Inicio Noticias Noticias Breves DÉBLER: Primeras fechas de conciertos de presentación de su disco “Somnia”. Os...

DÉBLER: Primeras fechas de conciertos de presentación de su disco “Somnia”. Os recordamos los Detalles del CD

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

 

DÉBLER: Primeras fechas de conciertos de presentación de su disco "Somnia". Os recordamos los Detalles del CD

La banda nos acaban de confirmar en primicia las primeras fechas de su gira. Son estas:

Somnia Tour 2017

12 Mayo – Hospitalet (Barcelona)
14 Mayo – Leganés (Madrid) Concierto en acustico + firma de discos
24 Junio – Leganés (Madrid)
29 Junio – Miranda de Ebro (Burgos)
21 Julio – Cabanillas del campo (Guadalajara)
5 Agosto – Huelma (Jaén)
19 Agosto – Hornillos de Heresma (Valladolid) BODEGAROCK
1 Septiembre – Morata de Tajuña (Madrid) TAJUÑA ROCK
16 Septiembre – SALA CHANGÓ (MADRID) – PRESENTACION OFICIAL SOMNIA

DÉBLER

Aqui podéis leer la crítica del CD

 


Esta es la gran balada "Cuando las estrellas dejen de brillar" en la que también canta Aylin (Ex-SIRENIA) de su disco "Somnia":

Podéis escuchar el Cd completo aqui

 


 

Esta es la nota de prensa sobre el lanzamiento de SOMNIA:

DÉBLER es una banda de metal nacional de procedencia madrileña nacida en 2014, donde se mezcla el power, lo sinfónico y el folk.

DEBLER

Ya con un gran debut como fue su disco "Noctem Diaboli", Débler quieren dar un paso definitivo en su carrera, esta vez de la mano de Txus Di Fellatio, con su nuevo disco "Somnia".

"Somnia" es un disco conceptual basado en la historia del barbero diabolico, Sweeny Todd, inspirándose en la película de Tim Burton.

Grabado en los estudios CUBE, de la mano de Alberto Seara "Flor", producido por Txus Di Fellatio y con grandes colaboraciones como Zeta, Patricia Tapia, Javi Diez, Alberto Rionda, Elyn y Diego Palacio, hacen de "Somnia" un disco muy especial.

El 23 de Febrero salió su primer single," Sentencia Final", dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones. Un videoclip donde quisieron mostrar la historia del disco, trabajando con croma y 3D.

1º Single "Sentencia Final":

Este viernes, 31 de Marzo, saldrá a la venta a través del sello "Songs Of Evil", creado por Txus DiFellatio y será distribuido por Altafonte Network.

DEBLER

 

DEBLER

 

Recordamos una interesante entrevista con el grupo. que podéis escuchar AQUI

Y este es el Studio Report que hicimos sobre el nuevo álbum

 

 

10 COMENTARIOS

    • Amset sacaron 3 discos, a cada cual mejor. Su última obra fue “Suspiria” y suena genial, pero claro, ya estaban “marcados” porque en su primer disco tuvieron apoyo y una campaña importante detrás. Pero es lo mismo de siempre. Amset se lo merecian al igual que se lo merecen Opera Magna, Darkblazers… pero por una u otra razón no han tenido esa suerte.

      • Ufff eso de que Amset sacaron 3 discos a cada cual mejor…en fin, sobre gustos los colores. Para mi, fueron 3 discos del montón, sin pena ni gloria. Hay grupos en este país que facturan discos de mucha, mucha más calidad sin que se le de tanto seguimiento. Acierto de unos y falta de visión de otros? Puede ser. Pero realmente creo que Amset no continuaron porque simplemente, no editaban trabajos que merecieran la pena. Es mi humilde opinión.

        • Bueno, como bien dices, sobre gustos colores. Es evidente que hay muchos grupos que merecerían mas apoyo, pero también es cierto que aquel que recibe un poco de ayuda ya sea en promoción o comentario de algún cantante conocido (lo digo en el caso de Amset por el apoyo en su primer disco de Fortu de Obús) se les machaca de tal forma que no les queda muchas mas salidas que separarse. Estoy seguro que si el último disco de Amset lo hubiera sacado otra banda , se le habría apoyado mucho más, ya que tanto en producción, como en letra y calidad está a un nivel muy alto (siempre hablo desde mi punto de vista). Pero por desgracia ya estaban señalados desde el minuto uno. Cuando grabaron el primer disco tenían apenas 18 años y tiene sus fallos lógicos, pero a partir de ahí supieron crear muy buenos temas a los que apenas nadie les dió una oportunidad.

          • A mi Amset no me gusto,solo el cantante me echaba para atrás,y después otros proyectos menos,pero no es por lo que digan los demás,tampoco hago mucho caso a eso.El caso de Debler es bien distinto,solo el cantante Ruben,es infinitamente mejor,al igual que los demás músicos,que en mi opinión,tienen una muy buena preparación,son jóvenes,mejoraran y si no se tuercen con discursiones u otros proyectos les auguro un futuro muy bueno,dentro de la capacidad que un grupo Español tiene en el metal y mas con el odio que se refuma por estos lares,yo aun asi les apoyare.

  1. Cholilla75 entiendo que no te gusten Amset, cada uno que escuche lo que quiera, faltaría mas. Pero si por x motivos no te gustan, tampoco creo que se tenga derecho a machacarlos. Y con Amset se hizo y por desgracia se sigue haciendo en ciertos momentos. Espero que a Debler les dejen espacio para triunfar o no por su música, eso solo en el futuro se verá, pero que no les critiquen por por el apoyo que en un momento puntual alguien les ofrezca y como es lógico, lo acepten.