Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Nergal – Doug Sampson – ODIN – Halloween Metal Fest...

MEGADETH – Nergal – Doug Sampson – ODIN – Halloween Metal Fest 2017

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Dave Mustaine prepara un videojuego con la historia de MEGADETHNergal publica un comunicado sobre la situación de DECAPITATEDEl ex- IRON MAIDEN Doug Sampson está considerando una reunión con Paul Di’AnnoReediciones de ODINHalloween Metal Fest 2017

 

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha revelado que está preparando un videojuego basado en la historia del grupo durante una entrevista para las redes sociales de New York Stock Exchange.

“Estoy trabajando en un videojuego que abarcará gran parte de la historia del grupo y muchos riffs que no hemos utilizado antes, cosas así. Lo estamos preparando para la próxima gira. Le debemos a nuestro sello un disco más, así que al menos haremos otro disco. No veo un final a la vista para nosotros porque en la banda nos llevamos muy bien ahora mismo, y estamos tocando muy bien.”

Posibles planes futuros del grupo como un disco en directo, un nuevo álbum, un libro de Mustaine y una posible reedición de su debut en este bloque.

MEGADETH

Su último trabajo "Dystopia" salió el 22 de enero de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

El líder de BEHEMOTH AdamNergalDarski ha publicado el siguiente comunicado sobre la situación de DECAPITATED, encarcelados en espera de juicio acusados de secuestro y violación.

“¿Justicia para todos?

La vida en la carretera puede ser una locura de vez en cuando. Yo no estaba en el autobús de DECAPITATED, no hablé con nadie y no conozco al resto de las personas involucradas. No quiero especular pero a lo largo de mi vida personal y de años girando he aprendido que la gente es complicada. Yo personalmente nunca he forzado a nadie para que tuviera sexo conmigo y tiene que haber una política de TOLERANCIA CERO en esos casos, no hay duda. Pero conozco a los miembros de DECAPITATED y por mi experiencia, son una panda de buenas personas, decentes y trabajadoras. SI de verdad han cometido un crimen, tendrán que apencar con las consecuencias pero tened en cuenta que hasta ahora solo hemos escuchado las voces de algunas de las personas involucradas. Así que POR FAVOR tomad aire, contad hasta 10 y PENSAD antes de empezar a estigmatizar, acusar y juzgar públicamente por algo que podrían ni siquiera haber hecho. Yo fui arrestado, pasé una noche en una cárcel rusa con mi pasaporte y mi teléfono confiscados. Se lo que se siente y solo puedo imaginar el horror y el trauma que mis amigos y todos los involucrados están sufriendo. Deseo profundamente que todo este caso termine de forma positive para ellos tan pronto como sea posible y que vuelvan a casa a salvo. Manteneos fuertes y aguantad.”

BEHEMOTH comenzaron en julio a preparar su próxima obra.

Nergal

El nuevo proyecto de Nergal ME AND THAT MAN en esta noticia.

 


 

El batería de AIRFORCE y ex- IRON MAIDEN Doug Sampson habló de una posible reunión con el ex- cantante de MAIDEN Paul Di’Anno.

"Es curioso que lo preguntes porque hay una posibilidad de que hagamos algo con Paul Dianno. Con suerte. Sería un gran honor hacer algo con Paul Dianno, pero no hay nada confirmado todavía. Es posible que suceda algo en el futuro, crucemos los dedos. Dianno es el hombre, no hay otra, espero que todo funcione, tengo muchas ganas.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

AIRFORCE editaron el año pasado el EP “The Blackbox Recordings EP Part 1” y actualmente están en el estudio preparando la segunda parte para editarla antes de acabar el año.

 


 

ODIN, la banda de los hermanos Shawn y Jeff Duncan (fundador este último de ARMORED SAINT) ha fichado con el sello del bajista de MEGADETH Dave Ellefson EMP para reeditar su catálogo el próximo 2018.

Además del batería Shawn (DEC4, ex- MADAM X) y el guitarrista Jeff (ARMORED SAINT, DC4, ex- LOSTBOYS), la banda se completa con el bajista Aaron Samson (DRIVER, CARERRA, ex- HARD KNOX) y el cantante Randy O. Roberg (LOSTBOYS, ex- Michael Angelo Batio).

Tras editar el single “Caution” en 1983 a través de Duff, ficharon con Half – Wet para editar dos años después el EP “Don’t Take No for an Answer”. En 1988 vio la luz en Japón a través de Victor Etertainment su primer y único disco “Fight for Your Life”, y en 1990 sacaron el EP independiente “The Gods Must Be Crazy”. En 2008 vio la luz el EP independiente “Human Animal”, y un año después Perris Records sacó la recopilación “Best Of” con el tema inédito "Let The Show Begin".

El grupo tiene un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

 


 

La asociación radicada en Bermeo Spokypheria Productions celebrará el 4 de noviembre en la sala Kefe Antzoki de Bermeo la décima edición del Halloween Metal Fest.

Estas son las bandas participantes:

  • OST (Bermeo)
  • KILLUS (Vila-real)
  • CRISIX (Barcelona)
  • VITA IMANA (Madrid)

Después de los conciertos el público asistente disfrutará de la habitual Halloween Metal Videojukebox, donde amigos del festival presentarán sus videoclips favoritos y, cómo no, se proyectarán las, ya famosas, tomas falsas. Además pincharemos la mejor música metal hasta las 06.00.

Habrá premios, sorteos y muchas sorpresas más.

Las puertas se abren a las 21 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. En relación a lo expuesto por Nergal creo que efectivamente prejuzgar es un error aunque cuando te acusan de algo tan grave y se supone que si te acusan es porque tienen indicios ó pruebas tu imagen queda marcada, porque acabe como acabe esta situación, si salieran culpables habrá gente que piensen que son inocentes y se ha cometido un grave error con ellos y si salieran inocentes habrá gente que piense que son culpables y se han librado injustamente.
    Es una situación muy complicada acabe como acabe y espero que se haga justicia

  2. Entiendo lo de la prudencia y tal,pero sigo sin creermelos mucho,por qué no se quieren hacer las pruebas esas si tan inocentes son?
    Porque estas cosas rara vez fallan.
    Es como lo de la tipa esa en las noticias dando la lata con que es hija de Dalí,cuando los analisis ya han demostrado que no.
    Si son inocentes,desde luego no están ayudandose con esa actitud.