Slide It In" salió el 8 de marzo en una caja compuesta por 6 CDs y DVD.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.


 

DARKTHRONE han estrenado un nuevo tema titulado "The Hardship Of The Scots".

Los noruegos editarán el 31 de mayo un nuevo trabajo titulado "Old Star".

Más detalles en este bloque.

Su última caja, reediciones y otros lanzamientos en esta noticia.


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de ALLEGEAON para el tema "Colors Of The Currents" en el que participa Christina Sandsengen.

El nuevo disco de ALLEGAEON "Apoptosis" salió el 19 de abril a través de Metal Blade.

Todos los detalles en esta noticia y el disco íntegro en esta.


 

 

No Life Til Metal Records editará el 31 de mayo un libro y un CD en directo de los americanos HEATHEN’S RAGE. El CD será una edición limitada a 500 copias con un libreto de 12 páginas que incluye notas y fotos inéditas.

El CD en directo lleva por título "Knights At Switlik" y se grabó en el Switlik Park Pavilion el 31 de mayo de 1985.

El material se ha masterizado en los estudios Bombworks con Rob Colwell.

Por otro lado el libro "Rage Days: The Illustrated Hstory Of Heathens Rage" contiene cientos de fotos acompañadas por entrevistas con los 8 miembros del grupo hablando de la historia de HEATHEN’S RAGE. Las 32 páginas que lo compoknen han sido escritas por Chris Bade junto al propietario de No Life Til Metal Records Scott Waters.

En las entrevistas han participado los miembros del grupo Rob Warner, Chris Teresyn, Mike LePond, Bob Pisauro, Tony Lee, Alan Tecchio, Len Marcocci, el manager John Burlaga y Jim Agnello, antiguo compañero de banda del segundo cantante de HEATHEN’S RAGE Gene Geary, fallecido en el 2011.

Está también limitado a 500 copias.

A lo largo de los años han salido numerosas recopilaciones, pero la banda solo editó tres maquetas y un EP homónimo auspiciado por Rock Dream Records en 1986.

La banda tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 

 

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Por si acaso, llevar un guante de dar collejas para el de la mesa de sonido de Avantasia.
    Nos chupamos ayer tarde para ir a Bilbao, un montón de Km para ver Avantasia, sólo los había visto en Sonisphere Barcelona y me encantan.
    Me habían hablado de la Sala Santana 21 de Bilbao muy bien, y la verdad que es enorme, y está muy bien, pero para éste tipo de conciertos de grandes grupos, se queda pequeña, estábamos como sardinas en lata, el propio Tobias Sammet, lo dijo, varias veces, Too Hot, Too hot, like chicken jjjj (Demasiado calor, como pollos estamos,) los músicos también sudaron muchísimo.
    Pero lo peor fué el sonido, no de la sala, que conste en acta, si nó que estaban muy muy muy bajitos los micrófonos de la banda. Nosotros estábamos colocados en la parte de atrás de la mesa de sonido, y toda esa parte hacia detrás, no se oía nada los micros.
    A l@s coristas, no se le oyó en las tres horas, a Eric Martin igual, Geof Tate ni se le oyó en todo el concierto, Attkins lo mismo, micrófono bajito bajito, las guitarras igual, TODO EL SONIDO MUY BAJO.
    Salimos muy cabreados con el de la mesa de sonido, joder, que sólo era cuestión de volumen, tan difícil no debiera ser para un ingeniero técnico de sonido ecualizar eso, ¿no?.
    Por lo demás, artistas enormes, músicos enormes, actitud acojonante de tod@s, pero el SONIDO BAJITO, ECHÓ A PERDER TODO EL CONCIERTO.
    Que lo disfrutéis, merece la pena.

  2. Gracias a tu comentario, de que cuando hay excesivo publico abren ese panel o muro divisorio de la sala y quizás no llega suficiente potencia atrás, mejor solución existe, que no hagan éste tipo de conciertos o grupos en esa sala.
    No sé cuanto cuestan las entradas en Madrid, pero a nosotros en Bilbao 44 Euros, por ese precio, merecemos mucho mas y mejor que lo que ofrecen en esa sala petada.
    No digo que no vuelva a ir, pero aseguro que si alguna vez va algún grupo con el aforo completo a esa sala, a servidor y tres colegas más, nó nos pillan más.

    • Es que soy un follonero jeje…
      Pues entonces parece ese el caso, que al ser muy alargada la sala al final no llega con suficiente potencia… porque en la parte de delante, digamos en el espacio habitual en conciertos con menor afluencia de público, se oye genial, hasta en los baños…

      Quizás debieran haber cambiado a un local más grande, aunque ya más grande que la Santana, por aquí te vas sino a Miribilla o al BEC, que aparte de sonar de culo, pasa lo contrario y parecerían desangelados…