Inicio Noticias Noticias Breves DEEP PURPLE – OBÚS – RED DRAGON CARTEL – LEGION OF THE...

DEEP PURPLE – OBÚS – RED DRAGON CARTEL – LEGION OF THE DAMNED – AGO

5
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Trifulca judicial entre miembros y ex- miembros de DEEP PURPLE –  OBÚS retrasan levemente su fecha de BarcelonaClip con letras de RED DRAGON CARTELVídeo de LEGION OF THE DAMNEDConcierto especial de AGO en Córdoba

Según ha revelado World Intellectual Property Review, la Corte General de la Unión Europea desestimó ayer tres apelaciones por una disputa de derechos entre el batería de DEEP PURPLE Ian Paice y el ex- guitarrista del grupo Ritchie Blackmore.

En abril de 2013 Blackmore solicitó registrar ‘Deep Purple’ para cubrir las clases 9 (grabaciones musicales), 25 (ropa) y 41 (servicios de entretenimiento). Aunque el guitarrista dejó el grupo en 1993, Ian Paice y otros miembros del grupo siguieron dando conciertos y grabando discos bajo el nombre de DEEP PURPLE.

DEEP PURPLE

Paice se opuso al registro en septiembre de 2013 alegando que era demasiado similar a una marca anterior sin registrar de ‘Deep Purple’, la cual cubría grabaciones musicales, pósteres, baquetas y ropa entre otras cosas. El batería alegó que el uso de la marca de Blackmore podía evitarse por considerarse un fraude comercial.

En febrero de 2015, la oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea ratificó en parte la oposición para algunos de los bienes de la clase 9 y para todos los servicios de la clase 41. Paice apeló en contra de la decisión.

En la primera decisión del 21 de marzo de 2016, la junta de apelaciones de la oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea estudió la posibilidad de fraude comercial, descubriendo que tras marcharse Blackmore del grupo, Paice  y otros miembros de DEEP PURPLE habían devengado unas “ganancias significativas” bajo el nombre y que ese registro podía evitarse por fraude comercial.

Blackmore apeló contra esta decisión alegando que la junta de apelaciones no debería haber admitido evidencias presentadas por Paice fuera de plazo, que Paice no había probado las ganancias con el nombre de DEEP PURPLE bajos los requisitos legales habituales, y que la junta se equivocó al concluir que había suficiente evidencia para demostrar que Paice tenía derecho a una parte de las ganancias.

A pesar de esto la Corte General ha rechazado la apelación en el caso T-345/16. Determinan que Paice ha demostrado las ganancias, y que las cuestiones legales de la reclamación de Blackmore relacionada con la parte de beneficios de Paice no se han indicado de forma coherente e inteligible en la solicitud, por lo que el juzgado se vio obligado a rechazarla.

Podéis leer más en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en México en esta noticia.

Declaraciones de unos y otros cerca de una posible reunión con Ritchie Blackmore en este bloque.

Su último trabajo “Infinite” apareció el 7 de abril de 2017 a través de earMUSIC.

Todos los detalles de disco y del EP en este bloque.

Lanzamientos recientes y futuros y otras informaciones de DEEP PURPLE.

 


 

El concierto que iban a ofrecer OBÚS en la sala Razmatazz 2 de Barcelona el 1 de diciembre será ahora el 8 del mismo mes en el mismo emplazamiento. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha 

La banda está ya preparando su próxima obra.

Las fechas del grupo en la agenda.

Su nuevo single y vídeo “El pastel del demonio” en este bloque.

Otras informaciones y lanzamientos de OBÚS.

 

 


 

A continuación tenéis un nuevo clip con letras de RED DRAGON CARTEL para el tema “Crooked Man”.

La banda del ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y BADLANDS Jake E. Lee editará el 9 de noviembre a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “Patina”.

Más detalles en esta noticia y otro adelanto en esta.

 


 

LEGION OF THE DAMNED han estrenado un clip con letras para el tema “The Widow’s Breed”.

La banda editará el 4 de enero a través de Napalm Record su nuevo trabajo “Slaves Of The Shadow Realm”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

AGO tocarán el 27 de octubre en la sala M100 de Córdoba presentando su última obra “Alpha & Omega”, aparecida el pasado mes de febrero.

Para esta ocasión contarán Fortu Sánchez (OBÚS), Sherpa (ex- BARÓN ROJO), Tete Novoa (SARATOGA), Ronnie Romero (RITCHIE BLAKMORE´S RAINBOW, LORDS OF BLACK) y J.A. Martín (SANGRE AZUL).

Todos los detalles del trabajo en esta noticia.

Más sobre el grupo en este bloque.

 

 

5 COMENTARIOS