Inicio Noticias Noticias Breves HELLOWEEN ¿Grabando un nuevo tema como canción bandera de su «Pumpkins United...

HELLOWEEN ¿Grabando un nuevo tema como canción bandera de su «Pumpkins United World Tour»?

2

 

HELLOWEEN ¿Grabando un nuevo tema como canción bandera de su "Pumpkins United World Tour"?

HELLOWEEN

El batería Dani Löble hizo unas declaraciones en su Instagram que dejó a todos los fans de HELLOWEEN alerta y ansiosos. Dani publicó una foto dentro de un estudio y con la leyenda "Día de grabación".

No sabemos a ciencia cierta que es exactamente lo que se está grabando. Sabemos que es algo relacionado con HELLOWEEN, ya que Dani Löble utilizó los hashtags "Helloween" y "PumpkinsUnited". ¿Pero serán regrabaciones o algo nuevo?

Como se comentó el pasado marzo, la banda tiene la intención de lanzar una nueva canción con esta formación de "reunión", como apoyo al "Pumpkins United World Tour".

Los guitarristas Kai Hansen y Michael Weikath hablaron sobre el asunto en una entrevista con Roadie Crew:

"No sé si puedo hablar de eso, pero hay planes de hacer nueva música, yo preferiría hacer un EP, pero la idea es tener al menos una canción", dijo el guitarrista Michael Weikath.

Para Kai, será como un himno de la reunión: "Planeamos componer una canción juntos para esta gira, una especie de himno para la reunión, eso será interesante, tengo una idea para un gran refrán y algunos riffs".

Fuente: helloweenbrazil.blogspot

Podéis ver las anteriores noticias de HELLOWEEN sobre el set list filtrado por Andi Deris, aqui y sobre el posible set list filtrado por Michael Kiske, aqui

 

 

 

DEF LEPPARD - Diamond Star Halos
ROCK GUITAR EXPERIENCE
AZRAEL - GIRA 2022
BLOODHUNTER - GIRA 2022
NURCRY - Sin Temer Al Sol
KIVENTS

2 COMENTARIOS

  1. ¿Una canción solamente? Puede ser, probablemente una en estos tiempos próximos a la gira, pero me atrevo a decir que en algún momento saldrán a decir que la gira fue un éxito y que había mucha química entre ellos, y que por lo tanto decidieron grabar un álbum con la nueva formación, lo cual me apetecería mucho… Veremos que se traen…