Inicio Noticias Noticias Breves Yngwie J. Malmsteen – Dee Snider – CELLAR DARLING – PROTECTOR –...

Yngwie J. Malmsteen – Dee Snider – CELLAR DARLING – PROTECTOR – APHONNIC

19
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Yngwie J. Malmsteen afirma que puede tocar lo que quieraDee Snider opina sobre “The Dirt”CELLAR DARLING banda sonora de un videojuegoPróximo trabajo de PROTECTORNueva obra de APHONNIC

Yngwie J. Malmsteen ha hablado con Total Rock de su estilo y de su negative a hacer otras cosas (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Se trata de aferrarte a lo que haces porque sé que puedo tocar un montón de cosas distintas, pero no quiero. Me gusta tocar esto. Podrías tocar Country y Western, o Jazz. Lo que saco es lo que quiero hacer, y eso es lo más importante.”

Respecto a si tenía la convicción de que algún día lo conseguiría.

"Creo que siempre he tenido una visión muy, muy clara de lo que quería hacer. Ya si eso encaja en lo que se considera exitoso, es debatible. Nunca he seguido las modas, jamás, y siempre he hecho lo mío toda mi vida. Y el hecho de que haya llegado tan lejos es fantástico. Siempre he estado más preocupado por crear algo que sea auténtico y sincero, que sea arte de verdad, que porque fuera exitoso.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Yngwie J. Malmsteen

Su nuevo trabajo “Blue Lightning” salió el 29 de marzo a través de Mascot Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Últimos reediciones y lanzamientos de Yngwie Malmsteen.

 


 

El cantante de TWISTED SISTER Dee Snider ha dado su opinión sobre la película de MÖTLEY CRÜE “The Dirt” durante una conversación con un fan en Twitter.

"Vi la película la otra noche. Voy a decir solo que aunque conozco a la gente de MC y me caen bien, yo he vivido y he dirigido mi vida personal totalmente al contrario que ellos. Esto no es un juicio, es mi elección. Pero elegí mi camino porque no creía que el camino en el que estaban ellos era el adecuado.

Es muy complicado para mí ver estas películas biográficas. Se demasiadas cosas que pasaron tras las cámaras y verdades. Lo mismo me pasó con “Bohemian Rhapsody”. No pude verla de forma objetiva.”

El cantante tiene intención de actualizar su libro de 1987 "Dee Snider’s Teenage Survival Guide: Or How To Be A Legend In Your Own Lunch Time".

En principio el vocalista editará un nuevo disco este 2019.

Su última obra “For The Love Of Metal” apareció el 27 de julio a través de Napalm Records.

Dee Snider

Más detalles del disco en este bloque.

Dee tocará en ROCK FEST BARCELONA y LEYENDAS DEL ROCK.

Más sobre Dee Snider.

 


 

El nuevo trabajo de CELLAR DARLING “The Spell” es protagonista de un nuevo videojuego titulado “Outward”.

La banda se ha asociado con los desarrolladores Deep Silver para servir de banda sonora al citado juego de rol.

A continuación tenéis un tráiler para el videojuego.

La banda editó el 22 de marzo a través de Nuclear Blast su nuevo trabajo “The Spell”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

El nuevo trabajo de PROTECTOR "Summon the Hordes" saldrá el 26 de abril auspiciado por High Roller Records.

PROTECTOR - Summon the Hordes

Estos son los temas que incluye:

  1. Stillwell Avenue    
  2. Steel Caravan      
  3. Realm of Crime
  4. The Celtic Hammer
  5. Two Ton Behemoth
  6. Summon the Hordes
  7. Three Legions
  8. Meaningless Eradication
  9. Unity, Anthems and Pandemonium
  10. Glove of Love

Estará disponible en CD, vinilo y formato digital.

A continuación podéis escuchar el nuevo tema “Three Legions”.

El material se ha grabado en los estudios Phonostudio de Berlín con el productor Harris Johns (CELTIC FROST, SODOM, ASSASSIN, VOIVOD, CORONER, GRINDER, GRAVE DIGGER), quien ya trabajó con la banda en su disco “A Shedding Of Skin”. Las voces se registraron en los estudios Wolfden de Estocolmo, Suecia con Jocke Rydbjer y Harris Johns.

Los alemanes editaron el 26 de febrero de 2016 a través de High Roller Records su última obra “Cursed And Coronated”.

Más detalles en este bloque.

 


 

APHONNIC editarán en otoño un nuevo trabajo titulado “La reina”.

APHONNIC - La reina

A continuación tenéis un tráiler para el lanzamiento.

Su última obra “Indomables” salió  el 28 de octubre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

    • Yngwie fue de lo mas grande que ha dado el rock y el heavy metal. Pero a dia de hoy hay mas genios como él. No se si mejores…pero si a su nivel.
      Creo que Michael Romeo (por poner un ejemplo) si podría interpretar con éxito cualquier canción de Yngwie…pero; ¿Y a la inversa? ¿Sería capaz Yngwie de tocar las burradas que toca el Romeo??
      …Ahi lo dejo

      • Hablas de él como si hubiera perdido las manos en un accidente. Que saque castañas de discos no significa que se haya olvidado de tocar. Claro que el nivel técnico de muchos guitarristas está por las nubes, pero Yngwie sigue siendo un privilegiado. Como ejemplo, te daré al mismo Romeo, que su último disco en solitario me parece infumable y sigue siendo un monstruo.

        • Yo no iba por ahi. No me mal interpretes; soy muy seguidora de Yngwie Malmsteen desde pequeñita. Me refiero a que él ha influenciado a muchos artistas que quizá, y digo solo QUIZÁ, hoy esten un pelin por encima de su nivel. Ya sea por no estancarse, o simplemente por intentar evolucionar y ampliar su técnica. No soy ninguna entendida…pero tengo la sensación de que Yngwie ya tocaba igual de bien cuando tenía 18 años, y no le veo evolucinar o mejorar tecnicamente. Hay guitarristas como Ron Bumblefoot que ya son de otro planeta… Eso no quiere decir que me gusten mas que Malmsteen; pero si creo que estan a un nivel superior como músicos.

          • Lo que ha supuesto Yngwie para el rock y el heavy metal como guitarrista solo es casi comparable ha lo que ha sido Eddie Van Halen. Gracias a ellos han salido guitarristas como churros. Los hay muy buenos ,sin duda, pero el legado y la trascendencia que dejan es en muchos casos insignificante por mucha técnica y conocimientos que tengan porque lo difícil es innovar y crear un estilo propio.

          • Lo de estar por arriba o por abajo es muy relativo. Al final hablamos de tocar la guiitarra, no de hacer una carrera. El problema de Yngwie es que lleva 35 años haciendo lo mismo y que antes la competencia no era la misma que es ahora. Romeo es mucho Romeo, pero Yngwie tiene la admiración de los más grandes de la guitarra y es por algo.

          • A mí me aturulla la cabeza. Demasiada chorra fuera para mi gusto. De Symphony X me sigo quedando con el Twilight y el Divine (¡mundo viejuno!). Desde ahí en adelante, canciones sueltas que, en su mayoría me gustan por Allen más que por Romeo.

  1. No creo que malmsteen musicalmente haya influido tanto… Blackmore si, de hecho malmsteen es un blackmore evolucionado… Otra Cosa es a nivel de imagen… Me parece un buen guitarrista sin mas, satriani o vai (por decir dos de la epoca) son auténticos monstruos y si que han aportado cosas nuevas… O el propio van Halen…