Inicio Noticias Noticias Breves AMON AMARTH – OBÚS – Ace Frehley – Jake E. Lee –...

AMON AMARTH – OBÚS – Ace Frehley – Jake E. Lee – MARYANN COTTON

3
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

Nuevo vídeo de AMON AMARTHOBÚS desvelan más detalles de su próximo trabajoAce Frehley está grabando su segundo disco de versionesJake E. Lee dice que no había hormigas en el incidente de Ozzy y MÖTLEY CRÜE que aparece en "The Dirt"MARYANN COTTON preparando su próxima obra.

 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de AMON AMARTH para el tema "Crack The Sky".

El próximo trabajo de AMON AMARTH "Berserker" está dispuesto para el a través de Metal Blade.

Todos los detalles en este bloque y su nuevo single en este.

Recordamos la entrevista con Johan Hegg realizada por nosotros recientemente

AMON AMARTH publicó el primer capítulo de su serie "Legend Of The Berserker", la cual repasa la historia de los guerreros vikingos conocidos como "berserkers". El grupo ha creado una página para seguir la serie que podéis encontrar en este enlace.

AMON AMARTH

Su nuevo directo y documental "The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm" apareció el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.


 

OBUS han publicado un clip con una breve entrevista grabada en los estudios madrileños New Life en la que Fortu y Paco desvelan más detalles de su próximo trabajo.

En mayo estrenarán dos temas nuevos de ese nuevo disco que se está grabando en los citados New Life y cuya masterización se llevará a cabo en Australia.

Estuvimos escuchando los dos temas, y opinamos sobre ellos, en este enlace.

El próximo lunes 22 publicaremos la entrevista que realizamos con Fortu y Paco

OBUS

Las próximas fechas del grupo en la agenda.

Su último single y vídeo "El pastel del demonio" en este bloque.

Otras informaciones y lanzamientos de OBÚS.


 

El ex  guitarrista de KISS Ace Frehley está ya preparando su próximo disco de versiones, "Origins Vol. II", y hoy hemos sabido que contará con el guitarrista de Rob Zombie y ex – MARILYN MANSON John 5.

El nuevo trabajo de  Frehley "Spaceman", aparecido 19 de octubre a través de Entertainment One/SPV GmbH, puede escucharse íntegro en este bloque.

Más detalles en esta noticia.

El guitarrista no descarta participar como invitado en la gira de despedida de KISS.


 

Durante una entrevista con Tone Talk, el ex – guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee (RED DRAGON CARTEL) ha cuestionado la veracidad del incidente que aparecen en la película sobre MÖTLEY CRÜE, "The Dirt", en el que se puede ver a Osbourne esnifar una fila de hormigas.  

"Yo estaba allí y nunca vi hormigas. Estaba justo ahí y esnifó una pequeña araña, no había una puta fila de hormigas. Tommy (Lee) lo dice, Nikki lo dice, Ozzy lo dice, estaban tostados. Yo no. Solo estaba intentando broncearme, eso era todo lo que estaba haciendo. Ellos estaban tostados y Ozzy esnifó una diminuta araña estúpida que pasaba por allí. No había hormigas. No me importa lo que diga nadie, no había hormigas.

Lo de la orina sí es cierto. Empezó como un concurso entre Nikki y Ozzy, creo que en la piscina. Estaban en la piscina y echaron una carrera que Ozzy por supuesto perdió. Luego hubo un concurso de flexiones que de nuevo, Ozzy perdió. Ozzy estaba cansado de perder y subió la apuesta. Recuerdo que en cierto momento, Ozzy estaba sentado con esa mirada extraña en su cara. Estaba sentado en el cemento y el pis empezó a gotear por debajo de él. En aquel momento estaba tomando un montón de vitaminas así que el pis era como verde lima. Recuerdo que Nikki Sixx meó en la chica con la que estaba. Ella estaba relajándose y no le gustó mucho. Ozzy meó en el suelo y Nikki al verlo meó en la chica que estaba con él en la silla de la cafetería. Ahí fue cuando Ozzy se agachó y empezó a lamer su propio pis verde. En ese momento me marché. No solo estaba pasando eso, si no que había familias al otro lado de la piscina, niños, madres y padres mirando horrorizados con cara de ‘¿qué coño está pasando ahí?’

Eso es lo que recuerdo. Eso y Ozzy esnifando esa pequeña araña que pasaba por ahí. No había hormigas. Es un detalle menor."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El segundo trabajo de RED DRAGON CARTEL "Patina" apareció el 9 de noviembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos publicados en esta.


 

MARYANN COTTON están ya trabajando en su próximo trabajo, para el que han preparado 15 maquetas de canciones de las que 10 entrarán en el disco.

El material se grabará este año en Las Vegas.

El último disco del grupo "Murder" salió el 2 de octubre de 2017 a través de Chrome Music y Nordsø Records.

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 

 

 

 

3 COMENTARIOS