Inicio Noticias Noticias Breves Glenn Hughes – K.K. Downing – David Lee Roth – Gilby Clarke...

Glenn Hughes – K.K. Downing – David Lee Roth – Gilby Clarke – Varg Vikernes

7
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Glenn Hughes reflexiona sobre su carreraK.K. Downing no cree que vaya a emprender ningún nuevo proyectoReunión de la banda original de David Lee Roth pero con Jeff Scott SotoGilby Clarke ultima su próxima obraVarg Vikernes ofrece su opinión sobre la película “Lords Of Chaos”

Glenn Hughes ha hablado con Thomann Music de su evolución y de sus logros en el mundo del rock.

"Soy tan normal como el que más. Solo soy un músico que estaba en sitio adecuado en el momento justo y que tenía la habilidad de no rendirse. Y tenía el amor por la música. Aprendí a leer música a los 11 años, tocaba el trombón, un instrumento no muy sexi. Me llamaron así por Glenn Miller que tocaba el trombón. Nací en una familia musical, así que no tenía más opción que convertirme en jugador de fútbol o músico, e hice la elección adecuada. Hubo una época antes de DEEP PURPLE, hace mucho tiempo con TRAPEZE, cuando tenía 18 años. Tocábamos para 5 personas por noche y cuando dejé el grupo lo hacíamos para 10.000. Luego me uní a DEEP PURPLE y se hizo enorme. Me acuerdo de eso porque les pedía dinero prestado a mis padres y estaba trabajando de verdad. Y luego llegó. Y llegó porque nunca perdí de vista mi camino y porque nunca quise parar. Ese fue el momento más espiritual para mí.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Las próximas fechas del músico en nuestro país en la agenda.

Glenn Hughes

El ex- DEEP PURPLE se encuentra actualmente preparando un documental.

El último disco de Glenn Hughes "Resonate" salió a través de Frontiers Records el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones y lanzamientos de Glenn Hughes en este bloque.

 


 

Según ha declarado en una entrevista con “Do You Know Jack”, el ex – guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing no cree que vaya a poner en marcha un nuevo proyecto, al menos en un futuro próximo.

"Cuando era un chaval alguien con 67 años era alguien muy, muy viejo. Pero yo no me siento así, sigo sintiéndome igual. Puedo ponerme en marcha y hacerlo otra vez, siempre estoy preparado. Recibo muchas invitaciones que declino. Hay mucha gente de distintas bandas que conozco y con la que he hecho buenas migas a lo largo de los años, y sería muy divertido y bueno hacer algo. Pero creo que si no es JUDAS PRIEST, es posible que sea mejor dejarlo ahí. No estoy en el rollo de empezar otra vz desde cero. Aunque algo curioso podría salir, no sé… Se trata de andar con cuidado porque es algo que consume mucho tiempo, involucrarse con personas nuevas, y hay un montón de cosas, logísticamente, que necesitan ponerse en marcha. Para mí es un montón de trabajo duro y tiempo. A lo mejor podría haber una posición mejor, exactamente cual no lo sé, ya veré que trae el año. Tengo un montón de cosas que necesito hacer, ya veremos como viene el año y es probable que esté tomando una decisión definitiva en algún momento de este año respecto a ver que es lo próximo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

KK

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

La banda original del cantante de VAN HALEN David Lee Roth compuesta por Steve Vai a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y el batería Gregg Bissonette se reunió en la última edición de la feria para músicos NAMM el pasado 26 de enero en Anaheim, California, para interpretar con Jeff Scott Soto a las voces el tema de TALAS “Shy Boy” y el clásico de QUEEN “Tie Your Mother Down”.

El bajista Billy Sheehan declaró en enero que seguía dispuesto a reunir la formación original de la banda de David Lee Roth.

Tras no poder tocar en la reunión fallida del 25 de noviembre de 2015, The Van Halen News Desk comentó poco después que estaban intentando encontrar una nueva fecha para la reunión, pero no se ha vuelto a saber nada.

 


 

El ex- guitarrista de GUNS N’ ROSES Gilby Clarke ha hablado de su nuevo trabajo en solitario durante una entrevista con Gibson Guitars.

"No he hecho un disco desde 2003 ha si que ha pasado mucho tiempo. Para mí no puedo hacer un disco a menos que me sienta bien con las canciones, quiero hacer un álbum que quiera escuchar. Estoy muy emocionado con estas canciones nuevas, es rock clásico, la verdad es que no hay nada nuevo, es solo una versión renovada de lo que me gusta hacer, que son guitarras atronadoras. He contado con Kenny Aronoff a la batería, Steve Perkins y algunos grandes guitarristas. He grabado todas las guitarras y he cantado todo. Creo que es Bueno, un enfoque fresco del rock clásico.

Creo que podría salir hacia mayo. Llevo con esto unos años y está acabado. Espero que en mayo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Su séptimo y último disco homónimo vio la luz en el 2007 a través de Spitfire Records.

 


 

El líder de BURZUM Varg Vikernes ha publicado un vídeo para hablar de la película sobre la escena del Black Metal noruego de primeros de los 90 "Lords of Chaos".

"Así que habéis visto “Lords of Chaos”, la película con un actor gordo y judío haciendo de mí. Por cierto, soy escandinavo… El actor gordo y judío dice cosas en esa película que yo nunca he dicho en la vida real, y recibe cosas que en la realidad yo nunca recibí. Hace cosas que yo nunca hice. Hace cosas por razones que yo nunca tuve, conoce a gente de la que en realidad yo nunca he oído hablar. Y bueno, en general, toda la película es una invención. Si de verdad investigaron algo sobre esta historia y la escena del Black Metal, deben haber ignorado todo lo que descubrieron y se han inventado la historia, porque todo en la película está mal.

Como probablemente sabréis, todo el largometraje es un asesinato del personaje e ignora completamente los hechos. Pero si queréis saber algo de los hechos en su contexto, os sugiero que echéis un ojo a mis listas de reproducción, sobre todo a la de BURZUM, pero también a las otras si tenéis tiempo.

Sí, los hechos, los cuales podéis verificar muy fácilmente hablando con la gente que de verdad estuvo allí. O leyendo mi condena de 1993, disponible gratis para el público en el juzgado de Oslo. Cuando te des cuenta de que esta película es solo un montón de mierda inventada, te sugiero analizar el concepto un poco más para entender que yo no soy el único en esta historia que ha sido expuesto a su asesinato del personaje. El asesinato del personaje es un arma común utilizada por la gente que odia a los europeos.

La verdad es que soy un hombre de familia traiciones que escribe libros sobre el politeísmo europeo y la tradición. También soy un diseñador de juegos de rol PNP y YoutTuber. Ellos asesinan mi personaje y me difaman porque, tras 26 años de persecución, amenazas, encarcelamientos y acoso, todavía hablo contra sus mentiras.”

Las últimas noticias de Vikernes en este bloque y las novedades recientes de BURZUM en este.

 

 

 

 

 

 

7 COMENTARIOS