Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – TOOL – ROSS THE BOSS – OKER – Party.San Open...

MEGADETH – TOOL – ROSS THE BOSS – OKER – Party.San Open Air

10
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

El líder de MEGADETH culpa a METALLICA de que no haya más Big 4Sigue el mareo con el disco de TOOLROSS THE BOSS han acabado su próxima obraDespedida de OKERParty.San Open Air

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha afirmado en una entrevista con Eddie Trunk que METALLICA son el principal impedimento para que haya más conciertos Big 4.

“No hubo ningún momento destacable en esos conciertos (Big 4). Todos tuvieron su significado. El tocar todos al final también fue divertido. Pero creo que siempre me amargó un poco cuando ves a Kirk Hammett decir en el DVD, cuando están rezando, y dice ‘nosotros somos el Big One.’

Eso demuestra como era la mentalidad, que en realidad no era el Big 4. Era METALLICA y los otros tres. Me encantaría que se hiciera de una manera en la que todos fuéramos tratados justamente y que todos tocáramos juntos, la misma cantidad de tiempo, en el mismo tipo de escenario… pero no creo que eso vaya a suceder.  

Y está bien, porque SLAYER tienen su lugar en la historia y no necesitan el Big 4 para ser más legendarios de lo que ya son. Ni yo tampoco.

En cualquier caso si nos preguntaras a nosotros tres, probablemente diríamos que sí. Si ANTHRAX, SLAYER y MEGADETH quieren hacerlo y METALLICA no, ¿qué hacemos? ¿Big 3? Estoy seguro de que a mucha gente le gustaría ver eso, y a lo mejor es lo que hay. Podía ser el Big 3 más el número 5 si tuviéramos a EXODUS.

Pero no se trata de hacer conciertos solo por hacerlos. Era por el movimiento, por lo que hicimos juntos como grupo. Salvo ANTHRAX, todos somos vecinos porque vivíamos muy cerca. Había entre media hora y una hora entre las casas de todos.

Así que creo que estaría bien hacer más Big 4; uno en Japón, otro en Sudamérica. Nunca hicimos ninguno en Sudamérica, ni en Asia. Dar a la gente la oportunidad de verlo antes de que desaparezca para siempre.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH

El bajista del grupo Dave Ellefson confirmó recientemente que no habría disco nuevo del grupo hasta 2019.

MEGADETH celebran este año su trigésimo quinto aniversario y en principio entrarán al estudio a mediados de 2018.

MEGADETH serán los invitados del concierto que ofrecerán KISS en Madrid en julio y estarán en la próxima entrega del ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST.

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo videojuego, una reedición de su debut y un libro de Mustaine en este bloque.

Su último trabajo “Dystopia” salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


Sigue el mareo con TOOL. Después de que Maynard James Keenan negara ayer categóricamente que fuera a haber un nuevo disco del grupo, ahora Morgan Agren de KAIPA y CASUALTIES OF COOL afirma que estuvo en un ensayo del grupo y que tocaron temas del próximo disco.

"Día increíble… me invitaron a ver ensayar a TOOL en su estudio. Sentado en una silla a unos pocos centímetros de la batería de Danny, con Adam Jones a mi derecha y Justin Chancellor a mi izquierda. Justo antes de que empezaran a ensayar, Andy se gira hacia mí y dice, ’tienes que imaginar como sonará esto después con las voces,’ y empezaron y sonaba increíble. ¡Un material hipnótico!

Tocaron 5 o 6 temas del próximo disco que toda la comunidad de TOOL ha estado esperando durante tanto tiempo. Una honor que me invitaran. También gente súper agradable.”

En ese primer enlace tenéis las idas y venidas de unos y otros respecto al nuevo disco.

En principio el grupo está remasterizando su antiguo catálogo para reeditarlo próximamente.

La información aparecida sobre ese posible nuevo disco del grupo en este bloque.

El cuarto y último trabajo de la banda “10.000 Days” apareció en el 2006 a través de Tool Dissectional.

Últimos lanzamientos de la banda en esta noticia.

 


 

El cantante de ROSS THE BOSS Mark Lopes ha revelado en una entrevista con The Metal Voice que ya han acabado el próximo disco del grupo e incluso ha revelado el título de un tema “By Blood Sworn”.

El material debería salir este año a través de AFM Records.

Información y vídeos de su nueva formación en esta noticia.

ROSS THE BOSS

ROSS THE BOSS tocará en ROCK FEST BARCELONA y LEYENDAS DEL ROCK este verano.

El segundo y último trabajo de Ross The Boss “Hailstorm” salió en octubre de 2010 a través de AFM Records.

Otras informaciones sobre el músico en este bloque.

 


 

El guitarrista de OKER Lolo ha anunciado el final de la banda con el siguiente comunicado:

“FIN DE UNA ETAPA DE MI VIDA (PARÓN INDEFINIDO DE OKER).

Este es uno de los momentos más duros de mi vida sin duda pero bueno, estas cosas pasan y hay que asumirlo y tirar para adelante.

Quería en primer lugar dejar claro que el motivo del parón indefinido no tiene nada que ver con ningún tipo de malos royos y solo es porque se ha decidido que esta etapa de nuestras vidas (en mi caso 14 años de duración) debía de parar por motivos laborales, de tiempo, a veces hay que parar y abrir otra etapa de tu vida para renovarte, etc.

Durante 14 años mi vida ha girado de un modo u otro alrededor de esta banda que empecé a formar sobre el 2004/2005 aproximadamente y de la cual eh sido principal (que no el único)compositor en todos los sentidos( música y letras), hasta que no conocí a Álvaro Destroyer no se pudo decir que empezó a ser en serio, tuvimos 2 o 3 formaciones que llegamos a participar en algún concurso en el cual quedamos los segundos y cuyos momentos recuerdo con especial felicidad, tanta como cuando nos enteramos que íbamos a ir al primer leyendas sin tener ni siquiera un disco grabado, (cada momento de subir hacia arriba se vive de un modo eufórico sin importar la categoría, es una victoria y eso es lo importante) , ya en el 2008 entró Xina y ahí es cuando esto empezó a tirar palante de un modo más serio, desde entonces hasta ahora han sido unos años muy intensos, tocando y compartiendo cartel con bandas que hasta ese momento solo les había visto en los poster de mi habitación, eh sabido lo que es cruzarme con OBÚS, LOS SUAVES, LUJURIA, MURO, AVALANCH, Y así varias bandazas de ese calibre en un mismo festival y poder estar con ellos conversando de cómo va el festi, etc., han sido 4 discos y 4 leyendas del rock, acompañado a grupazos tanto nacionales como internacionales, puff, ha sido una experiencia que irá conmigo para siempre sin duda, quería dar un especial agradecimiento a mi ex pareja y amiga Martha Oker gracias a la cual se pudieron hacer muchas cosas puesto que colaboró mucho en la marcha del grupo.

Eh tenido el honor de compartir aventura con grandes músicos dentro de OKER los dos Albertos, Juanky, Álvaro, José Andrés, Dani, Cheche, Edu, Luisito y la que para mí ha sido la mejor cantante de este país de esta época, "la xina" (no voy a entrar en lo personal que como todos sabéis con alguno ha acabado mal la cosa pero en cuanto a musicalmente hablando para mí todos son unos figuras y gracias a cada uno de ellos nacieron los 4 trabajos que tenemos que creo que son una buena muestra de heavy metal puro y duro del que se hace aquí en España).

¡Por supuesto gracias a todos y todas los que habéis apoyado la banda durante todo este tiempo y nos habéis hecho disfrutar de cada uno de los conciertos!

Seguiré apoyando lo que es mi pasión que es el heavy metal pero por ahora mi aportación a esta cultura y forma de vivir como músico debe parar que creo que eh cumplido xdd.

Agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis apoyado la banda y al heavy metal en este país.

¡¡El próximo sábado 10 nos vemos todos y todas en el concierto de Madrid para despedir esta etapa de nuestras vidas como se merece, con un fiestón del flipar!!

LOLO”

OKER

Este es el comunicado de OKER:

“Hola a todos,

Sintiéndolo mucho, por primera vez en más de 10 años, hoy no traemos buenas noticias. Con todo nuestro dolor, tenemos que anunciar que OKER hará un parón indefinido después de nuestro concierto X aniversario en Madrid el día 10 de febrero. Las incompatibilidades laborales y personales han hecho la situación insostenible para la banda y entre todos hemos decidido que, lamentablemente, éste es el único camino posible.

Ha sido una de las decisiones más difíciles de nuestras vidas, los que nos conocéis lo sabéis y los que no, podéis imaginar lo duro que es decir adiós a algo que ha sido parte de nosotros durante tanto tiempo. Decir también que no hay ningún tipo de mal rollo entre nosotros y que siempre nos quedará la amistad que nos une.

Ahora entenderéis el motivo de que la fecha del 10 de febrero sea tan especial para nosotros ya que será nuestro último concierto, rodeados de amigos y en la que ha sido nuestra casa, Madrid.

Han sido diez años intensos, llenos de alegrías y momentos inolvidables, que cada uno de los miembros que hemos pasado por la banda en algún punto o en toda su trayectoria llevaremos siempre en el corazón, estamos seguros.

Deciros que nos sentimos muy orgullosos de nuestra carrera; cuatro discos, cuatro actuaciones en el LEYENDAS DEL ROCK y muchos otros festivales, de nuestras giras, videoclips, nuestras actuaciones en cada punto de la geografía española y donde siempre nos habéis correspondido.

Hemos cumplido muchos sueños, hemos compartido escenario con las mejores bandas nacionales e internacionales y conocimos personas maravillosas en el camino. Vivimos mil anécdotas, buenas y no tan buenas, pero hasta esas las recordaremos con cariño. Al fin y al cabo, OKER es una palabra en euskera que quiere decir “travieso”, “rebelde” y se le dice a los niños que se portan mal…

Gracias a todas y cada una de las personas que hicieron esto posible; a todos los componentes de formaciones anteriores por dejar su huella en OKER, sobre todo a Álvaro y Juanky; a nuestras familias y amigos, que nos han apoyado siempre; a todas las bandas con las que hemos podido coincidir “Dando Caña”; a Marta Metal, por ser la sexta componente y por todos los años que pasó a nuestro lado y a Mery, por ayudarnos siempre con el merchandising.

No os podemos nombrar a todos, sería imposible, pero queremos dar las gracias una última vez a todos los que nos ayudasteis en estos diez años, a los que confiasteis en nosotros, a aquellos que nos dieron una oportunidad y a los que trabajaron con nosotros en estudio, sesiones de fotos o videoclips; a nuestra agencia Duque Producciones y a los medios grandes y pequeños por su promoción. Y también a los que nos hicieron algún mal, pues nos enseñaron valiosas lecciones.

Gracias a todos los que vinisteis a vernos actuar aunque sólo fuera una vez, a todos aquellos que cantaron nuestros temas, se hicieron fotos con nosotros o nos compraron una camiseta. Gracias a todos los que escucháis nuestra música, pues eso siempre quedará ahí y de alguna forma, podemos seguir cumpliendo nuestro sueño… llegar a vosotros de alguna manera.

Hasta siempre amigos. OKER.”

La banda se despedirá el 10 de febrero en la sala Icon Stage de Madrid.

Su último EP "Miedo" en esta noticia.

OKER editaron su anterior trabajo "Culpable" el 19 de noviembre de 2013.

 


 

SADISTIC INTENT y RAM se han incorporado a la próxima edición del festival Party.San Metal Open Air que se celebrará entre los días 9 y 11 de agosto en Schlotheim, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • BENIGHTED
  • CARPATHIAN FOREST
  • DEAD CONGREGATION
  • DESERTED FEAR
  • DYING FETUS
  • EMPEROR
  • ENDSEEKER
  • ENGULFED
  • EXCITER
  • EXHORDER
  • GUINEA PIG
  • HARAKIRI FOR THE SKY
  • MASTER’S HAMMER
  • NAILS
  • PESTILENCE
  • PILLORIAN
  • POSSESSION
  • RAM
  • REVENGE
  • SADISTIC INTENT
  • SKELETHAL
  • TANKARD
  • THE COMMITTEE
  • TOXIC HOLOCAUST
  • UNANIMATED
  • UNLEASHED
  • VENOM
  • WATAIN
  • WOLFHEART

Más detalles en este enlace.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. “Y está bien, porque SLAYER tienen su lugar en la historia y no necesitan el Big 4 para ser más legendarios de lo que ya son. Ni yo tampoco”. Ya no es que ningunee a Metallica sino que también a su propia banda ya que aparte de Slayer, Mr Mustaine es el que tiene el puesto en la historia (que seguramente uno pequeño tendra). Pero le guste o no Metallica esta a años luz en la historia de él y su grupo. Por otro lado, en mi modesta opinión, preferiría un Big4 con Metallica, Anthrax, Testament y Slayer

  2. Sería igualmente interesante reunir a Anthrax, Megadeth, Slayer, Testament, Overkill, Exodus… (sin Metallica) Siempre se saca a Testament, y deberían estar por méritos propios. Hoy en día, no se podría contar con Metallica para hacer esto, porque las entradas costarían 500€ o 600€ , Metallica ahora mismo está más en giras multimillonarias para hipster pijos y público vip…

  3. Vamos, yo creo que sin lugar a dudas Kreator son los reyes del Thrash en Europa y por supuesto que podrían estar a la altura de un Big Four. Los que seguimos a esta banda desde sus inicios hemos comprobado cómo han crecido y evolucionado. A día de hoy son impresionantes en directo y sus últimos 4 trabajos quitan el hipo de lo buenos que son.