Inicio Noticias Noticias Breves AEROMITH – EVANESCENCE – GHOST – DEVIN TOWNSEND PROJECT – LAMB OF GOD

AEROMITH – EVANESCENCE – GHOST – DEVIN TOWNSEND PROJECT – LAMB OF GOD

0
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
NIGHTFEAR - Apocalypse
BARON ROJO 21 Marzo - Barcelona
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK N ROCK
PACO VENTURA - GIRA 2020
METAL PARADISE 2020

 

 

AEROMITH trabajan en nuevas canciones y desean seguir 5 años másEVANESCENCE:  re-elaboración de "Bring Me To Life"GHOST: Tobias Forge, se desenmascaró públicamente por primera vezDEVIN TOWNSEND PROJECT concierto completo en el Summerbreeze FestivalLAMB OF GOD sobre las "voces limpias"

El guitarrista de AEROMITH Brad Whitford hizo unas recientes declaraciones a Billboard/Argentina en las que afirmaron estar trabajando en alguna canción nueva y querer seguir tocando otros cinco años más.

Según su guitarrista Brad Whitford, la banda “seguirá tocando por los próximos cinco años", y probablemente lance un puñado de singles. "Ya no tienes que grabar un álbum completo. Hemos empezado a grabar una nueva canción. Es puro rock and roll". También insinuó que todavía están abiertos a dejarse influenciar por ritmos latinos: "No puedes ignorar esos ritmos latinos".

AEROMITH

Esta es parte de la entrevista:

¿Han estado grabando últimamente?

−Hicimos algunas grabaciones mientras estábamos de gira por Europa, y estuvimos dentro del estudio a nuestro paso por Londres.

¿Qué puedes decirme de esta nueva canción que han grabado en Londres?

−Es una idea musical de Joe Perry. Es muy parecido a lo que hicimos cuando empezamos. Es muy rock n’ roll.

¿Cómo está la salud de AEROSMITH?

−Ojalá haya cinco años más. Todavía hay tiempo. Vamos a seguir tocando hasta que no podamos hacerlo más.

El martes 3 de octubre AEROSMITH se despedirán de Argentina con un show en el estadio de Rosario Central.

Puedes leer la entrevista completa Aquí.

 


 

EVANESCENCE ha lanzado una re-elaboración de su primer single y mega hit, "Bring Me To Life". Sintetizada en el otoño, la versión reelaborada de la canción reemplaza las guitarras distorsionadas y la batería por una orquestación basada en un mundo completamente sintético de ritmos y sonidos, con ayuda del arreglista y compositor David Campbell.

La versión original de "Bring Me to Life" alcanzó el quinto lugar en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos y fue el primer No. 1 en singles de U.K. en EVANESCENCE.  Fue el tema estrella del álbum debut de EVANESCENCE, "Fallen", que ha vendido más de diecisiete millones de copias en todo el mundo y fue certificado siete veces platino en los EE.UU.

EVANESCENCE editarán el próximo otoño su cuarto trabajo “Synthesis”.

El grupo también ha anunciado una gira Americana que comenzará el 14 de octubre en Las Vegas y contará con una orquesta completa, arreglos electrónicos combinados con la banda y el virtuoso piano y voz de Lee. En ella tocarán todos sus hits y dos temas nuevos.

EVANESCENCE

Explicó Lee: "Siempre he querido sacar a la luz algunos de los magníficos arreglos de David Campbell y elementos de programación de nuestras canciones, y esa idea se convirtió completamente al re-hacerlas con orquesta completa, no solo cuerdas, programación y experimentación complejas.

"Esta será nuestra primera vez en gira con orquesta y estoy muy emocionada de cantar de esta manera y lucir mi voz, sentir la emoción y mostrar la historia que hemos construido a lo largo de los años. Tocaremos el material del álbum, además de las dos nuevas canciones, hay algunos momentos instrumentales realmente hermosos, todo esto fluye como una banda sonora grande y dinámica”

Actualmente están en el estudio con el productor Will Hunt y el arreglista para orquesta y compositor David Campbell. Además de los temas antiguos renovados el nuevo disco incluirá también dos canciones nuevas.

 


 

El cantante y fundador de GHOST, Tobias Forge, se desenmascaró públicamente por primera vez desde la formación de la banda para una aparición en "Sommar i P1", el programa diario del canal de televisión sueco P1.

Cada episodio de noventa minutos de "Sommar i P1" cuenta con un conocido sueco hablando sin interrupción sobre lo que él o ella le gusta, así como la elección de toda la música para el programa.

Forge habló sobre su vida familiar y en particular su hermano mayor, Sebastián, que murió de insuficiencia cardíaca en 2009, el día que GHOST publicara su primera canción en MySpace. En un momento, habló directamente con su difunto hermano y sollozaba y lloraba mientras lamentaba el hecho de que "no llegamos a experimentar esta cosa juntos". También dijo que su madre estaba tan orgullosa de él que hablaba con todo el mundo sobre su participación con GHOST aunque la verdadera identidad de los miembros de la banda debía mantenerse en secreto. "[Pero] supongo que ya no importa", añadió.

Tobias terminó el programa diciendo a los oyentes: "Mi nombre es Tobias Forge y yo soy quien está detrás de la máscara en GHOST. Gracias por escuchar."

El líder de GHOST reveló anteriormente su identidad al responder a una demanda presentada por cuatro ex- miembros de GHOST, que le acusó de engañarlos monetariamente en sus partes legítimas de las ganancias de los lanzamientos del álbum del grupo y las giras mundiales.

GHOST, Tobias Forge

Forge, formó parte anteriormente de otras bandas de rock, entre ellas REPUGNANT, CRASHDIET, SUBVISION, MAGNA CARTA CARTEL y SUPERIOR.

 


 

DEVIN TOWNSEND PROJECT: Podemos ver su concierto completo en el  Summerbreeze Festival, alemán ofrecido el pasado 17 de agosto, con la colaboración a la voz de  Anneke Van Giersbergen.

Este fue su repertorio:

  1. Rejoice
  2. Stormbending
  3. Failure
  4. Deadhead
  5. Supercrush!
  6. March of the Poozers
  7. Kingdom
  8. Grace
  9. Higher

DEVIN TOWNSEND PROJECT  estrenó un nuevo vídeo para el tema “Stormbending” que podéis encontrar en este enlace:

Su último álbum "Trascendence" fue editado el 2 de septiembre en Europa a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Las próximas fechas de DEVIN TOWNSEND PROJECT en España en esta noticia.

 


 

El bajista de LAMB OF GOD, John Campbell, fue entrevistado por The Salt Lake Tribune.

Cuando se le preguntó si LAMB OF GOD grabaría más canciones olvidando los guturales y cantadas con voces limpias, Campbell respondió: "No podría confirmártelo, pero me imagino que sí, probablemente".

El bajista reconoció que…"No queremos salir y tocar las mismas canciones todas las noches, o tocar el mismo repertorio y cada canción exactamente igual. Es agradable trasmitir algunas emociones diferentes, darle alguna dinámica diferente al grupo ".

Su tema "The Duke"  fue  la segunda vez en la historia de la banda que el líder Randy Blythe utilizó "voces limpias", en lugar de gruñir.