Inicio Noticias Noticias Breves STRYPER – DIMMU BORGIR – RATT – KILMARA – Southern Metal Fest

STRYPER – DIMMU BORGIR – RATT – KILMARA – Southern Metal Fest

0
Century Media - Triptikon
Century Media - Triptikon

 

 

Oz Fox habla de la marcha de Tim Gaines de STRYPERNueva reedición de DIMMU BORGIRRATT girarán el año que vieneClip en el estudio de KILMARAGRIM COMET en el Southern Metal Fest

 

El guitarrista de STRYPER Oz Fox ha hablado de la marcha del bajista Tim Gaines durante una entrevista con "The Liquid Conversations" (a continuación reproducimos una transcripción de Blabermouth.Net).

"Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero la gente se enfada y dice cosas, y eso es todo lo que hay. Todavía quiero mucho a Timmy y me preocupo por él. Me quedé muy alucinado cuando terminó de esa forma. Así que, ¿qué más puedo decir? No puedo decir mucho más porque no puedo hablar del tema. Pero estuvo con la banda mucho tiempo y yo estuve en otra banda con él ante de eso, durante el tiempo que no estuvimos juntos en STRYPER. Cuando las cosas van mal tienes que colocar las piezas y seguir adelante, y él está haciendo su vida. Parece que está moviéndose, lo que es fantástico. Y nosotros tenemos que hacer eso, el mundo funciona así. Y si eso significa que tengo que recibir algunos golpes porque alguien está enfadado, supongo que tengo que aceptar esos golpes, no físicamente, pero ya sabes…

Cuando tienes gente en el grupo y algunos son más creativos que otros o quieren involucrarse más que otros, y luego las cosas no funcionan así, la gente empieza a discutir. Hay muchos motivos diferentes para que una banda se rompa, pueden ser drogas, alguien que es un adicto y que no va demasiado a los ensayos. Solo puedes hacerlo lo mejor que puedas para mantener junta la unidad, pero cuando alguien no está en el mismo rollo que el resto, tienes que tomar decisiones, sobre todo cuando hay un gran obstáculo en medio de ese rollo.”

STRYPER presentaron hace unos días a Perry Richardson (FIREHOUSE) como sustituto de Tim Gaines, que fue despedido del grupo recientemente.

STRYPER

STRYPER están ya preparando un nuevo trabajo que esperan editar el próximo mes de abril.

Su última obra "Fallen" salió el 23 de octubre a través de Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El disco de DIMMU BORGIR “Spiritual Black Dimensions” será reeditado en vinilo de diferentes colores el 23 de febrero a través de Nuclear Blast.

DIMMU BORGIR - Spiritual Black Dimensions

La banda editará el 23 de febrero a través de Nuclear Blast un nuevo EP titulado “Interdimensional Summit”. 

La información aparecida sobre su nuevo disco en este bloque.

Su nuevo DVD en directo “Forces Of The Northern Night” apareció el 14 de abril a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia.

Cambios de formación y otros lanzamientos en este bloque.

 


 

RATT han actualizado brevemente su Facebook para confirmar que girarán el próximo 2018. Por ahora no hay más detalles.

En principio los actuales RATT, liderados por Stephen PearcyWarren DiMartini y Juan Croucier junto al guitarrista Carlos Cavazo y el batería Jimmy DeGrasso, están preparando un nuevo trabajo que debería ver la luz en el nuevo año.

La banda anunció en noviembre de 2016  la expulsión del batería Bobby Blotzer y la continuación del grupo con los arriba mencionados.

Tenéis vídeos de la nueva formación en directo en este bloque.

Declaraciones, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 


 

KILMARA han publicado un clip desde los estudios Grapow del guitarrista de MASTERPLAN y ex- HELLOWEEN Roland Grapow con quien están grabando su próxima obra “Across The Realm Of Time”, la cual están ya mezclando y que debería salir a comienzos de 2018.

Los barceloneses editaron el 8 de abril de 2014 a través de Legacy/Sony Music su última obra "Love Songs And Other Nightmares".

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El 14 de abril se celebrará en la sala Gruta 77 de Madrid el Southern Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • OSEZNO
  • IT WAS THE ELF
  • GRIM COMET
  • WOOLLY MAMMOTH REBELLION

El evento empieza a las 22 horas.