Inicio Noticias Noticias Breves DEBLER – El cantante Rubén y el batería Nelson siguen adelante. Según...

DEBLER – El cantante Rubén y el batería Nelson siguen adelante. Según ellos: “DEBLER no ha muerto”.

69

 

 

DEBLER – El cantante Rubén y el batería Nelson siguen adelante. Según ellos: "DEBLER no ha muerto".

DEBLER

Han publicado este comunicado:

Hola familia. Debido a las tristes noticias de estos últimos días, es necesario escribir este comunicado para contar lo ocurrido y que sepáis cual será el destino de la banda.

A mediados de esta semana tuvimos una reunión, y el tema a tratar fue la disolución de la banda. Después de momentos muy duros para todos, varios miembros decidieron continuar y seguir adelante con DEBLER . Pero otros decidieron abandonar la banda y separar así nuestros caminos.

Son momentos muy difíciles para todos, nunca pensábamos que llegaría el día en el que tuviéramos que escribir estas duras palabras. Desde aquí, enviamos un abrazo enorme a nuestros ya excompañeros, Alex y Sergio. Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos vivido juntos (que son muchos) y les deseamos lo mejor. También queremos agradecer a Sara estos meses que nos ha regalado y le deseamos lo mejor en sus proyectos.

No queremos terminar este comunicado de una forma tan triste, así que os diremos algo más; DEBLER no ha muerto. Y no morirá mientras quede una gota de sangre en nuestras venas, nunca morirá mientras vosotros os sigáis ilusionando con nuestra música, y nunca morirá mientras vuestra voz siga cantando cada canción. Necesitamos tiempo para recomponernos y decidir cuáles serán los próximos pasos que tomaremos. Mientras tanto, seguimos inmersos en la composición de nuestro nuevo disco, y estamos deseando que podáis escucharlo, porque estamos seguros de que os encantará. Pronto tendréis más noticias nuestras.

Un abrazo enorme y gracias por tanto cariño. Os queremos.

Nelson y Rubén.
DEBLER

Recordamos la anterior noticia y sendos comunicados de Álex y Sergio ya ex DEBLER

 

 

 

ROCK GUITAR EXPERIENCE – Reading para guitarristas
Tienda de Ropa - TELON DE ACERO
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE

69 COMENTARIOS

  1. Me la pela este grupo un mucho, pero tiene pinta que al del corte de pelo le están vendiendo la moto rollo superstar, le están timado malamente desde fuera, y se ha cargado todo el tinglado para irse al Carrefour de turno si es que tiene dos neuronas para ahorrar algo. Como si no hubiera pasado ya antes. Es lo que hay.

  2. No me cuadra que hace cuatro días según he leído se planteaban hasta un disco doble y no se que y ahora hablaban de disolución?

    Y tampoco entiendo como los fundadores de una banda salen y siguen los otros, no me imagino por ejemplo a Mustaine saliendo de Megadeth y los otros siguiendo con el grupo

  3. Dos veces vi la banda en directo, en 2 espacios muy diferentes, y nunca sonaron bien, no sé si porque su técnico de sonido no les hacía buen trabajo o por el nivel de ellos, siempre me quedará la duda tras la desbandada. Pero sí me quedó algo claro, Rubén y Nelson, junto al anterior violinista, me parecieron los mejores en directo. El anterior violinista tenía mucho carisma en directo.

  4. Lo de que se marchen los miembros fundadores supongo que tendrá que ver con los contratos que hayan y de cómo y quién haya registrado la marca. Los que se quedan evidentemente lo hacen para seguir usando la marca Débler y es lícito … Pero los Azrael sin Maolo, Santelmo sin Jero, 037 sin Leo, Sacramento sin Manuel Escudero (en su momento), etc etc etc veo muy difícil que prosperen más allá de la inercia comercial que les da el nombre de la banda.

    • Yo, que siga una banda sin su fundador y compositor principal lo veo complicado, sí.

      Pero peor me parece cuando el vacío de los medios llega antes que el eventual vacío del público: es lo que percibí que pasó con dos de los ejemplos que planteas: 037 y Santelmo. Del primero no tenía dudas que podía seguir fuerte, pues los mejores temas eran los de Ix y había encontrado un cantante “muy parecido a Leo”. De Santelmo tenía mis dudas pero, sobre todo, lo que tenía era curiosidad por escuchar composiciones del resto del grupo. Sin embargo empezaron a dejar de haber noticias de las bandas, ni reseñas… ale, ya no interesaban.

      • Sobre la falta de apoyo , me viene a la cabeza cuando fui a ver a Zero3iete a Murcia y eramos si llega 15 o 20 en la sala , y en la calle de atras , el pub heavy estaba petado , antes del concierto. O sea que mas que los medios , quien mas daño hace a los grupos son el publico , que pasa hasta el culo de ir a los conciertos. Lo mismo ocurrio otra vez en Barcelona en un concierto de Sherpa , que apenas habria 100 y pico personas , y al acabar fuimos a los pubs rockeros unas calles mas alla , y estaban todos petaos.

  5. Lo famosos o no que sea un grupo, no se mide por o gente que mete en los conciertos ni los discos se vende, ahora vale mas las redes social, likes, repeoducciones y demás. La música en directo muere. La musica cada vez tiene mas de salsa rosa que de música, en los 57 comentarios está la prueba.