Inicio Noticias Noticias Breves SCORPIONS – GHOST – SOILWORK – AUTOGRAPH – DIE APOKALYPTISCHEN REITER –

SCORPIONS – GHOST – SOILWORK – AUTOGRAPH – DIE APOKALYPTISCHEN REITER –

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

Rudolf Schenker de SCORPIONS habla de MEGADETH, Donald Trump, y la gira "Crazy World"GHOST nuevo vídeo del tema "He Is"SOILWORK volverán al estudioAUTOGRAPH regresanDIE APOKALYPTISCHEN REITER: otro nuevo vídeo clip

A partir de septiembre, SCORPIONS se embarcará en una nueva gira por EEUU, llamada ‘Crazy World Tour’, con los iconos del thrash MEGADETH.

Previamente al tour,  Loudwire tuvo la oportunidad de hablar con Rudolf Schenker.

Esta su opinión sobre realizar esta gira con una banda tan distinta como es MEGADETH:

“La idea surgió de nuestro agente. Se le ocurrió y además porque conocemos a MEGADETH, conozco a Dave Mustaine muy bien. Me encontré con él en Tokio cuando hicimos los Premios de Classic Rock con Jimmy Page y Jeff Beck y Joe Perry y los chicos de DEF LEPPARD y Richie Sambora. Nos entendimos muy bien, y además nos encontrábamos en diferentes festivales. También leí una entrevista de Mustaine en la que me mencionó como su guitarrista favorito, junto a Malcolm Young.

Así mismo influye que procede de METALLICA, quienes fueron inspirados por SCORPIONS. La verdad es que hay una línea muy fina entre la generación más vieja y la generación más joven. Creo que eso es bueno, especialmente si piensas que el rock tiene un árbol genealógico muy interesante. Creo que MEGADETH, METALLICA e IRON MAIDEN caben en el mismo árbol. Así que en este caso, es bueno mostrar a la generación joven lo que seguimos siendo los grupos viejos y mostrar la generación antigua a la nueva generación. Es una buena reunión familiar de diferentes generaciones”.

Scorpions

Schenker habló sobre como ha cambiado todo desde que “Crazy World” fue lanzado hace 27 años…

“Voy a decir una cosa: Vivimos en un "mundo loco". Cuando pusimos a la venta el álbum, era un mundo loco pero de una manera positiva. Ahora es un mundo loco de manera negativa. Queremos recordarlo y que la gente piense en ello. Por supuesto que no somos políticos, somos músicos, queremos conectar a la gente para recordarles cómo fue en 1990 y cómo es ahora, para que la gente sea más consciente.

Mientras la música exista es un punto muy importante, es un puente que realmente une a la gente. Nosotros como músicos, siempre mostramos que los rusos nos aman, los estadounidenses nos aman, los sudamericanos nos aman, y nosotros amamos a los sudamericanos, amamos a los estadounidenses, amamos a los rusos. Al recorrer todo el mundo y no jugar con tu ego, te das cuenta de que el mundo y la música van unidos.  Con la música, la gente se divierte. Queremos que la gente se olvide de sus terribles situaciones y que se relaje.

En América, cuando los esclavos venían de África a América, lo primero que hicieron fue comenzar a cantar. Cantar da poder a los débiles y la gente se reúne como una pareja o grupo de personas y se hacen más fuertes. Así que creo que la música es la mejor manera de dar a la gente energía y algo en lo que creer.”

El entrevistador le preguntó a Rudolf sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos sobre la propuesta que hizo Donald Trump para construir un muro fronterizo para sepáralos de México.

“Te voy a decir una cosa: Hemos aprendido que la construcción de fronteras no es la solución. No es el camino. Creo que tal vez sea un impulso, pero creo que tarde o temprano el muro desaparecerá porque las paredes nunca duran mucho tiempo. Bien, tenemos la Gran Muralla de China ahora, pero es más una atracción turística que un muro para mantener a otras personas alejadas de todos los demás. En este caso, ¿qué puedo decir? No soy político, pero estoy muy triste cuando veo cosas así y pienso que el tiempo está retrocediendo. Algunas personas se alejan de la pared y toman la pared hacia abajo y ahora otras personas están construyendo una de nuevo. Es estúpido, pero así es la vida. “


GHOST estrenan nuevo vídeo del tema “He Is” .

El tema aparece en su último cd de estudio “Meliora”, del pasado 2015.

El cantante y fundador de GHOST, Tobias Forge, se desenmascaró públicamente por primera vez desde la formación de la banda. Puedes leer el reportaje en RafaBasa, aquí.

El vocalista reveló en junio que comenzarían el 14 de agosto a grabar su próxima obra con intención de editarla hacia abril de 2018. De momento, que sepamos, la grabación no ha comenzado.


La próxima primavera, los suecos SOILWORK volverán al estudio de grabación para empezar a trabajar en el sucesor de “The Ride Majestic” de 2015.

 El anterior "The Ride Majestic" fue el último álbum donde tocó el batería Dirk Verbeuren, que abandonó la formación en julio del año 2016 para unirse a MEGADETH.

El vocalista de SOILWORK Björn "Speed" Strid habló recientemente sobre los planes de grabación de la banda: "Estamos acercándonos lentamente al tiempo en el que empezaremos a componer.  Entraremos al estudio en algún momento de la primavera del próximo año, pero sí, estoy emocionado de empezar a trabajar en algo nuevo ".

SOILWORK

SOILWORK lanzó el año pasado una colección especial de rarezas titulada "Death Resonance" a través de Nuclear Blast.

Verbeuren se unió a MEGADETH por recomendación de Chris Adler, de LAMB OF GOD, quien tocó en el álbum "Dystopia" de MEGADETH.

Verbeuren fue reemplazado en SOILWORK por Bastian Thusgaard de THE ARCANE ORDER.

 


 

Los veteranos hardroqueros de Los Angeles AUTOGRAPH regresan con su nuevo tema "Get Off Your Ass"que formará parte de su próximo álbum que será lanzado el 6 de octubre a través de EMP Label Group,

Se publicará en CD y digital, con una edición limitada de vinilo LP que estará disponible en noviembre.

"Get Off Your Ass" es el primer álbum en mucho tiempo.

Su guitarrista Steve Lynch renovó el cuarteto en 2013, junto a su compañero  el bajista Randy Rand,  con el nuevo vocalista y guitarrista Simon Daniels, -ex- vocalista de JAILHOUSE-, y el baterista Marc Wieland.  Según parece, intentó recuperar al vocalista original Steve Plunkett, que no estaba disponible para la reunión debido a otros intereses comerciales.

Lynch dice: "Get Off Your Ass" definitivamente establece una nueva dirección para la banda, con un sonido actualizado, más pesado, mientras que todavía conserva los ganchos melódicos que los fans esperan de AUTOGRAPH. Este álbum está destinado a llamar la atención de los antiguos fans de AUTOGRAPH, así como a los nuevos.


DIE APOKALYPTISCHEN REITER estrenan otro nuevo vídeo clip, tras su polémico clip "Auf Und Nieder",

El nuevo corresponde a su tema "Die Freiheit Ist Eine Pflicht ‘:

Es otro de los temas de anticipo de su próximo álbum "Der Rote Reiter" que lanzará el 25 de agosto   Nuclear Blast.

Podemos ver el anterior vídeo en esta noticia.