Inicio Noticias Noticias Breves VAN HALEN – SLIPKNOT – AT THE GATES – WORK OF ART...

VAN HALEN – SLIPKNOT – AT THE GATES – WORK OF ART – Kanya Extreme Fest

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - AVATAR - Hunter Gatherer

 

 

Michael Anthony desmiente su regreso a VAN HALENClip en el estudio de SLIPKNOTAT THE GATES estrenan vídeo en directoAdelantos de WORK OF ARTCambios en el Kanya Extreme Fest

El ex- bajista de VAN HALEN Michael Anthony ha desmentido los rumores que apuntaban a un retorno a su antigua banda para una gira en 2019.

La división de iHeartRadio Premiere Radio Networks se puso en contacto con Anthony para preguntarle por el asunto, a lo que éste respondió:

"El único comentario que tengo es que no hablado con esas personas desde la última vez que tocamos en el 2004. Me acerqué a Alex Van Halen hace unos años, pero solo tuvimos una breve charla.”

Los rumores comenzaron a raíz de la última entrevista con David Lee Roth en la que insinuaba una vuelta a la actividad de VAN HALEN con una gira en 2019.

VAN HALEN

VAN HALEN demandaron en enero al director de vídeos Andrew Bennett por las imágenes del grupo grabadas en los estudios 5150 que pretende sacar a modo de documental.

En esas mismas fechas surgieron nuevos rumores acerca de un posible acercamiento entre el ex- bajista del grupo Michael Anthony y los hermanos VAN HALEN.

Declaraciones y especulaciones varias sobre el futuro del grupo en este bloque.

Las últimas novedades sobre VAN HALEN en esta noticia.

 


 

SLIPKNOT han publicado un clip en el estudio con imágenes de la grabación de su último single “All Out Life”, aparecido el 31 de octubre.

La nueva reedición del disco de SLIPKNOT “All Hope Is Gone” apareció el 7 de diciembre con motivo de su décimo aniversario.

Todos los detalles en este bloque.

El cantante de SLIPKNOT Corey Taylor confirmó hace unos días a través de Twitter que SLIPKNOT comenzarán a grabar su próximo trabajo en enero para editarlo en verano del año próximo.

El percusionista M. Shawn “Clown” Crahan declaró hace poco que podría haber un disco inédito de los miembros de SLIPKNOT.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

 


 

AT THE GATES han publicado un vídeo en directo para su clásico “Blinded By Fear” grabado el 24 de noviembre de 2018 en Los Ángeles, California en el último concierto de su gira americana. En el tema participa Seth de BEHEMOTH.

Los suecos editarán el 11 de enero dos nuevos EPs titulados “The Mirror Black” y “With The Pantheons Blind”.

En principio el grupo ya está preparando su próxima obra.

Su último “To Drink From The Night Itself” salió el 18 de mayo a través de Century Media.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Un próximo documental en esta noticia.

Lanzamientos recientes de AT THE GATES en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar dos adelantos del próximo trabajo de WORK OF ART, uno para el tema “Be The Believer”,  otro para “If I Could Fly” y un tercero para “Misguided Love”.

El material se espera para el próximo 2019.

Su último trabajo "Frameworks" salió el 9 de septiembre de 2014 en Europa y el 22 en América del Norte a través de Frontiers Records.

Más detalles en este bloque.  

 


 

CABESTRO se han caído de la próxima entrega del Kanya!!! Extreme Fest, que se celebrará el 12 de enero en la sala American Lake de Gavà, y en su lugar han entrado EVADNE.

Podéis encontrar el comunicado de CABESTRO en este enlace.

Estas son las bandas participantes:

  • EVADNE (Facebook – Doom/Death)
  • PERENNIAL ISOLATION (Bandcamp – Atmospheric Black Metal)
  • SURVIVAL IS SUICIDE (Bandcamp – Experimental/Drums & Synth Bass/Extreme Metal)
  • EVNAR (Facebook – Black/Death Metal)
  • HEX (Bandcamp – Death/Doom Metal)
  • CVLTVM MORTIS (Facebook – Paranormal Death Metal)
  • LOUD WHISPERS (Facebook – Metal Alternativo)

Más detalles en este enlace.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Hombre, yo la verdad es que poco o nada espero del regreso de Van Halen… Todo lo que tenían que hacer ya lo han hecho.
    Para la gran mayoría su mejor disco es su álbum debut, que puede considerarse uno de los mejores discos de 1978 y uno de los mejores debut de todos los tiempos. Aunque yo casi que me quedo con el 5150 y el Balance.
    Es más, quien quiera material “nuevo” de la banda en condiciones, le recomiendo “Zero (Gene Simmons Demos)”, grabado en 1976 y que contiene mucho material inédito con la misma calidad, incluso más si cabe, que su debut.
    Salu2!