Inicio Noticias Noticias Breves RATT – OBÚS – SYNCHRONICAL – SALDUIE – Hammer Of Doom

RATT – OBÚS – SYNCHRONICAL – SALDUIE – Hammer Of Doom

2
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Bobby Blotzer expulsado de RATTOBÚS siguen desvelando el repertorio de sus conciertos de aniversarioPresentación de SYNCHRONICALClip con letras de SALDUIEHammer Of Doom

Tras el mensaje publicado ayer en Twitter, el cantante de RATT Stephen Pearcy ha enviado el siguiente comunicado a Eddie Trunk:

“Una vez que los cuatro miembros originales de RATT (Pearcy, DeMartini, Croucier y Blotzer) terminaron la gira en 2014, Bobby Blotzer empezó a girar como BOBBY BLOTZER’S RATT EXPERIENCE, y Juan Croucier hizo lo propio como RATT’S JUAN CROUCIER. Al darse cuenta de que podía hacer mucho más dinero por concierto girando como RATT, Blotzer renombró su grupo como RATT a pesar de las objeciones de los restantes miembros del grupo. Luego demandó a cada uno de sus tres socios para intentar usurpar el control sobre el nombre de la banda, alegando que WBS era el dueño del nombre y que él controlaba WBS.

Un juzgado federal del distrito central de California ha ordenado el enjuiciamiento de WBS/Blotzer al descubrir que WBS no posee el nombre de RATT (WBS, Inc. v. Juan Croucier et al., Caso No. 2:15-cv-07251-DDP). Debido al acuerdo de asociación firmado por RATT en 1985, el nombre y los logos del grupo son propiedad de la asociación y solo pueden ser transferidos con la aprobación unánime de todos los socios. Por consiguiente, cuando Blotzer, DeMartini y Pearcy intentaron transferir las marcas y logos a WBS en 1997, esa transferencia no es válida ya que Juan Croucier, que todavía era un socio y que nunca fue notificado, nunca consintió la transferencia. Por todo esto la asociación todavía posee el nombre de RATT.

Pearcy, DeMartini y Croucier también han expulsado a Blotzer de la asociación. Blotzer ya no tiene intereses en el nombre de RATT y solo puede referirse a él mismo como “antiguo miembro de RATT” según el acuerdo de la asociación. DeMartini, Pearcy y Croucier seguirán girando como RATT y dan las gracias a los fans por su apoyo.”

RATT

El trio ya se reunió con el guitarrista de QUIET RIOT Carlos Cavazo y el batería Jimmy DeGrasso (SUICIDAL TENDENCIES, Y&T, MEGADETH) el pasado 1 de octubre en el Monsters Of Rock Cruise West.

Tenéis vídeos en este bloque.

Declaraciones, demandas y grupos paralelos en esta noticia.

 

 


OBUS han publicado nuevos adelantos de su repertorio para la grabación de "35 años – 35 canciones" el próximo 21 de enero en La Riviera (Madrid). También han puesto ya a la venta las entradas para Barcelona.

Como ya hemos comentado, OBÚS grabarán un próximo DVD en directo en el citado concierto de aniversario. Más detalles en esta noticia.

Las restantes fechas de OBÚS en esta noticia.

OBÚS estarán en la próxima edición del festival Leyendas del Rock.

 


 

SYNCHRONICAL presentaran su nuevo disco "Losing Memories" el 20 de enero en la sala Anubis de Pinto, Madrid. La banda contara para la ocasión con la colaboración sorpresa de grandes músicos y voces del rock nacional que iremos revelando poco a poco.

También nos acompañaran dos bandas invitadas por confirmar.

La banda editó su debut “Losing Memories” el pasado 29 de septiembre de forma independiente.

Podéis conocerles en su Facebook.

 


 

SALDUIE han estrenado un nuevo clip con letras para su tema “Hospitium”.

SALDUIE editarán en diciembre su segundo álbum “Belos”.

Más detalles en este bloque.

El 10 de diciembre presentarán el trabajo con un concierto especial en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza acompañados por RED FLAG CREW.

 


 

NAEVUS se han incorporado a la próxima edición del festival Hammer Of Doom, dispuesta para los días 17 y 18 de noviembre en el Posthalle de Wurzburg.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • LUCIFER’S FRIEND (ALE)
  • NAEVUS (ALE)
  • THE TEMPLE (GRE)

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Al torpe de Bobbly Blotzer le salió el tiro por culata. Lleva años despotricando contra sus ahora ex compañeros (siendo Pearcy su blanco favorito) y finalmente no se le ocurrió una mejor idea que robar el nombre de la banda para salir de gira. El que a hierro mata, a hierro muere…
    Ahora esperamos con ansias el nuevo disco de Ratt… ¡Ya no hay más excusas!