Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – DAY OF ERRORS – THOR – EXUMER – BEASTO...

JUDAS PRIEST – DAY OF ERRORS – THOR – EXUMER – BEASTO BLANCO

13
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

JUDAS PRIEST confirman que acompañarán a Ozzy Osbourne en 2020Bill Ward vuelve con su banda DAY OF ERRORSNuevo trabajo de THOREXUMER cancelan su gira peninsular después de solo dos conciertosPróxima obra de BEASTO BLANCO

Tras el anuncio por parte de Ozzy Osbourne en el que informaba de la cancelación de todas las fechas que tenía para 2019 posponiéndolas para 2020, JUDAS PRIEST han publicado un comunicado confirmando que estarán en esas nuevas citas de 2020 acompañando al cantante.

"Deseamos a Ozzy lo mejor y una rápida recuperación, esperamos que su salud esté al 100% muy pronto. La gira británica y europea de OZZY/JUDAS PRIEST, será reprogramada en 2020 y tan pronto como esté todo en su sitio anunciaremos las fechas.”

JUDAS PRIEST

Su próxima gira americana comenzará el 3 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida y concluirá después de 32 fechas el 29 de junio en la sala The Joint del Hard Rock Hotel de Las Vegas, Nevada.

Rob Halford afirmó en marzo que habría otro disco del grupo y que planeaba escribir su autobiografía.

El cantante Rob Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el 9 de marzo de 2017 a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

 


 

El cantante de la banda del ex-batería de BLACK SABBATH Bill Ward DAY OF ERRORS, Jason "Dewey" Bragg (KILL DEVIL HILL), ha revelado en una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show" que el grupo volverá al estudio este mes de abril para grabar nuevo material. Añadió que imaginaba que sería música para descargar o comprar, y que no creía que fuera a haber una gira.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Más sobre la banda de Ward en esta noticia.  

Su disco en solitario "Accountable Beats" salió en abril de 2015.

Más detalles sobre el álbum y otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

THOR editará el 26 de abril un nuevo trabajo titulado “Hammer Of Justice”.

THOR - Hammer Of Justice

Estos son los temas que incluye:

Disco 1 CD

  • Beginning Of The End
  • Warp 5000
  • Return Of The Thunderhawk
  • Victory
  • As The Dragon Flies
  • It’s Our Right
  • Beyond The Wall
  • Destroyinator
  • Hammer Of Justice
  • Wötan
  • The End

Disco 2 DVD

  • The Return Of The Thunderhawk Documentary

El cantante ha estado acompañado por los guitarristas John Leibel y Matt McNallie, el bajista Ted Jedlicki y el batería Tom Croxton. La producción ha corrido a cargo de Frank Meyer (THE STREETWALKIN’ CHEETAHS) y Kevin Stuart Swain (IDLE EYES).

A continuación podéis escuchar el tema “Warp 5000”.

El CD incluye un DVD extra con el documental “The Return Of The Thunderhawk” que continua el anterior “I Am Thor”. El largometraje sigue a la banda durante sus giras americana y europea de 2016.

Su última obra "Beyond The Pain Barrier" salió en agosto de 2017 con el mismo sello.

Más detalles en esta noticia.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

La gira peninsular de EXUMER se canceló el viernes 5 de abril una vez empezada después de solo dos actuaciones.

A continuación tenéis el comunicado de la banda:

“A todos nuestros fans en España,

Sentimos profundamente ser los portadores de malas noticias pero tenemos que cancelar todos los conciertos restantes aquí en España.

Esto NO es culpa de los promotores locales españoles, si no de la naturaleza incompetente, deshonesta y nada profesional de Javier Martín Gallardo (Freak Producciones, Aurum Management), que contrató todos los conciertos en España. Hemos intentado todo para salvar los 9 conciertos que quedan, pero no hemos recibido ninguna de las garantías que se habían negociado y que fueron firmadas por Javier Martín, que ha roto el contrato.  

Hay todo tipo de personajes oscuros en este negocio pero él es sin duda uno de los peores que hemos conocido nunca y que tiene una historia cuestionable de estafar dinero a otras bandas en el pasado. Prometemos intentar al máximo volver a España en el futuro y tocar para nuestros fans, ofreciéndoles nuestra marca registrada de thrash. Seguid hostiles y desafiantes hasta entonces.”

EXUMER

Y este es el del promotor de la gira:

“Lamentamos mucho anunciar que la banda EXUMER después de tocar en dos shows solamente para 25 personas en Irún y 35 personas en Valladolid respectivamente. Cobrando su caché íntegro y desorbitado en ambos conciertos deciden irse a Alemania.

No siempre somos los responsables de esto y no hemos roto en ningún momento el contrato, han sido ellos decidiendo volverse a Alemania. Sabiendo ellos como iban el resto de ventas en mayor o menor medida y dejándonos a todos abandonados con las salas pagadas, promoción echa y sin conciertos.

Desde el primer día estuvieron presionando al máximo y siempre con el ultimátum de querer irse. Bien al final se fueron y cancelaron unilateralmente el tour. Nosotros intentamos hasta el último momento pero lo tenían clarísimo y no pudimos hacer nada. Nosotros en ningún caso queríamos esta cancelación en el comienzo del tour que no es muy normal que ocurra.

Es inaceptable que siempre que algún grupo que trabajamos cancele el tour porque ha vendido pocas entradas, no quiera seguir el tour y diga que hemos roto el contrato y nos culpen a nosotros.

En todo momento han tenido todo lo que pedían y nosotros no rompimos ni un solo contrato. Fueron ellos y estamos absolutamente en contra de esta cancelación y que se escondan detrás de nosotros para no aceptar su baja venta de entradas con toda la promoción que se hizo en internet y por medios de comunicación.

25 personas en Irún y 35 personas en Valladolid, en el resto de fechas casi todas igual y cancelan para hacer ruido y ver si pueden meter más la próxima vez y dejarnos a nosotros mal, es inaceptable.

No llevamos una buena racha de conciertos cancelados por una o otra causa o por ellos o nosotros y pedimos disculpas por ello sobre todo a toda la gente que confía en nosotros tanto a los fans, salas de la península y a todo el mundo en general.

Nos levantaremos de nuevo y no dejaremos que los grupos decidan cuando irse o no venir cuando les venga en gana, que eso nos está pasando últimamente, tiene que acabar por que perdemos dinero y credibilidad.

Las entradas compradas se devuelven automáticamente en los próximos días tanto online como en los puntos de venta.

No vamos a tolerar ni un solo comentario malsonante, despectivo, difamatorio, incriminatorio o similar hacia nosotros y será perseguido por abogados especialistas en Redes Sociales para parar de una vez con todas y absolutas mentiras que se dice sobre nosotros. No es la primera vez, ya van unas cuantas.

Un Saludo.

Aurum Bookings.”

El nuevo disco de EXUMER “Hostile Defiance” salió el 5 de abril a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia.

 


 

La banda del bajista de Alice Cooper Chuck Garrick, BEASTO BLANCO, editará el 24 de mayo a través de Rat Pak Records un nuevo trabajo titulado “We Are”.

BEASTO BLANCO

Estos son los temas que incluye:

  1. The Seeker
  2. Solitary Rave
  3. Ready To Go
  4. Down
  5. Perception Of Me
  6. Let’s Rip
  7. Half Life
  8. We Got This
  9. Follow The Bleed
  10. I See You In It
  11. Halcyon (tema extra CD y digital)

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

Rat Pak Records editó el 19 de enero de 2018 un nuevo disco en directo de BEASTO BLANCO titulado "Live From Berlin".

Todos los detalles en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.  

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. Y en serio tanto el promotor como la banda esperaban más de 25 personas? En Sevilla un martes? Dudo mucho que la banda haya cobrado un caché abusivo y completo por adelantado la verdad. En este país por desgracia nadie hace eso, en los eventos que salen mal no cobra ni el tato, son los que salen bien y muchos ni cobran imagínate uno que no hay ni para pagar la pegada de carteles.

  2. Cuanta gente conoce a Exumer?
    Yo no, y no me considero un inculto musical respecto al metal. Pero el panorama está demasiado saturado. Hay mil bandas que hacen lo mismo.
    Tal vez lo que la gente no entiende es que con tanta banda que no hace nada nuevo y que suena practicamente igual a otras que son mas famosas no las conoce ni el tato, asi que no se como esperan vender entradas

      • Yo cuando veo una gira de este tipo pienso que la banda lo hace por darse a conocer y no por cobrar un caché…. Siempre que una banda desconocida incluye Sevilla en una gira de fechas entre semana la ves una vez pero ya a la siguiente ya no son 5 ö 6 fechas sino que ya sólo hacen Madrid y Barcelona y poco más. Entiendo también que hay promotores nuevos cada 5 minutos que son lo que hacen esto de vez en cuando porque un promotor con experiencia sabe que un grupo así no tiene nada que hacer en ciudades como Sevilla y toccando entre semana mucho menos. Son grupos conocidos como Gamma Ray y ni llenan ya uno que no les conoce nadie ni te cuento.

  3. Muchos veteranos conocemos a Exumer, es una gran banda.
    Lo que hay a patadas son bandas de tríbuto, muchas de ínfima calidad. La peña prefiere ver a los Pollálica, a los Judías Exprés o a los Pus & Poses, es lo que hay.
    Que cada uno vaya a ver lo que le salga de la pollálica, pero no vengáis con excusas baratas….
    La culpa de todo la tiene Yoko Ono!!!

    • No tienes razón. Yo jamas he ido a un solo concierto de banda tributo e intento evitarlos en los festivales. No se cuanta gente va a los conciertos tributo.
      La razón por la que solo van 20 personas a verlos es sencilla.
      Hay pocos metaleros. De los metaleros unos cuantos escuchan thrash. De los que escuchan thrash seguramente la mayoria no conoce a Exumed. ¿por qué no los conocen? Porque para escuchar a la novena copia de Destruction se ponen a Destruction, y alomejor a la segunda, tercera y cuarta copia de Destruction. Como ellos hay miles mas.
      Y luego falta que de los pocos que los conocen quieran gastarse 20 pavos en la entrada e ir un día entre semana.
      Yo no se como esperaban ganar dinero…
      Primero telonea grupos mas grandes que tu e intenta aportar algo en tu musica para llamar la atención del público y que la gente te conozca… y luego haz tu gira si crees que ya eres medianamente conocido. Si no es un suicidio en toda regla. Vamos es lo que yo pienso

    • Bueno me ahorrás el comentario.
      Si que hay muchas bandas copionas y que suenan a otras. Exumer es una de esas otras.

      Pena no pude verles en Pucela por problemas personales. Flotsam no se escapan para quien no les conozca otra banda de esas otras (grandes donde los haya y poco reconocidos).

      saludos.

  4. En mi pueblo, ciudad, localidad, viene una banda triputo y va la peña. Viene una banda con repertorio propio y no va ni el tato. Es una realidad o una opinión?
    Exumer saco dos discazos en el 86 y 87 luego se disovieron y volvieron en los dosmiles. Hace un par de años giraron por aquí y hicieron un conciertaco, doy fe.
    Exumed es otra banda.
    Mi opinión es mia y no pretendo convencer a nadie.
    Vuestra opinión es vuestra y a mi me convencéis.

    • La otra banda que dices y me molan huevo son los Exhumed, que hacen deathgrind, ésos sí que son buenos y mucho. Me sonaban pero no les conocía musicalmente, pero les vi en directo en la Caracol junto con Origin y Aborted y me engancharon desde el primer instante, bestiales, ya me he comprado algunos álbumes suyos, precisamente estoy por recibir el último, Death revenge. Tienen un rollo Carcass pero con su estilo propio.