Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – GHOST – Mark Huff – AYREON – NAPALM DEATH...

IRON MAIDEN – GHOST – Mark Huff – AYREON – NAPALM DEATH – Brian Vollmer

2
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nicko Mc Brain reflexiona sobre como sería su vida después de IRON MAIDENEl disco de GHOST en abrilEl ex- cantante de QUIET RIOT Mark Huff ha atacado al batería y líder de la bandaVídeos de los conciertos especiales AYREONNo habrá disco de NAPALM DEATH hasta finales de 2018Portada del disco en solitario del cantante de HELIX Brian Vollmer

 

El batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain fue entrevistado por la revista Classic Rock. A continuación reproducimos parte de la entrevista.

¿Con quién del grupo te llevas mejor?

Si es necesario, diría Steve. Es mi confidente. Si tengo cosas de que hablar es Steve al que voy.

Steve y Bruce han tenido sus diferencias en el pasado. ¿Qué ha cambiado?

Es como cuando la gente se enamora, se casa, luego se separa, y luego se vuelven a casar. Es un lío amoroso, y el sexo es la música. No es un rollo gay, no me malinterpretes. Es una analogía extraña, pero es como lo veo.

¿Piensas en la vida después de MAIDEN?

He pensado en ello, lo admito, pero no nos veo dejándolo en un futuro próximo. Voy a dejar una cosa clara: nunca nos convertiremos en una parodia de nosotros mismos. Pero es mi trabajo llevar a MAIDEN y un día ya no podré hacerlo.

Entonces siendo realista, ¿cuánto os queda?

Idealmente… ¿10 años? Nah, no lo veo. Imagíname tocando “Run To The Hills” con 73 años. No lo sé, pero estoy planeando retirarme con elegancia.

Podéis encontrarla entrevista completa en este enlace.

Nicko Mc Brain

 El bajista y líder del grupo Steve Harris comentó hace unas semanas que no descartaba convertir su antigua casa en una especie de museo dedicado al grupo que sirviera de peregrinación a los fans.

El primer volumen de la nueva novela gráfica realizada por la revista Heavy Metal del videojuego de IRON MAIDEN "Legacy Of The Beast" verá la luz el próximo 11 de octubre.

Las últimas reediciones de IRON MAIDEN en vinilos de 180 gramos en esta noticia.

Lanzamientos recientes y próximos en este bloque.

Una reciente demanda contra el grupo en esta noticia.

 

 


 

El cantante y líder de GHOST  Tobias Forge habló del próximo disco tras recibir el galardón por el himno de metal por parte de la revista Metal Hammer el pasado 15 de septiembre en Berlín.

“Llevamos como un mes de en el estudio, y para finales de año, si toda va según lo planeado, tendremos un nuevo disco. No en la calle pero va a estar grabado, mezclado y entregado. Y espero que eso signifique que tendremos un nuevo trabajo hacia abril. Posiblemente, espero.”

GHOST

La banda estrenó a finales de agosto un nuevo vídeo para el tema “He Is”.

Forge se desenmascaró públicamente por primera vez desde la formación de la banda. Puedes leer el reportaje en RafaBasa aquí.

Forge respondió hace unas semanas a la demanda interpuesta por algunos de los ex- miembros del grupo.

Las próximas fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

El nuevo EP del grupo "Popestar" vio la luz el 16 de septiembre.

Más detalles y un adelanto en esta noticia.

Más sobre GHOST en este bloque.

 


 

El ex- cantante de QUIET RIOT Mark Huff ha atacado al batería y líder de la banda Frankie Banali por unas declaraciones realizadas por éste a The Morning Call en las que afirmaba que los vocalistas de QUIET RIOT posteriores a Kevin DuBrow y anteriores al actual James Durbin eran cantantes de karaoke.

Esto es lo que dijo Banali hablando de Durbin:

“Lo que ha aportado al material en directo es su propio sello. Suena como QUIET RIOT pero al mismo tiempo le añade algo de él. Lo que es bien recibido porque lo he intentado con el karaoke, cantantes que son Kevin DuBrows de sala, y he fallado miserablemente. Así que decidí apartarme de eso y que la gente lo acepte o no por sus propios méritos.”

Y este es el comunicado de Huff:

“Lol, cantantes de karaoke… Frankie todavía cree que es alguien con talento, o cree que tiene algo. Nunca conseguirá llamar la atención fingiendo ser agradable. Yo llevo años sin tocar la batería y aun así puedo tocar mejor que su karaoke barato. Coño, puedo cantar y tocar la batería… si pudiera recordar la letra de algún pedazo de mierda de canción de QUIET RIOT de un disco, que nunca compre o pedí prestado.”

Su nuevo disco “Road Rage” salió el 4 de agosto a través de Frontiers Records.

Más detalles del álbum en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

El documental sobre el grupo que salió en DVD el 19 de mayo de 2014 en esta noticia.

Reediciones y últimos lanzamientos en este bloque.

 


 

A continuación podéis ver vídeos de los conciertos especiales de AYREON acontecidos los días 15 y 16 de septiembre en la sala 013 de Tillburg, Holanda.

Entre los invitados que participaron se encuentran Floor Jansen (NIGHTWISH), Russell Allen (SYMPHONY X), Damian WilsonHansi Kursch (BLIND GUARDIAN), Tommy Karevik, (KAMELOT), Marco HietalaTomas Renkse y Anneke Van Giersbergen entre otros.

El nuevo trabajo de AYREON “The Source” salió el 28 de abril a través de Mascot Records.

Más detalles y los adelantos aparecidos en este bloque.

 


 

El cantante de NAPALM DEATH Mark "Barney" Greenway habló con Sticks For Stones sobre el nuevo disco del grupo.

"Este es uno de los problemas en letra pequeña que a veces tienen las redes sociales. En cuanto haces una publicación, la gente empieza a pensar, comprensiblemente, que tienes un montón de canciones listas. Bueno, pues no. Estamos en una fase muy preliminar. Básicamente estamos en el punto en el que Shane (Embury; bajo) ha estado en el estudio con Danny (Herrera; batería) y han grabado material con el que han estado pensando trabajar. Así que es posible que haya material que nunca vea la luz. No lo sé porque la verdad es que no lo he escuchado aún. Tengo el material pero todavía no me he sentado a escucharlo. No hay nada que pueda llamarse canciones acabadas. Y la realidad es que posiblemente no salga hasta finales del año próximo. Queda un tiempo todavía.”

NAPALM DEATH Mark "Barney" Greenway

En principio la banda comenzó hace poco a preparar su próxima obra en los estudios Parlour de Kettering, Inglaterra.

 


 

A continuación podéis ver la portada del próximo disco en solitario del cantante de HELIX Brian Vollmer “Get Yer Hands Dirty”.

Brian Vollmer - Get Yer Hands Dirty

El trabajo ha sido producido por Gavin Brown que también ha grabado las baterías. Sean Kelly se ha encargado de la guitarra, el bajo lo ha grabado el bajista de HELIX Daryl Gray y Leon Russell ha estado a cargo de los teclados.

Vollmer sacó en junio un nuevo sencillo.

Otras informaciones sobre el cantante en este bloque.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Sabias palabras del siempre genial Nicko. ¿Retirarte con elegancia? Propongo un discazo del nivel de la fantástica trilogía Powerslave – Somewhere in Time – Seventh Son of a Sevent Son.

    Iron Maiden han llevado el Heavy Metal a niveles estratosféricos. Pocos, muy pocos grupos pueden sentirse orgullosos de semejante hazaña.