Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMÉNEZ presenta en vídeo audio las versiones de NOCTURNAL RITES e...

LEO JIMÉNEZ presenta en vídeo audio las versiones de NOCTURNAL RITES e IN FLAMES. Próximos conciertos.

42
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

LEO JIMENEZ

LEO JIMÉNEZ presenta en vídeo audio las versiones de NOCTURNAL RITES e IN FLAMES. Próximos conciertos.

Como ya sabéis, el nuevo álbum de Leo Jiménez incluye las versiones de NOCTURNAL RITES e IN FLAMES

Esta es la de NOCTURNAL RITES, "Aún Sigo aqui":

Y esta es la de IN FLAMES, "Con Los Ojos Bien abiertos":

 

Leo Jiménez está dichoso y contento porque "Mesias" ha debutado en las listas de venta oficiales en España entre los 10 álbumes más vendidos.

Además estrenaron nueva web

Tras una larga gira de Firmas de Discos, aqui puedes ver el reportaje de Fran Labrada de la de Barcelona.

Recordamos el vídeo lyric de "La Ira", su tema "más METALLICA", en homenaje a los de Hetfield:

Estos son sus próximos conciertos confirmados, a la fecha:

17 de Mayo ANIVERSARIO UNDERPROMOTORAS – Sala Tunk Irún/Guipúzcoa
14 de junio ROCK OF THE COAST Fuengirola/Málaga
4 de julio RESURRECTION FEST 2019 Viveiro/Lugo

Tras la "burrada sonora de "Mesias" (vídeo clip que podéis ver más abajo) también nos podemos deleitar con el vídeo Lyric de "Quererme así":

 

Este es el álbum "Mesias" completo:

Puedes comprar en diferentes formatos el disco aqui

Este es el vídeo clip de "Mesias", dirigido por Mario Rúiz de Krea Films:

Recordamos la entrevista con Leo y Edu que hicimos tras la escucha del álbum.

Y este es nuestro "Studio Report" sobre el álbum "Mesias"

 

 

 

 

42 COMENTARIOS

  1. A Despellejarlo?… Con lo majo que és… ja ja ja…. En serio: Leo es un tipo majo, he coincidido dos veces con él de fiesta por Madrid y siempre es y será un tio muy amable.

    Con respecto a su música en solitario, a mi no me gusta mucho, pero tengo que reconocer que tiene mucho mérito lo que hace y la pedazo de voz que gasta.

  2. Bueno, ahora que ya os he dejado que os despachaseis tranquilamente conmigo y os quedeis bien agusto, hablandome como si fuera «mongola» y no hubiese escuchado nada de música en los últimos 20 años…os responderé.
    El único que en su comentario me ha descubierto algo de música nueva ha sido pepepapadopoulos. Los demas llegais muy tarde. Todo lo que me habeis puesto esta escuchado y requetescuchado…y todo esta mu bien; yo no digo que no (posiblemente en mi discoteca tendré tantos discos como vosotros, o quizá alguno mas. Esto no es una competición…o al menos no para mi. Esto casi me parece de coña). Lo que reitero es QUE EL POWER (al igual que casi todos los estilos de metal o rock) VIENE SIENDO PRACTICAMENTE DARLE VUELTAS A LO MISMO DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS. Y que por mucho que me trateis como si fuera tonta, la que escribe estas lineas no es ninguna niña ignorante. Tengo ya una edad y escucho rock desde bieeeen pequeña. En 2019 no vais a descubrirne nada del power metal porque simplemente ME ABURRE BASTANTE, desde principios del 2000. Todo lo que sale lo escucho y no me llama. ¿Que hay cosas que estarán muy bien? No lo dudo. De hecho, de toda la morralla que me habeis soltao, estoy de acuerdo en que bandas como Kamelot, Nocturnal Rites o Masterplan tienen discos cojonudos…PERO NO TODOS. ¿Que para vosotros todo el power es la polla? PUES ENHORABUENA. No seré yo quien os ponga de tontos por vuestros gustos musicales. YO SIMPLEMENTE PREFIERO MIL VECES ESCUCHAR CUALQUIER DISCO NOVENTERO DE MEGADETH, QUE TODOS VUESTROS GRUPOS POWER JUNTOS. ¿Algun problema? ¿Merezco seguir viviendo?? …o ya directamente me vais a poner una bomba debajo del coche, por hereje.

    Un besote a todos 🙂

    • Pues hombre, la estupidez que has soltado de que destiny es el ultimo buen disco de power que se ha hecho no es pequeña..
      Pongo yo ahora que el regin in blood fue el ultimo buen disco de thrash y me linchan con razón xD
      Y no, no todo son refritos en el power. Ahi te equivocas al 100%. Hay estilos mucho mas repetitivos que innovan menos

    • Acabo de leer todo y si en vez de meter esa parrafada dices que no te gusta el power desde el principio o dejas claro lo que ahora resaltas en mayúsculas algunos te hubieran entendido mejor jeje. Te lo dice un seguidor de powermetal que no se siente ofendido pero si totalmente en desacuerdo contigo ya que es mi estilo de metal preferido de toda la vida con el que aun sigo descubriendo nuevas bandas año tras año.
      Tu lo que has hecho es meterte con el genero y tus palabras las podríamos aplicar perfectamente al trhas al heavy o al genero que mas te guste a ti.
      No te gustan warcry, avalanch angra rhapsody sabaton etc es respetable pero el power no murió con el destiny. Te lo aseguro y stratovarius es uno de mis grupos preferidos de siempre, por supuesto con tolkki. saludos.

      • Anhelfall Guay:-)Buen rollo tu comentario. Solo veo una cosa que no entiendo. Y no la entiendo en general de la gente que suele opinar en esta pagina. Tu dices; «lo que has hecho es meterte con el género…». ¿Realmente todos los de arriba se han ofendido porque llegue una usuaria y diga que no le mola el power? En serio que en mi cabeza no cabe la discusión. De verdad que debo ser de otro planeta diferente, porque me la pelaría (de verdad, sin enfado alguno) que a todos los demas no os gustase lo mismo que a mi. De hecho, si alguien se fija en mis comentarios, en los hilos solo suelo intentar poner paz, intentar que haya mas respeto en lo personal con los comentarios, o defender a algun artista al que se le esta «linchando» por hacer su música. Los gustos de los demas no me ofenden en absoluto.
        Sin embargo si me ofenden las formas en las que gente como rhaegar92dragon me dicen que digo «estupideces». Eso si me preocupa. Yo jamas llamaría estupido a nadie por meterse con el thrash metal (en el caso hipotético de que yo me hubiese metido realmente con el dichoso power, que no lo he hecho). De verdad que tengo cosas mas importantes de las que estar pendiente en mi vida. De hecho, no llego a entender muy bien porque coño entro aqui ultimamente. Es realmente facil recibir un linchamiento por parte de unos cuantos, que deben estar cobrando «una paga mensual» del ministerio del power metal…porque es nombrarselo; y se tiran a la «jugulator»…jajaja!:-)
        En definitiva chicos. Os respeto. Es obvio que muchos no me respetan en absoluto a mi…pero repito: NO SERÉ YO QUIEN LE META CAÑA A NADIE SOLO POR EXPRESAR SUS GUSTOS.
        Se que nadie me echará de menos aqui, asi que intentaré no perder mucho mas tiempo comentando nada. Esta claro que muchos se sentirán mejor y mas seguros cuando aqui no haya nadie diferente. Asi que esta oveja negra hará pocas apariciones mas. Es una pena, porque pepepapadopoulos y backInblack me estaban comenzando a caer realmente bien.
        Saludos.

        • Es que tu comentario inicial es algo confuso, el que lo lee se queda con lo que dices del destiny. Para mi si que te metes con el power y con tu segundo comentario ya no dejas dudas pero ya te digo que es muy respetable y puestos a preferir los discos noventeros de megadeth que todos los grupos power a mi pasa igual que prefiero los keeepers de helloween antes que todos los grupos de thrash juntos que parece que es lo que te gusta a ti, pero por si acaso no voy soltándolo por hay a no ser que este buscando debate dialéctico y te encuentres luego lo que te encuentras.

        • No te he llamado estúpida. He dicho que has dicho una estupidez. No te he pretendido llamar estupida en ningun momento y lamento si así lo has interpretado.
          A mi me da igual que no te guste el power o que te cagues en el, pero ese comentario del Destiny no tenía sentido ninguno. Nadie te dice nada porque no te guste el power, es por la aformación que has hecho como si tuvieras la verdad absoluta. Es mas, luego te has contradicho diciendo que si que te gustaban discos de power posteriores y que los había muy buenos.
          Un comentario desafortunado, que se ha ido de las manos, nada mas. Pero si, el comentario parecía buscar generar polémica. No era una tipica «opinion personal» sino mas bien una «verdad irrefutable» xD

          Desafortunado como el mío de in flames, quizá, pero que vengan a lincharme los seguidores de los actuales fakeinflames, o in ashes como deberían llamarse, que aquí estoy xD.
          Saludos

          • Anhelfall y rhaegar92dragon Por muy desafortunado que fuese mi comentario (que tampoco era pa tanto), era solo una opinión personal de una usuaria!! No hay por que ir a por ella en manada y ajusticiarla. Sobre todo porque el asunto en cuestión no es tan importante. Es un comentario sobre una memez. No se esta hablando de matar niños ni de dispararle a la cabeza al cantante de Blind Guardian…Solo ha dicho una persona que «a su parecer» el power bla,bla,bla…
            Es por ello que no me quedan mas ganas de entrar aqui. Si cada vez que uno diga algo diferente hay que «ponerle en su sitio» para que no se pase de la raya, esto se convierte en algo poco divertido…A NO SER QUE LO QUE AQUI LE DIVIERTA A LA GENTE SEA MACHACAR A ALGUIEN POR QUE SI. Que viendo lo visto; es muy posible.

            Lo dicho. Os respeto. Pero no conteis conmigo mucho mas por aqui. Al menos no en hilos minimamente relacionados con power metal.
            Un saludo.

          • No te preocupes Rhosa, yo por lo menos te entiendo, mucho pandillero hay por aquí. Yo si te doy la razón, es irrefutable que el power ha caído mucho, se nota en las afluencias en los bolos, es mas, muchas de las bandas que han puesto por ahí arriba para dejarte mal ya ni siquiera hacen Power, porque?, pues por lo que dices, esta todo muy trillado y es muy dificil de sorprender a nadie.
            Tambien es cierto que despues del Destiny han salido buenos discos de power, pero mezclando otros estilos. Kamelot dejaron el power, y Avantasia, Seventh Wonder lo mezcla con progresivo y muchos mas ejemplos.

      • Tolkki «casi» se carga el grupo. También es cierto que le dio alas en su momento. Pero los tres últimos de Stratovarius son sublimes. A mí como si los llamas de otra manera, pero me das a elegir entre estos últimos y de «Visions» hasta la salida de Tolkki, y me quedo con los actuales.
        No dispares a matar, porfa XD

    • Y Dark Moor? Tienen discos sobresalientes. Del amor y otros demonios de Opera es buenísimo.
      No te ofendas, Rhosa, que va sin maldad. Al contrario, debatamos sobre la música que tanto amamos.
      Y para mí, los discos de Dark Moor o de Kamelot me llegan muchísimo más que el Visions o el Destiny.

  3. Decir que el Power es todo igual es una afirmación muy gruesa, toda la música sea del género que sea tiene sus matices, su diversidad y sus historias que contar, ya sea con la instrumentación o con las letras. Si una persona dice que el Power es todo igual, que el Thrash es todo igual o que el Black Metal es todo igual, en mi opinión o no entiende el género o no le presta la atención suficiente. Tengo muchos amigos que no les gusta el Metal, a la mayoría, y siempre me dicen que les parece todo igual. A mí me pasa lo mismo cuando escucho a alguien hablar en polaco. Por poner sólo un ejemplo patrio, ¿en qué se parece una composición realizada por Tierra Santa y otra de Opera Magma?
    Evidentemente hay grupos que antes hacían un Power de manual y ahora variaron sus composiciones, es una evolución normal en un músico. Decir que variaron porque tienen menor afluencia de público es especular, y lo único cierto de esto es una noticia que viene un poco más arriba, “Avantasia agotan Bilbao”.
    En definitiva, esto de los subgéneros es algo que a mí siempre me pareció absurdo, la música es música, yo escucho absolutamente de todo y dentro de cada género o subgénero hay discos buenos, discos malos y discos horrorosos, como horroroso es el disco de Leo Jiménez. He de decir que no lo he escuchado mucho, en total unas diez veces, pero ya no tengo intención de escucharlo más. Lo encuentro un disco sin sentido, desestructurado y poco inspirado. Tampoco soy de los que les gustaría que hiciera la misma música del pasado, sus agudos siempre me parecieron un castigo para los oídos. Asimismo, le deseo suerte, como a todos los músicos que intentan hacer las cosas a su manera sin importarle el dinero, estoy seguro que ganaría más en otros estilos fuera del metal.

    • No te creas… a mi parecer ya no hay ningun genero fuera del metal en el que puedas destacar que no sea reggueton.
      Es lo unico que se oye, lo unico que castiga, la unica puta basura que está en todos lados haciendo daño a nuestra inteligencia y oidos. Está por todos lados. Hasta mucha de la gente que antes hacía pop y era super famosa se ha pasado al reggueton para vender (shakira, enrique iglesias, jeniffer lopez…)
      Y lo peor de todo es que esta lacra cada vez va a más. Parece lejos de pasar de moda y es desesperante.
      Una vez pusieron Leo en un bar normal cualquiera al que suelo ir a desayunar y casi me emociono. Por poco que me gusten sus tres ultimos discos. Mucho odio a los «in ashes» pero por malos que me parezcan ahora me daria gusto oirlos a ellos en lugar de el tutum tum túm en los bares, radios o en los coches

      • hombre, nos ha jodido!! yo antes que regguetón prefiero a la oreja de van gogh. ya se que hay que respetar todos los gustos y tal pascual, pero igual que pienso que para el tecno había que ser mas informático que músico, para el reggetón no parece que haya que ser ninguna de las dos cosas. echarle jeta y al ruedo, que con una base sacas una discografía. y si nos remitimos a los vidrioclips, unas exhuberantes mozas de look exagerado y ya está el cocktail listo para servir.