Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – ANNIHILATOR – Brian Vollmer – AYREON – TEBAS –...

BON JOVI – ANNIHILATOR – Brian Vollmer – AYREON – TEBAS – SPLIT HEAVEN

17
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

¿Richie Sambora fuera de BON JOVI definitivamente?Tráiler de ANNIHILATOR –  El cantante de HELIX en solitarioOtro invitado de AYREONAdelanto del grupo del ex- teclista de BANZAI, TEBASPortada y adelanto de SPLIT HEAVENEP de NECROPSYMadrid Encounter

 

Richie SamboraSegún ha revelado The Hollywood Reporter, Jon Bon Jovi ha despedido al guitarrista Richie Sambora.

El arriba citado medio se remite a la página RumorFix.com, la cual afirma que la marcha de Sambora se debe únicamente al dinero. Algunas fuentes dicen que Sambora ganaba dos millones de dólares al mes y un 20% de los beneficios de la gira, mientras que su sustituto Phil Xenidis solo cobra 10.000 dólares al mes.

Aunque Sambora seguirá recibiendo royalties y los ingresos del merchandising, no se ha tomado bien la noticia.

"Richie quiere volver al escenario, es su primer amor. Está muy enfadado con la noticia." Afirma otra fuente.

Encontraréis el artículo completo en este enlace.

Podéis leer más sobre la ausencia de Sambora, que se alarga desde primavera en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en México y Sudamérica en esta noticia.

BON JOVI sacaron su última entrega "What About Now" el 26 de marzo a través de Island/Universal. Más detalles en esta noticia.

Próximos lanzamientos y un nuevo libro en esta noticia.


 

ANNIHILATORANNIHILATOR han publicado un nuevo tráiler para su próximo trabajo "Feast".

Los canadienses filmarán o han filmado un vídeo para el tema "No Way Out" en Hannover, Alemania.

ANNIHILATOR editarán "Feast" el 23 de agosto a través de UDR/EMI.

Todos los detalles en este bloque.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

Encontraréis los detalles de las últimas reediciones de ANNIHILATOR en esta noticia y sus últimos cambios de formación en esta.

El último trabajo homónimo de ANNIHILATOR apareció en mayo de 2010 con Earache Records en Europa.


 

El cantante de HELIX Brian Vollmer debutará con su banda en solitario el 27 de noviembre en el Rockpile 2 de Toronto.

La banda llevará el nombre del cantante y estará acompañado por el batería de HELIX Brian Doerner y el guitarrista y pianista John Claus.

A principios del año próximo editará un CD compuesto por versiones y nuevas composiciones.


 

Arjen Lucassen siguen incorporando a teclistas históricos para la próxima entrega de AYREON "The Theory Of Everything".

Rick Wakeman de YES acompañará a Marco Hietala (NIGHTWISH, TAROT), a JB de GRAND MAGUS y por supuesto a Keith Emerson. Podéis ver un nuevo vídeo a continuación.

Lucassen sacará este 2013 ese nuevo doble álbum de AYREON "The Theory Of Everything".

Las últimas reediciones del grupo en este bloque.

El octavo y último LP de AYREON "01011001″ salió en el 2008 a través de InsideOut.

La actualidad reciente de Lucassen y adelanto de su nuevo disco en solitario en esta noticia.


 

La banda del ex-teclista de BANZAI J.C. Redondo "Snoopy" TEBAS ha publicado un adelanto de lo que será su próximo trabajo. Se trata del tema "Un mundo mejor".

La canción ha sido grabada, mezclada y masterizada en los estudios Kiskilla Records y Snoopy Virtual Studio con Jareño como técnico.

El grupo sacó a comienzos de 2012 su debut "Regeneración". Todos los detalles en esta noticia.

TEBAS se completan con el cantante Leandro de la Poza, Adrián Vera a las guitarras, Betsabé Sánchez como bajista y el batería Juanpe Romero.

En el 2011 editaron una maqueta homónima de dos temas.


SPLIT HEAVEN - The Devil's Bandit

Los mejicanos SPLIT HEAVEN han publicado la portada para su próxima entre "The Devil’s Bandit", dispuesta para el 22 de noviembre a través de Pure Steel Records.

A continuación podéis escuchar su nuevo sencillo "Danger Zone".

El material se ha grabado en la ciudad natal del grupo, Queretaro, y ha sido masterizado por Achim Koehler (PRIMAL FEAR, BRAINSTORM , AMON AMARTH, SODOM) en Alemania.

Más sobre ese disco, un tema nuevo y su último vídeo en esta noticia.

SPLIT HEAVEN reclutaron hace unos meses al vocalista Gian Carlo Farjat para sustituir al recientemente fugado Eligio Valenzuela.

SPLIT HEAVEN editaron su tercer LP "Street Law" el 29 de abril DE 2011 con Pure Steel Records. Detalles y adelantos en este otro bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


NECROPSY  - Psychopath Next Door

Los finlandeses NECROPSY editan hoy 22 de agosto con Xtreem Music un nuevo EP en CD titulado "Psychopath Next Door".

Estos son los temas que incluye:

  • For the Blood and Guts
  • Severed as They Are
  • Twist to Kill
  • Psychopath Next Door

Podéis escuchar un adelanto a continuación.

El sello también sacará su segundo trabajo ya en el 2014.

Century Media sacó el 3 de junio una recopilación de maquetas de los finlandeses NECROPSY titulada "Tomb Of The Forgotten – The Complete Demo Recordings".

Todos los detalles en esta noticia.

El grupo publicó en el 2011 a través de Tritonius Records su primer y único álbum "Bloodwork".

Más sobre la banda en su página.


 

El 12 de octubre se celebrará en la sala Madrid Dakar de Madrid el evento Madrid Encounter.

Estas son las bandas participantes:

  • SIRÁCIDA
  • CORAZÓN DE ACERO

Las puertas se abren a las 21 horas y la entrada es gratuita.

 

 

 

17 COMENTARIOS

    • La verdad es que suena ridículo ese sueldo para el guitarrista de Bon Jovi con todo el dinero que produce la banda, pero no creo que Sambora vaya a dejar la banda o haya sido despedido… aunque Bon Jovi lleva varios años siendo mas la banda de Jon Bon Jovi que la que conocimos allá por 1984 con su debut. Una pena, porque aunque siguen haciendo buenos discos, sus 5 primeras obras son insuperables.

  1. Pues yo lo que no me creo es que sea el tema económico la causa principal, más bien la excusa perfecta. Hace años hubiese sido muy arriesgado echarlo por los fans y por lo que aportaba a la banda, pero hoy en día pueden mantenerse perfectamente sin él aunque a algunos nos costará acostumbrarnos.

    Aunque haya hecho aportaciones excelentes, Bon Jovi es la esencia de Jon, fue Sambora quien fue a buscarlos. Es muy difícil superar los primeros discos, pero eso pasa con innumerables bandas.

  2. Hace un rato escuchaba el “wild is teh wind” y el “without love” entre otras,y me entra una nostalgia de la hostia,el sambora sonaba como dios y jon tenia un felling especial,temas rockeros con ese enganche no los han vuelto a facturar,no digo que los discos sean malos,pero ese guitarreo,esos solos y esa voz tan personal pasaron a la historia,pedazo de historia.

  3. Buenas. Lo de Bon Jovi hace bastante tiempo que ya “huele” un poco. En el 93 tras el “Keep the Faith” cuando echaron a Alec para mí que empezaron a perder chispa, bueno, ya empezaron a perder después de “New Jersey” y Jon Bon Jovi sacó su disco en solitario y se tiraron unos años cada uno por su lado. Lo de echar a Richie Sambora por pasta me parece una burrada con toda la pasta que ganan, a Alec supuestamente lo echaron porque no pegaba chapa y se bebía hasta el agua de los floreros, comentan que Richie tiene un problema similar. Tío si quieres echarlo del grupo es una excusa muy mala, los otros 2 ni te estornudan y tú tienes que ser la Reina del show. Richie Sambora es un gran músico y buen compositor y el material en solitario de Jon Bon Jovi me parece muy muy flojo (exceptuando “Blaze of Glory”).
    Si el tío quiere ir de Shagrath, Axl Rose o de Dani Filth y echar a la competencia directa en los grupos dános una excusa mejor. Si Richie se marcha Bon Jovi se va a tomar por saco porque Tico Torres y Dave Bryan no componen mucho y el material del Sr. Bongiovi es flojo a mi parecer.
    Esto me huele a casos similares como el de Mr. Holopainen con las cantantas de Nightwish o algunos de los cantantes arriba mencionados, él quiere ser el Rey del cotarro y si hay competencia mejor te la quitas de encima. Quieres llevar las cosas a tu modo y si no les gusta les echas o que se piren. Ahora que el Sr. Sambora no se va a quedar de brazos cruzados y les va a pedir una pasta gansa, que vaya ahorrando el Sr. Bongiovi y metiendo dólares en la hucha que les va a hacer falta.
    Saludos a todos.

    • Hombre,si se lo hubiese querido quitar del medio lo hubiese echo antes no crees?,me parece bien que la gente opine,pero con un poquito mas de coherencia,tampoco sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado,pero creo que será mas por un desgaste que por otra cosa.Querian vender que eran intimos amigos,y recuerdo en otra noticia que dije que no me lo creía,siempre hubo muchas diferencias entre ellos(lo cual no es malo),pero tanto el uno como el otro se han necesitado,ahora ya creo que es otra cosa,no se necesitan tanto,son muchos años,ya no volverán.