Inicio Noticias Noticias Breves KISS – Juan Croucier – THE VINTAGE CARAVAN – OMISSION – Party.San...

KISS – Juan Croucier – THE VINTAGE CARAVAN – OMISSION – Party.San Open Air

4
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Paul Stanley habla de sus problemas vocales, Ace Frehley no descarta participar en la última gira de KISSEl bajista de RATT Juan Croucier prepara disco en solitarioVídeo acústico de THE VINTAGE CARAVANOMISSION en LeónParty.San Open Air

El líder de KISS Paul Stanley ha respondido a las crítica sobre su voz y a los recientes comentarios irónicos de su compañero Gene Simmons en una entrevista con Rolling Stone.

“Mira, Gene y yo llevamos juntos creo que 47 años o algo así. Él se lo está pasando bien por ahí, está haciendo sus… la mayoría de ellos son conciertos gratuitos, y cuando cobra entrada no venden muchas, estoy seguro de que intenta que sea algo ligero para 200 personas o lo que sea, y es fantástico. Estuve con Gene, obviamente, antes de ayer, tenemos una unión envidiable.  

Respecto a mi voz tienes que estar al tanto de tu propia mortalidad, y todos los cantantes que conozco… probablemente lo primero que nos decimos los unos a los otros es, ‘¿es esto cada vez más difícil para ti?’ He estado esforzándome mucho últimamente para que mi voz esté en buena forma, pero quieres escucharme como canto en “Kiss Alive”, ponte “Kiss Alive”.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

KISS

Por otro lado el ex- guitarrista del grupo Ace Frehley ha dicho durante una conversación en el Instituto de Músicos de Hollywood que no le importaría participar en la última gira de KISS (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"No me lo han preguntado. Tuve una reunión con ellos hace varios meses y me hablaron de retirarse, y tampoco parecía el momento adecuado. ¿Quién sabe que pasará? Leo todos esos comentarios en Internet y me caigo de risa en la cama. Toda esa gente que tiene todas esas ideas con distintas configuraciones para la próxima gira de KISS, es una locura, pero quieren que vuelva al grupo, creo. Eso es lo que leo en Internet.

A mí me va bien solo, mi carrera está subiendo y me lo paso muy bien, me gusta producir mis discos. No me gusta tener a nadie mirándome por encima del hombro y diciéndome lo que tengo que hacer. Tengo mucha libertad y trabajar otra vez con Paul y Gene sería muy diferente. Aunque posiblemente haría 5 o 10 millones de dólares, así que debería considerarlo…

Con suerte el año que viene pasará lo que todos los fans de KISS quieren que pase. Espero. Quiero estar involucrado, sobre todo por los fans. No es que sea mi trabajo de ensueño porque ya lo hice un par de veces y me marché un par de veces, pero si sucede quiero hacerlo por los fans, de verdad.”

KISS anunciaron el 19 de septiembre en su actuación del programa de la cadena NBC “America’s Got Talent” su última gira titulada “End Of The Road”.

Casablanca/Ume reeditará el 19 de octubre los cuatro discos en solitario de la formación original de KISS aparecidos en 1978.

El líder del grupo  Gene Simmons declaró en julio que no le daba al grupo más de tres años.

El bajista también comentó recientemente que habían sopesado contar con antiguos miembros para su próxima gira en 2019.

Más sobre KISS en esta noticia.

 


 

El bajista de RATT Juan Croucier ha declarado en una entrevista con NorthJersey.Com que está preparando su disco en solitario.

“Ahora mismo estoy listo para preparar mi primer disco en solitario. Quiero hacer una declaración que a lo mejor cambie tu forma de ver algo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Su banda RATT’S JUAN CROUCIER.

 


 

A continuación tenéis un vídeo acústico de THE VINTAGE CARAVAN interpretando el tema “Hey, Hey”.

Su cuarto trabajo “Gateways” salió el 31 de agosto a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en esta.

Las próximas fechas THE VINTAGE CARAVAN en nuestro país en esta noticia.

Nuestra nueva entrevista con la banda en este enlace.

 


 

OMISSION tocarán el 24 de noviembre en el Espacio Vías de León junto a VHALDEMAR y DECIBEL RACE.

OMISSION tocarán el 12 de enero en la sala Sound Stage de Madrid acompañados por EVIL TORMENTOR y NUCLEAR REVENGE.

Su nuevo álbum "Breathless Existence" apareció en febrero a través de Eventhink Metal Records en CD y Witchcraft Records en casete.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

SATAN se han incorporado a la próxima edición del festival Party.San Metal Open Air, que se celebrará entre los días 8 y 10 de agosto en Schlotheim, Alemania.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • ASCENSION
  • BELPHEGOR
  • CRAFT
  • FIRTAN
  • GUTALAX
  • SATAN
  • SOLSTICE
  • TESTAMENT
  • VOMITORY

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS