Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN – Roland Grapow – MASTERPLAN – Jeff Pilson – Simon Wright...

HELLOWEEN – Roland Grapow – MASTERPLAN – Jeff Pilson – Simon Wright – RANCOR – ALLTHENIKO – Harder Than Steel

13
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

 

 

Roland Grapow habla de su exclusión de la reunión de HELLOWEENJeff Pilson y Simon Wright opinan sobre el próximo holograma de Ronnie James DioRANCOR en MadridNuevo tema de ALLTHENIKOHarder Than Steel

 

El ex- guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow (MASTERPLAN) ha hablado sobre su exclusion de la reunión de HELLOWEEN en una nueva entrevista con Sleaze Roxx.

"Mi primera reacción no fue decepción, pero sí que me molestó un poco, como un niño cuando no le invitan al cumpleaños de su compañero de clase. No obstante después de un tiempo, me di cuenta que no me habría gustado hacerlo. No me habría sentido cómodo con esa gente alrededor. Y habría tenido que sacrificar muchas cosas importantes y valiosas para mí, como mi banda, MASTERPLAN, mi estudio, y mi tiempo libre con mi familia en mi casa. He trabajado muy duro como para simplemente dejarlo apartado.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Roland Grapow

Un posible nuevo tema de HELLOWEEN en esta noticia; vídeos de los ensayos, repertorios e información sobre su concierto en Madrid en esta y en esta.

Más sobre su próxima fecha en Madrid en esta noticia.

Declaraciones e información sobre la reunión en este bloque.

Las últimas novedades del grupo en esta noticia.

 


 

El ex- bajista de DIO Jeff Pilson (FOREIGNER, ex- DOKKEN) ha dado su opinión acerca del holograma del cantante en una nueva entrevista con "Music Mania".

"No lo he visto en persona, pero he visto algunas fotos muy interesantes y vi un vídeo, y la verdad es que me gusto. Creo que han hecho un gran trabajo. No lo he visto en persona, pero por lo que he podido ver parece bastante sorprendente.

A Ronnie le encantaba la tecnología, y creo que en el fondo le habría encantado que esto pudiera pasar. Conociéndole, porque era una persona muy imaginativa, podría haber pensado que esto podría pasar. Y sinceramente, creo que Ronnie lo habría aprobado.”

Dio holograma

Estas declaraciones han dado pie para que el ex- batería de DIO Simon Wright diera también su opinión sobre el tema a través de Facebook.

“Hola a todos, Jeff ha dado en el clavo.

Ronnie era todo tecnología y siempre quería crear y aprender más sobre todo lo que fuera moverse hacia adelante. Tuvo la idea de trabajar con hologramas mucho antes de que yo me uniera al grupo, su visión para un escenario de “Magica” era increíble. Siempre habrá amigos y fans de Ronnie molestos que pensarán que se está intentando aprovechar la situación, pero DIO DISCIPLES y LAST IN LINE siguen representando el legado de Ronnie y llevando la música al directo con amigos con los que él trabajó y creó. Todas vuestras preocupaciones sobre la gira del holograma “Dio Returns” son las mismas que tuvimos nosotros, y todos los involucrados están trabajando muy duro para asegurarse de que adecuado con la leyenda de Ronnie James Dio.”

Recientemente el ex- guitarrista de DIO Vivian Campbell también dio su opinión sobre el holograma.

Las fechas en España del holograma y más información sobre el controvertido proyecto en esta noticia.

 

 


 

RANCOR presentarán su nuevo trabajo “Evilization” en Madrid el 6 de octubre en la sala Icon Stage acompañados por FOSTIONER y EKYRIAN.

RANCOR editaron a primeros de mayo “Evilization” a través de Eventhink Metal Records.

Más sobre el álbum en este bloque y un adelanto en este.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

ALLTHENIKO han estrenado su nuevo sencillo “Pain To Play”.

Los italianos editarán su sexto trabajo "Italian History VI" el 15 de septiembre a través de Pure Steel Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 


 

WHIPLASH se han incorporado a la próxima entrega del festival Harder Than Steel, que se celebrará el 30 de septiembre en el Sporthalle de Dittingheim, Alemania.

Estas son las bandas participantes:

  • SWORD
  • PRAYING MANTIS
  • WHIPLASH
  • THEM
  • MEGA COLOSSUS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

13 COMENTARIOS

  1. “No me habría sentido cómodo con esa gente alrededor” 😛
    Je je je, ¡cómo no va a estar molesto, hombre!
    Mira que se han escrito torrentes de tinta sobre la “reunión” de Avalanch, pero respecto a la de Helloween se están pasando por alto 2 detalles importantes:
    1) Se han obviado, creo que injustamente, 2 miembros fundamentales en la resurrección de Helloween: Roland Grapow y Uli Kusch. No todo el mérito fue de Andi Deris (que lo tiene, de hecho ahí sigue).
    2) Si os dais cuenta en la reunión se dice “24 years later”. ¿Cómo que 24? WTF!! Son 24 los años transcurridos sin Kiske, pero Hansen se marchó en el 89, así que en todo caso sería “28 years later”, que es el tiempo real en que ambos ya no están en la banda.
    Está claro que el peso gordo de la reunión está siendo Kiske y no Hansen, aunque Hansen haya sido mucho más fundamental en la historia de Helloween. Pero los Keeper convirtieron a Helloween en leyenda gracias a Kiske, eso es así, y todos estamos deseando verle de vuelta.

  2. Roland, estas reuniones se hacen POR y PARA los fans, me importa bien poco si te llevas bien o mal con el grupo y nadie te pide que os deis abrazas y compartáis una cerveza, todos vosotros sois profesionales de la música y eso tendría que bastar para dejar malos rollos e uniros para tocar juntos.

    Y si realmente os lleváis a matar, pues decirlo claro y no venir con tonterías de dejar de la lado tu otra banda, la familia, etc…

  3. En lo particular me hubiera gustado que Roland formara parte de este reencuentro e incluso lo preferiria en lugar de shascha, lamentablemente este tipo de declaraciones solo denota frustracion y coraje hacia el grupo que le dio a conocer en donde ademas fue un gran guitarrista y compositor de muchos de los temas iconos de helloween post Hansen, creo que es una gran persona y con mucho talento para enfrascarse en una etapa como lo fue helloween, un saludo desde Mexico