Inicio Noticias Noticias Breves Dave Mustaine – METALLICA – QUEEN – Chris Bay – JUGGERNAUT –...

Dave Mustaine – METALLICA – QUEEN – Chris Bay – JUGGERNAUT – NUCKIN’ FUTS

6
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

Dave Mustaine aclara porque no se ha reeditado la primera maqueta de METALLICAVídeo inédito de QUEEN en el estudioPrimer single del cantante de FREEDOM CALL Chris BayEstreno de JUGGERNAUTEscucha el disco de NUCKIN’ FUTS

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha explicado porque la esperada reedición ampliada de la famosa maqueta de METALLICA “No Life ‘Til Leather” ha quedado aparcada.

Mustaine ha revelado a través de Twitter que el líder de METALLICA James Hetfield contactó con él hace dos años para reeditar “No Life Till Leather” con 27 canciones, púas, etc., pero que las conversaciones se rompieron porque Lars (Ulrich) quería aparecer en los créditos de dos canciones que según Mustaine fueron compuestas íntegramente por él.

“Las conversaciones no fructificaron porque Lars quería crédito en dos canciones para las que yo compuse cada nota y cada palabra. Tengo los mensajes. Pasé.”

La maqueta aparecida en 1982 fue la primera grabación de METALLICA, y fue reeditada en una tirada limitada en casete con motivo del Día de la tienda de discos en 2015.

Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Dave Mustaine

Ulrich explicó en junio de 2016 a Metal Forces porque las ediciones en vinilo, CD y caja limitada de “No Life ‘Til Leather” no habían visto la luz.

“Hemos tenido algunas dificultades legales inesperadas que nos han impedido sacar la caja de “No Life ‘Til Leather”. Pasamos mucho tiempo intentando arreglarlo, pero luego James y yo decidimos que no merecía la pena pasar por todo eso. Se suponía que esto iba a ser una celebración no una batalla, así que decidimos pasar, nos pusimos con “Kill’em All”. De todas formas soy el eterno optimista y siempre veo el vaso medio lleno, así que quien sabe. Creo que algunas de las partes han completado el círculo ahora que han visto que esto va en serio así que ya veremos. Sería fantástico compartir “No Life ‘Till Leather” en un año o dos con nuestros fans y con la gente que se preocupa. No hemos cerrado la puerta al proyecto.”

La nueva reedición de “Master Of Puppets” salió el 10 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.

Más detalles en este bloque y adelantos en este.

El grupo confirmó recientemente que está preparando reedición de “…And Justice For All” y “Metallica”.

Las próximas fechas de METALLICA en nuestro país están ya agotadas.

 


 

QUEEN han publicado un clip con imágenes inéditas de la grabación del disco “News OF The World”, cuya nueva reedición cuadragésimo aniversario apareció el 17 de noviembre.

QUEEN editaron el 24 de noviembre con motivo del Viernes negro del Día de la tienda de discos un single en vinilo de 180 gramos y 12 ” con los temas “We Are The Champions” y “We Will Rock You”.

La información aparecida sobre la próxima película dedicada al grupo en este bloque.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos próximos y recientes en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un clip con letras para el tema “Radio Starlight” del cantante de FREEDOM CALL Chris Bay.

Bay editará el 23 de febrero a través de SPV/Steamhammer su primer disco en solitario “Chasing The Sun”.

Más detalles en este bloque.

 


 

JUGGERNAUT, nueva banda del ex- guitarrista de GAUNTLET Daniel Millán, ha publicado un clip con letras para el tema “Beyond Thunderdome”.

Su debut “Out Of The Ashes” sale hoy 1 de diciembre.

Más detalles en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de FUKIN’ NUTS “Abyss” puede escucharse íntegro a continuación.

El lanzamiento sale hoy 1 de diciembre.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROSKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

6 COMENTARIOS

  1. ¿Que necesidad tienen Lars y Mustaine de andar rateando por unos simples créditos? Ulrich no creo que necesite dinero como para andar robando protagonismo… Mustaine supongo que debe ser el orgullo herido de demostrar su trabajo… Realmente, da la sensación de ser la típica peleilla de los músicos de bandas principiantes que quieren destacar en todo.
    Patios de colegio aparte, lo importante para ellos debería ser el compartir esos inicios de la banda con nosotros y seguir sacando tajada del pastel para ellos.
    No se cuan importante sería el material de esas 27 canciones, dudo que haya temas inéditos. Imagino que serán tomas diferentes, fragmentos, chascarrillos y chorradinas varias.

    A este paso… (si aparecen algún día), tendremos la Caja de las 500 ideas y riffs de Kirk Hammett remezcladas y remasterizadas y con una réplica del móvil que perdió (Five Hundred Lost Riffs & Ideas In The Bowels Of An Iphone)… Despues tendremos la segunda parte de la Caja, en versión expanded, de las otras 500 ideas de Hammett inspiradas en las anteriores 500 intentando recuperarlas de alguna manera (Another Five Hundred Riffs & Ideas Inspired By The Five Hundred Lost Riffs & Ideas In The Bowels Of An Iphone Trying To Recover Them In Some Way).
    En fin, la vida de algunos es demasiado fácil para andar perdiendose en aguas de mares en calma. No tendrán otra cosa que hacer en los 5 años que les quedan para el próximo nuevo disco…

  2. Ulrich porque quiere dejar claro que él es el 50% de Metallica, desde el principio. Mustaine? Tu lo has dicho, es una cuestión de que se reconozca tu talento, tu aportación y tu esfuerzo. Ninguno de los dos tiene necesidad de pasta. En este caso, yo me posiciono del lado de Mustaine. Por qué? Sencillo,, a Metallica no le cuesta nada reconocer los créditos de esos temas en favor de Mustaine. El beneficio obtenido para ellos sería grande, no deja de ser su empresa, y por otro lado

  3. Realmente es un sinsentido que estén en esa situación. Lars siempre será una mosca cojonera… Mustaine también lo es, pero en este caso, lleva toda la razón del mundo, ¿por qué darle méritos de un trabajo musical a otro cuando el esfuerzo es completamente tuyo? En el caso de Ulrich es puramente ego, en el de Mustaine, además de cabezonería sería dignidad.
    Dave no es que sea un corderito pero, está claro que James y Lars lo han anulado una y otra vez.

  4. Como Exodus nos decian en aquel “Whitin The Walls Of Chaos” del Impact: “… Within the walls of chaos they forgot. That dignity and sanity are things that can’t be bought …”
    A mi la dignidad siempre me a parecido algo a tener muy en cuenta, se que es algo que la evolucion tiende a hacer desaparecer; pero, llamame romantico !!!. Asi que si es por dignidad, ahi va una palmadita en la espalda para el Sr. Mustaine.