Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN siguen ensayando. Video de Andi Deris y nuevo «posible» set list

HELLOWEEN siguen ensayando. Video de Andi Deris y nuevo «posible» set list

30

 

 

HELLOWEEN siguen ensayando. Video de Andi Deris y nuevo "posible" set list

Helloween posible set list 2

HELLOWEEN siguen en Alemania dandole forma y ensayando canciones de cara a su esperadísimo tour.

El cantante Andi Deris ha grabado el siguiente vídeo donde habla sobre los ensayos para el "Pumpkins United World Tour", y una vez más ha revelado algunas canciones que están siendo probadas para el set-List. Habla del regreso de Michael Kiske y Kai Hansen, después de más de 20 años:

Hay cambios notables sobre el filtrado hace dias. Este es el repertorio que ahora están ensayando, según Deris:

Helloween posible set list 2

Es posible que este vídeo de Andi Deris sea sólo para despistar a los fans sobre lo se encontrarán en esta gira conmemorativa, o porque simplemente están probando las canciones que mejor se ajustan o lo que están mostrando son sólo pequeñas partes del set-list final.

El video sale tres días después de que Michael Kiske filtrara, sin querer, el posible set-list. Recordamos el primer repertorio "filtrado" por Kiske:

Heloween Posible repertorio 1

 

Más noticias en helloweenbrazil.blogspot.com.es

En esta anterior noticia, podéis ver vídeo de los ensayos, anterior repertorio, etc, además detalles sobre su concierto en Madrid

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

30 COMENTARIOS

  1. A lo mejor estan ensayando rollo blind guardian que ensayan 50 canciones y cambian el set list todos los dias, me sigue faltando before the war que pensaba que iba a estar si o si, y me encanta que este push y in the middle…

    Hasta el 19 de oct que se descubra el pastel….

    Eso si gorgar y starlight que se las metan por el OGT

  2. Menuda chorrada, no ?? Espero que no estén sacando cada 2 días cosas de estas. Obviamente ese setlist no lo van a hacer. El primero es mucho más lógico. Si hacen lo de este setlist los queman a lo bonzo en el escenario, ja, ja, ja

    Yo creo que serán 1-2 temas del Walls Of jericho o primera etapa, todos los clásicos de los Keeper, 1-2 de los dos últimos con Kiske. Eso fijo. Vamos, el primero que ha salido se tiene que acercar mucho a lo que vamos a ver. Y a mi me parece muy bueno.

  3. Menudo timo de reunion. Lo que tendrian que hacer es lo que hizo Iced Earth hace años , separar la discografia e ir tocando en orden. Podrian hacerse un concierto de 2 horas y media, empezando Hansen no se, 30 minutos tocando lo mejor del Walls. A partir de ahi una hora con Kiske repasando sus discos y terminar con Deris otra hora.
    Asi se quedaria todo el mundo contento, o eso opino.

  4. Vamos a ver. Es una gira que tiene como reclamo principal la vuelta de Kiske y Hansen. Lo normal, es que 90 minutos de música sea con temas con Kiske, y 60 más o menos con temas de la etapa Deris. ¿ Que tienen más temas con Deris ? Coño, eso ya lo sabemos, pero el sentido de la gira es la vuelta de Kiske (y Hansen) y por eso van a tocar en el Palacio de los Deportes, y no en la Riviera, porque la gente lo que quiere es ver los temas de los Keeper, cuantos más mejor, cantandos por el ex-rubio calvorota.

  5. Helloween es lo que es gracias a los dos Keeper y al Walls of Jericho. Esos álbumes son leyendas y parecería lógico que la gira se centrase en ellos completando el set list con temas de otros trabajos, que tienen de sobra de donde elegir. Y por muchos años que lleve Deris lo siento mucho pero a mi personalmente creo le falta un océano para llegar a Kiske. Tengo entradas para ese concierto porque me hice metalero cuando salió el Keeper y eso nunca lo olvidaré.

    • Claro, y Helloween siguen vivos gracias a Deris principalmente, autor de muchos de los mejores temas desde que entró en la banda. Por supuesto que esos trabajos que citas son los iconos de los de Hamburgo, pero hay gente más joven que ha crecido flipando con Time of the Oath, Better than Raw o The dark Ride, a ver si os entra en la cabeza.

      El set list debe estar basado en la época Kiske principalmente, pero intentar hacer de menos a la etapa de Deris me parece absurdo, por mucho mejor cantante que sea Kiske, que lo es.

  6. Para mi el sentido de esta gira es: todos los temazos posibles de ambos keepers, un par de los hits del walls, y un par de gemas de la epoca de deris (que a mi es la que mas me gusta). El problema es que en la época de deris hay verdaderas joyas y a mi me duele el alma ver como pasan olímpicamente de ellas (a mi me da depresión que no se esté tanteando tocar cosas como before the wars, time of the oath, hey lord, revelations, midnight sun , still we go, etc, etc.)

  7. A mí me parece genial que Deris cante un tiempo similar a Kiske, por una vez se va a librar de cantar temas como Eagle Fly Free , I want Out , Halloween….que no están hechos para su rango vocAl y podrá centrarse en sus temas ( muchos temazos por cierto). No veo esto como «la gira con Kiske y Hansen» , lo veo como una celebración del «Helloweenismo» en toda regla. Que la voz de Kiske impresiona y es mucho más potente que la de Deris es obvio, pero Deris es un cantante de la ostia y fue el que levantó a Helloween cuando estaban prácticamente desahuciados.

    Incluso hecho de menos a Roland Grapow en esta gira, porque dudo que toquen temazos compuestos por èl como Still we Go (además esta canción es un ataque frontal a Michael Kiske) The chance, Someone’s crying o The Dark Ride.

    Hagan el set list que hagan se echarán en falta temas, yo me largo a Londres , París y ya en Madrid , a ver si hay suerte y «cazó» varios temas diferentes en cada concierto.

  8. En lo particular lo que no me gustaria para nada es que Kiske y Andi hicieran duetos cantando las canciones, estoy de acuerdo que lo que los fans estan entusiasmados es con el regreso de Kiske y Hansen (no por nada los cambiaron de tocar en el circo volador donde solo caben un poco mas de 3000 personas a tocar en la Arena Ciudad de Mexico para mas de 200000 mil); por lo tamto que cada uno cante sus rolas e incluso me gustaria que los guitarristas toquen solamente en las caciones que les corresponde asi veriamos un helloween casi clasico y otro actual, creo que helloween tienen un compromiso muy fuerte por un lado sacar el sonido kiske-Hansen contra el sonido actual de la banda en eso tambien hay un mar de diferencia, finalmente creo que los que salimos ganando con esta reunion somos los fans, poder ver en el esenario a estas grandes leyendas del power metal, simplemente los padres del genero, un saludo desde Mexico

  9. Con Deris va a haber mas ocasiones de verlos….con Kiske y Hansen NO
    Q toquen los dos Keeper enteros, alguna del Walls y si claro alguna de Deris, tampoco es cuestion de ningunearlo
    Pero q no se nos olvide q el principal motivo de esta gira es la vuelta temporal de Kiske y Hansen y no es cuestion q se pasen medio concierto mirando como tocan los temas de Deris q nos gusten mas o menos los podremos escuchar en la proxima gira q hagan Helloween

    • Que no habrá más oportunidades?…estoy seguro de que el año que viene girarán por festivales y luego ya verás como cae disco (de momento ya han confirmado que un tema o dos nuevo graban seguro) y claro..otra gira para presentarlo.

      Estoy seguro que alargarán esto tanto como les sea posible/rentable