Inicio Noticias Noticias Breves SLIPKNOT – GHOST – Bruce Kulick – EXHORDER – Sweden Rock

SLIPKNOT – GHOST – Bruce Kulick – EXHORDER – Sweden Rock

11
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
MAGO DE OZ - Ira Dei
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - LEPOKA
Madness Live!

 

Posible disco inédito de los miembros de SLIPKNOTEl líder de GHOST habla del concierto homenaje al espectador fallecido en MilwaukeeBruce Kulick estrena páginaEXHORDER con Nuclear BlastMás bandas a Sweden Rock

El percusionista de SLIPKNOT M. Shawn Crahan “Clown” ha declarado en una entrevista con Metal Hammer que hay un disco entero inédito de las sesiones de "All Hope Is Gone" que verá la luz en el futuro.

"Hay unas cuantas canciones que están grabadas, 11 creo, las he guardado durante 10 años porque no era el momento adecuado, pero ahora te digo que ese momento ha llegado. ¿Es SLIPKNOT? No, no es SLIPKNOT. ¿Somos cuatro miembros de SLIPKNOT? Sí, es cuatro miembros de SLIPKNOT. ¿Es música compuesta al mismo tiempo que “All Hope Is Gone”? Totalmente. Jim componía la guitarra y luego la tocaba en el disco, luego llegaba y terminaba la guitarra para la canción. Así matábamos el tiempo durante esos cuatro meses. Hay una gran colección de música, es realmente increíble. Es tan increíble que había que guardarla hasta el momento adecuado, han pasado 10 años. No era una de esas cosas para sacarla de cualquier manera y confundir a todo el mundo, y molestar a todo el mundo. No voy a sacar música para joder a la gente, nosotros hacemos las cosas de la forma correcta. La manera adecuada es que tarde o temprano, la gente necesita saberlo porque es la verdad. Ha pasado. Pasamos un tiempo haciéndolo, trabajamos todos los días, lo mezclamos, lo masterizamos, hay portada. Es un material increíble. Pero tiene que ser adecuado con la historia de SLIPKNOT."

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

SLIPKNOT

SLIPKNOT reeditarán el 7 de diciembre con motivo de su décimo aniversario la reedición de su disco “All Hope Is Gone”.

Todos los detalles en este bloque.

Los americanos estrenaron el 31 de octubre su nuevo single y vídeo “All Out Life”.

La banda estará en la próxima entrega del RESURRECTION FEST y DOWNLOAD Madrid.

El cantante Corey Taylor declaró recientemente que el nuevo trabajo podría salir hacia verano de 2019.

Su nuevo DVD “Day Of The Gusano” salió el 20 de octubre de 2017.

 


 

El líder de GHOST Tobias Forge ha hablado con Revolver sobre el concierto homenaje al espectador de 52 años Jeffrey Fortune, que falleció de un ataque cardiaco durante el concierto ofrecido por el grupo el pasado 31 de mayo en Milwaukee, Wisconsin.

"Básicamente, se desmayó y sucumbió a una dolencia cardiaca a mitad del concierto. A veces en los conciertos grandes la gente se hace daño y les llevan al hospital y no te enteras de lo que les ha pasado al final,, así que no afecta al concierto. Pero esto sucedió enfrente de una sala totalmente iluminada. La gente estaba en círculo viéndole morir. Fue una escena horrible, su mujer y su hijo estaban allí, así que acortamos el concierto y decidimos compensarlo en uno de los días libres de la gira. Pensamos que sería una buena manera de compensar a la familia y a las 2.000 personas que solo vieron la mitad del concierto. Estuvo muy bien, fue muy significativo.”

Sacasteis una camiseta especial disponible en el concierto de Milwaukee show con una imagen de Jeff Fortune y el líder Cardinal Copia vestido como Michael Myers de “Halloween”. Todos los ingresos de la camiseta fueron para la familia, algo que estuvo muy bien por vuestra parte.

"Como todos sabéis cuando alguien muere aquí en América, sobre todo si es un padre o una madre, puede suponer un gran daño para la economía familiar. Así que queríamos hacer lo que pudiéramos para contribuir. La fans fueron fantásticos, hicieron un GoFundMe y sé que la familia recibió mucho dinero de ahí. Parecen estar bien, así que estoy contento.” They seemed to be ok, which I’m happy about."

¿Entonces conociste a la familia?

"Sí, estuvimos un rato con ellos antes del concierto de la otra noche porque quería estar seguro… Ya habíamos estado en contacto antes hablando de la nueva fecha del concierto porque quería asegurarme de que ellos querían participar y de si querían que el concierto fuera un homenaje a su marido y padre. También si podíamos usa su retrato, cosas como esa con las que quieres ser muy respetuoso. No quieres pasar por encima de nadie. Nunca se sabe como la gente lleva esas cosas, así que quería hablar con ellos y asegurarme de que todo estaba bien.

Según parece ya había hablado con alguno de ellos antes, me saludaron desde fuera del autobús o algo así en otro de nuestros conciertos en Milwaukee.”

¿Cómo fue el concierto?

"Fue una de esas ocasiones en las que es importante que todo vaya según cierto protocolo, pero en realidad nadie sabe como hacerlo. Estoy contento con que no hubiera problemas. Habría ido mal incluso si se hubiera ido la luz o si cualquier cosa hubiera interrumpido el concierto. Solo se necesita un tipo borracho gritando en medio del silencio para joderlo. Pero todo el mundo estuvo alucinante y el público fue maravilloso. Todo el mundo entendió porque estábamos ahí.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

GHOST

Forge habló recientemente de posibles nuevos lanzamientos de GHOST.

Tras la decisión de desestimar el caso tomada por un juzgado sueco el pasado 17 de octubre, los ex- miembros de GHOST que demandaron al líder del grupo Tobias Forge han decidido apelar la sentencia.

Tenéis las fechas del grupo junto a METALLICA en España en esta noticia. Las entradas de Madrid ya están agotadas.

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Bruce Kulick, actualmente con GRAND FUNK RAILROAD, ha estrenado una nueva página que podéis encontrar en este enlace.

Un nuevo tema de Kulick en esta noticia.

El último disco de Kulick "BK3″ apareció el 29 de enero de 2011 en Europa a través de Frontiers Records; en EE UU hizo lo propio el 16 de febrero vía Twenty 4 Records /Rocket Science Ventures.

Tenéis los detalles y los invitados en este otro bloque.

La actualidad reciente de Bruce Kulick.

 


 

EXHORDER han fichado con Nuclear Blast Records para editar un nuevo trabajo en 2019.

El grupo está compuesto por el guitarrista Vinnie LaBella, el cantante Kyle ThomasJason Viebrooks (HEATHEN) al bajo, el guitarrista Marzi Montazeri (ex- SUPERJOINT RITUAL, PHILIP H. ANSELMO & THE ILLEGALS) y el batería Sasha Horn (FORBIDDEN).

Los detalles del regreso del grupo en esta noticia.

 


 

La edición 2019 del festival Sweden Rock Festival se celebrará entre los días 5 y 8 de junio en Solversborg, Suecia.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • AMON AMARTH
  • ANNIHILATOR
  • ARCH ENEMY
  • AT THE GATES
  • BEAST IN BLACK
  • BLACKBERRY SMOKE
  • Blaze Bayley
  • CANDLEMASS
  • DEATH ANGEL
  • DEF LEPPARD
  • DEMON
  • DEMONS & WIZARDS
  • DISTURBED
  • FM
  • GATHERING OF KINGS
  • GORGOROTH
  • GREEN JELLY
  • HAMMERFALL
  • JAG PANZER
  • Jared James Nichols
  • Joe Lynn Turner
  • KISS
  • KRISIUN
  • KROKUS
  • MAGNUM
  • MYRATH
  • POWERWOLF
  • RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW
  • SKID ROW
  • THE NIGH FLIGHT ORCHESTRA
  • THE QUILL
  • THUNDERMOTHER
  • Uli Jon Roth
  • ZAL CLEMINSON’S SIN DOGS
  • ZZ TOP

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

    • Ha llovido ya tanto desde sus mejores discos que yo sólo les pediría que ya que sacan nuevo material que al menos sea digno de ser publicado y de su legado. Hay veces, yo el primero, que no queremos ver que determinados estilos de metal son más propios o naturales en músicos de veintitantos o treinta y tantos años, sobre todo por la agresividad y tensión que requieren. Un ya a partir de cierta edad, dependiendo de cada uno, encuentra bastantes dificultades para encontrarse a gusto en esa zona que antes era de confort, por tanto esperemos que sí, que la artrosis de brazos, muñecas y manos no les atormenten mucho y saquen algo bueno.

        • Sólo tenía constancia de 2 pero desconozco si luego sacaron alguno o antes alguna maqueta o algo. Lo de reguleros y gracias no es más que tu opinión, a mi me parecen dos cañazos. Es cuestión de gustos, hay grupos con discos cojonudos que no llegaron a gran cantidad de público y grupos con discos mediocres que si lo hicieron. y seguro que alguna de tus bandas favoritas para mi es “un mojón”, pero no lo digo hasta que veo a alguien como tú, no diferenciando entre el “son reguleros” a el “me parecen reguleros”

          • Osea que tu problema es que no comprendes que lo que escribo es mi opinión. Comprendo. Hace falta decir “En mi opinión…” para que entiendas que todo lo que va después es mi opinión. Vaya…
            ¿Por otra parte, que haya bandas que me gustan a mi y a ti te parezcan una mierda como saturno de grande me debería de afectar? Es lo mas normal del mundo, para gustos los colores, lo que me hace gracia es el rollito este indignator que se trae ahora el mundo y donde hay que puntualizar hasta la mas rídicula chorrada. En mi opinión ehhhhh.

          • He visto de todo, gente en los foros que se cree con posesión de la verdad divina y no aceptan nada en contra de sus pensamientos, por eso, es muy útil poner aquello de pienso, creo, opino, para mi, etc, etc. Así, los demás sabemos si eres una divinidad o alguien con dos dedos de frente, sólo eso, en las redes sociales cualquier sutileza se malinterpreta, no es cosa mía, es que es lo que tiene la nula interacción personal, gestual, etc, por eso esta que digo es una de las cosas que se debe cuidar, sino quieres hacerlo pues bien.

  1. Mira que no soy fan de Ghost, al contrario, cuando hablando sale el tema de éste grupo, no le echo ninguna flor, los ví en Barcelona y no me gustaron, y me parecieron un grupo y cantante malo donde los haya.
    Pero ahora con éste gesto hacia esa familia americana, me quito el sombrero, por ese respeto con esa familia, voy a tener el mio hacia la banda, cuando tenga que hablar diré que es mi opinión, pero no los vapulearé ni despotricaré más !palabrita del niño Lucifer! jjjjjj.
    Chapeau Ghost.