Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED amplía su aforo poniendo a la venta entradas de...

HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED amplía su aforo poniendo a la venta entradas de grada para el concierto del sábado 9 de diciembre en Madrid

19
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED amplía su aforo poniendo a la venta entradas de grada para el concierto del sábado 9 de diciembre en Madrid

Esta es la nota oficial, con los detalles:

HELLOWEEN – AMPLIACIÓN DE AFORO

Debido al éxito de venta y tras agotar las entradas de pista, HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED amplía su aforo poniendo a la venta entradas de grada para el concierto único que se celebrará el sábado 9 de diciembre de 2017 en Madrid.

El Wizink Center de Madrid (Antiguo Palacio de los Deportes) recibirá a las PUMPKINS UNITED (Calabazas Unidas) en un espectáculo, de casi tres horas, que incluirá algunas sorpresas inesperadas, ofreciendo su historia y sus grandes éxitos en un concierto que promete ser épico.

Las entradas de grada para el concierto de HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED ya están a la venta  a través de la red de Ticketmaster y en www.rocknrock.com 

HELLOWEEN

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Cada dia nos sorprenden los promotores con alguna fanea distinta para putear al personal. Aunque esto se veia venir , pero claro , ¿quien se arriesga , si se tiene muchas ganas de verlos , a que luego no saquen entradas de grada?. Esta mafia de promotores nos toman el pelo a base de bien. Y si la cosa sigue vendiendo bien , no seria de extrañar que sacaran otra fecha en otro sitio mas adelante. Lo que me extraña es que no hayan sacado entradas de primera fila. Black circle de ese. Igual tambien lo sacan mas adelante.

  2. Por lo que estoy viendo unicamente están vendiendo entradas de grada en la zona frontal al escenario , que se ve bastante lejos.De momento no han puesto a la venta entradas en los laterales de la grada que es donde mejor se ve en mí opinión ¿habrá que seguir esperando por sí ponen estas entradas de grada laterales a la venta ó si no se venden estas entradas frontales ya no van a sacar más entradas de grada? Me parece una chapuza total

  3. Yo creo que seguira el plan que ha llevado hasta ahora , ira alquilando el recinto por fasciculos , conforme vaya llenando , ira cogiendo mas. De cara al cliente es una chapuza , y una desverguenza , pero se lo ha montado de lujo. En vez de alquilar el local entero de primera hora , y arriesgarse a no llenar y ganar menos dinero , lo va alquilando a trozos , y asi las ganancias son totales y garantizadas.

  4. Estoy cansado de ver lanzar balones fuera todo el tiempo. Es muy cómodo generar un intermediario malo (que a parte de robarnos se ríen en nuestra cara) y cargarle todas las culpas.

    Si los promotores con los que trabajas son unos ladrones y les dejan hacer lo que quieran también tienen parte de responsabilidad. Pero es más cómodo: “Yo no se nada sólo soy músico, el mundo es una mierda pero eso no va conmigo” , y luego “amo a los fans los adoro”

    En fin, y como muchos obviamente pienso ir y seguiré pringando, pero de pedir responsabilidades se las pediría a las personas a las que voy a ver. No habría tanto ladrón en esto si no se trabajase con ellos.

  5. Hola! Yo tengo una entrada, para grada en fila 6, asiento 8 en zona: “extensible sector 8” y estaría interesado por una entrada de pista, ya que los colegas con los q voy al cocierto, estaran en pista y yo estare en grada, soy de Valencia, pero estare por Madrid, desde el dia 8 de Diciembre (anterior al concierto)

    Si alguien esta interesado/a, aquí teneis mi correo,

    metallic@hotmail.es

    saludos