Inicio Noticias Noticias Breves SLAYER – KADAVAR – Ted Nugent – PESTILENCE – CARNIVORE A.D.

SLAYER – KADAVAR – Ted Nugent – PESTILENCE – CARNIVORE A.D.

1

 

 

Kerry King habla del papel de SLAYER, de sus letras y del próximo discoTráiler de KADAVARTed Nugent explica porque no está en el Rock And Roll Hall Of FameMás sobre el disco de PESTILENCERegreso de CARNIVORE como CARNIVORE A.D.

 

El guitarrista de SLAYER Kerry King fue entrevistado por Snowboardmag. A continuación reproducimos parte de lo más destacado.

¿Ves tu papel en SLAYER como algo estrictamente musical? ¿Te ves alguna vez en tu posición de influencia más que relacionado a una canción?

Sí, creo que a la gente le gustamos por eso. No intentamos ser nada que no seamos, y tampoco lo intentamos al principio. Tuvimos la suerte de reunirnos y de encontrar gente que estaba inspirada para hacer el mismo tipo de música. Yo hice las cosas por mí mismo, hago cosas que creo que gustarán a los fans. A veces en las letras, como en el último disco, escribí un montón de cosas unificadoras, entre el grupo, los fans, y cualquiera que lo escuche. Porque creí que era importante con la marcha de Dave (Lombardo) u la muerte de Jeff (Hanneman). Quería mostrar unidad entre nosotros y también los fans. Esa es una de las cosas en las que me he apartado de mi camino para conseguir este disco.

Recientemente hubo una situación interesante con todo el fiasco de la foto de Trump, lo que suscitó la cuestión, ¿cuándo usáis vuestro canal para cuestiones políticas, y cuándo lo hacéis para que solo sea música? En tu cabeza, ¿cuándo es apropiado usar tus medios y tu influencia para marcar la diferencia, y cuándo debéis permanecer alejados y que vuestro papel sea solo escapismo?

Creo que Trump es más una ideología individual. El grupo, cuando encaro canciones políticas, lo que hacemos, no puedo negarlo, las baso en el gobierno americano porque es el que conozco, pero intento hacerlo de una forma suficientemente vaga para que cualquiera en cualquier país pueda sentirse identificado. Odio a mi canciller, u odio al primer ministro, odio a mi gobierno, intento hacer algo para que cualquiera pueda sacar algo de ello. Porque si me centrara en América, solo amarían esa canción los americanos, o la odiarían según de lo que hablara. Tengo un tema para el próximo disco que básicamente es sobre la tontería de Trump, pero en realidad habla de los republicanos jodiéndolo todo.

¿Esperas que la marca SLAYER inculque un mensaje más poderoso o sustancial?

Creo que SLAYER es un mensaje de fuerza, de poder. Es un metal callejero muy provocador, hay una realidad en ello. Está claro que canto canciones sobre Satán, pero ¿creo en Satán? No, para nada, pero es una imaginería con la que empezamos y que hemos llevado a lo largo de nuestra carrera. Y nunca he tenido reparos en decir exactamente lo que se pasa por mi cabeza. Es un buen tema para SLAYER, funciona. Tengo un tema para el nuevo disco que es más fantasiosa. Fantasía, es una buena palabra. Pero hay temas como “Repentless” o como “Take Control”, que habla de enfrentarse al gobierno, sea el que sea. Es sobre unidad, un estilo de vida unificador.

Para mí es difícil hablar de ello porque me toca muy de cerca. Pero los fans también tienen su propia perspectiva. Creo que nos ven como una extensión de ellos, aunque ellos puede que no sepan tocar la guitarra. No me visto así porque estoy en una entrevista, me visto así cuando voy a apuntar (risas), así es como soy. Creo que la gente nos ve iguales a ellos, y creo que lo somos. Simplemente cuatro tíos que pueden tocar el mismo tipo de música que a todos nos encanta y que nuestros fans nos piden.

Has mencionado el aspecto religioso, y en SLAYER siempre habéis flirteado con diversos elementos satánicos. ¿Qué papel juega la religión en tu vida personal?

Ninguno en absoluto. Y tampoco soy uno de esos agnósticos a medias. Cuando te mueres te queman o te echan a la tierra y nadie va a volver a verte.

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Kerry King

SLAYER grabaron su concierto del 5 de agosto en el Forum de Inglewood, California para un futuro DVD en directo. 

Declaraciones recientes de King y Araya sobre un nuevo disco en esta noticia.

Las últimas noticias de SLAYER en este bloque.

 


 

KADAVAR han publicado un tráiler para su nuevo trabajo "Rough Times" que saldrá el 29 de septiembre vía Nuclear Blast.

Más sobre el disco en este bloque y su nuevo single en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 

 


 

Durante una entrevista con la emisora de radio de Albany Q103, Ted Nugent ha dado su opinión acerca de su exclusión en el Rock And Roll Hall Of Fame.

"Yo soy el Rock And Roll Hall Of Fame más importante del mundo, y eso es por cincuenta y tantos años… Cuando salga al escenario esta noche, será mi concierto 6.615. Eso es un ‘nosotros la gente’ Rock And Roll Hall Of Fame.

Jan Wenner, el fundador de Rolling Stone y jefe del Rock And Roll Of Fame, odia la libertad, odia la segunda enmienda, me odia, porque estoy en el consejo de directores, y muy orgulloso, de la Asociación Nacional del Rifle desde hace 26 años, y conseguido con algunos de los votos más importantes salvo Charlton Heston. Y no podría estar más orgulloso porque la NRA (siglas en inglés de la Asociación Nacional del Rifle) es la familia definitiva, una organización con raíces que lucha por nuestro derecho a defendernos. ¿Qué tonto de los cojones estaría en contra de eso? Como estoy en el consejo de directores de la NRA y Jan Wenner odia la segunda enmienda, no estoy en el Rock And Roll Of Fame. Y hasta que saquen sus cabezas de sus culos, estoy más que contento por hacer lo que hago y por hacerlo con todas las ganas con las que lo hago cada noche.

Oye, escribe esto. Mi nombre es Ted Nugent. Yo soy el Rock And Roll Hall Of Fame. ¡Bésame el culo!

Si me incluyeran por supuesto que iría, ¿y sabes lo que haría? He visto muchas ceremonias y todas son muy conmovedoras. Todos los que amamos la música, ¿cómo podrías evitar una lágrimas cuando ves a Bob Seger o ZZ TOPChuck BerryBo DiddleyJames Brown…? Todos ellos son la banda sonora de nuestra calidad de vida. ¿Pero sabes lo que haría? Dirigiría el momento más importante de la historia del Rock And Roll Hall Of Fame, porque saldría arrodillado y rezaría por Chuck Berry, Bo DiddleyLittle RichardJerry Lee LewisTHE VENTURESJames BrownWilson PickettOtis Redding, Motown Funk BrothersTHE BEATLESTHE ROLLING STONESTHE KINKS, Howlin’ WolfBuddy GuyB.B. KingFreddie KingAlbert King… Porque el Rock And Roll Hall Of Fame a todos los genios que nos brindaron la banda sonora definitiva para nuestro sueño Americano. Yo estoy totalmente a favor, conmovido de verdad, y estoy contento de que haya un Rock And Roll Hall Of Fame.

Y no creo que artistas como Madonna o raperos pertenezcan al Rock And Roll Hall Of Fame, ¿por qué no te meas en la tumba de Chuck Berry?. Eso es culpa de la corrección política que es una vergonzosa autoflagelación. Grandmaster Flash es rock and roll. Y yo soy un pirate gay.”

Ted Nugent

El último trabajo de Ted Nugent "Shut up & Jam!" vio la luz el 8 de julio de 2014 vía Frontiers Records.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre el músico en este otro bloque.

 


 

PESTILENCE están ya mezclando su próximo trabajo “Hadeon” con Dan Swano.

PESTILENCE

El material saldrá el 1 de marzo de 2018 a través de Hammerheart Records. Esta es una posible lista de temas.

  • Non Physical Existence
  • Timeless
  • Layers Of Reality
  • Materialization
  • Astral Projection
  • Discarnate Entity
  • Oversoul
  • Multi Dimensional
  • Electromagnetic
  • Manifestations
  • Ultra Demons

A continuación podéis escuchar un fragmento de “Multi – Dimensional”.

Su nueva formación y próximas reediciones en esta noticia.

Los holandeses anunciaron su regreso el pasado mes de octubre.

Las últimas noticias sobre el grupo en este bloque.

 


 

El guitarrista MarcCarnivorePiovanetti ha resucitado CARNIVORE como CARNIVORE A.D. junto a Louis Beato, Joe Branciforte y Baron Misuraca.

La banda se estrenará el 31 de octubre en la sala The Bowery Electric de Manhattan, Nueva York.

CARNIVORE A.D.

El próximo 18 de agosto al mediodía de la costa este norteamericana habrá un nuevo anuncio.

El grupo ha creado un Facebook que podéis encontrar en este enlace.

Las últimas noticias sobre CARNIVORE en este bloque.

 

 

 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO