Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – SOTO – BEETHOVEN R. – BAJOPRESION – Cruise To The...

AC/DC – SOTO – BEETHOVEN R. – BAJOPRESION – Cruise To The Edge

10
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

 

 

Desmentido: AC/DC no van a girar con GUNS N’ ROSESOtro adelanto de SOTONuevo tema de BEETHOVEN R.BAJOPRESION estrenan vídeoCruise To The Edge 2017

 

Hace unos días, el medio satírico HeavierMetal.Net, y algunos medios más, publicaron una falsa noticia basándose en una supuesta aparición de Axl Rose en el programa “Jimmy Kimmel Live”. La citada página fechaba la entrevista de Rose el pasado 24 de marzo ilustrando la noticia con una foto del cantante en el programa perteneciente a 2012, pero es falso que esa charla haya tenido lugar en la fecha que ellos afirman.

Entre otras cosas, HeavierMetal aseguraba que el cantante había confirmado ser el nuevo vocalista de AC/DC y que los australianos serían los teloneros de GUNS N’ ROSES en su gira de reunión.

ACDC

Como varios medios se hicieron eco del bulo, ahora un representante de AC/DC ha declarado a ABCNewsRadio que lo de la gira es totalmente falso.

Ayer TMZ publicó unas fotos en las que supuestamente se veía a Rose salir del mismo estudio que AC/DC, aunque no al mismo tiempo.

A esto se suma que el hijo del guitarrista fundador del grupo Malcolm Young, Ross, medio confirmó hace unos días a través de su Facebook que Rose se incorporaría al grupo, y por otro lado también cada vez parece más cierto que Brian Johnson ha dejado la banda.

La banda canceló sus fechas en EE UU debido a la sordera del vocalista.

Las últimas noticias sobre la película dedicada a Scott en este bloque.

Los detalles de su fecha del 10 de mayo en Sevilla en esta noticia.

El último trabajo de AC/DC "Rock Or Bust" salió el 2 de diciembre de 2014 a través de Columbia Records.

Una nueva bebida y otras informaciones en esta noticia.

 


 

SOTO ha publicado un nuevo sample de su tema “Fall From Grace”, pertenecientes a su próximo álbum “Divak”, dispuesto para el 1 de abril a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque y los adelantos previos en este.

Sus fechas en nuestro país en esta noticia.

Sus próximos conciertos en Sudamérica en esta noticia.

Otras informaciones sobre la banda y Jeff Scott Soto en este bloque.

 


 

BEETHOVEN R. han estrenado un nuevo tema titulado “La Tentación No Vive Arriba”.

BEETHOVEN R.

Su próximo trabajo "A fuego en la piel" verá la luz el próximo 8 de abril.

Más detalles en esta noticia.

El cuarto y último trabajo del grupo "Más vale tarde… Que nunca!" fue editado en el 2009.

 


 

A continuación podéis ver el nuevo vídeo de BAJOPRESION para el tema “Más allá de un sueño”. El clip ha sido dirigido, editado y grabado por Manuel Giménez y en él han colaborado Kake de CASKÄRRABIAS y el teclista Filthó.

Su debut “Desafiando el caos” ha visto la luz este 2016 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 


 

La próxima edición del crucero progresivo Cruise To The Edge se celebrará entre los días 7 y 11 de febrero saliendo de Tampa, Florida.

  Cruise To The EdgeEstas son las primeras bandas anunciadas:

  • YES
  • KANSAS
  • Steve Hackett
  • John Wetton
  • ANGLALARD
  • STICK MEN
  • CURVED AIR
  • IO EARTH
  • Alex Machacek

 

Mike Portnoy’s 50th Birthday Bash (concierto con músicos invitados repasando su carrera).

Más detalles en este enlace.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. No puedo estar mas de acuerdo, aparte del sonido…las letras, la composición, etc…es todo tan poco currado que no ofrece nada nuevo e interesante. .hay bandas que si son interesantes, pocas pero las hay, pero vamos la mayoría de las nuevas y las de siempre la verdad es que no tienen nada atractivo que ofrecer

  2. No podría estar más en desacuerdo respecto a las bandas españolas. Cantando en inglés, los últimos discos de Easy Rider, Lords of Black o Kaothic son cojonudos, en composición y producción. Ya en español los discos de Juan Saurín, Zero3iete, los de Legado de una tragedia, etc no tienen nada que envidiar a producciones internacionales. Pero como todo, va en gustos.

    • Hay grupos que intentan hacer las cosas bien? …haylos, haylos. ¿Qué logra que algo cobre envergadura, seriedad, profesionalidad?… La totalidad!!!, es decir, el conjunto, y, ni profesionales, ni músicos miman esa totalidad. No necesariamente todos han de tener talento, y cuando no se tiene se suple con esfuerzo y aprendizaje, pero parece pesar más el continente que el contenido y así vivir el metal way of life…y este es el resultado.

  3. Hay grupos como Beethoven R que suenan a “español”, al llamado amistosamente “rock de pueblo”. Creo que se hace adrede, no buscan sonar como el heavy europeo o americano.

    Pero luego hay bandas como Rise To Fall, Helevorn, Leather Heart, Runic, Diabulus in Musica… Injustamente marginadas bajo mi punto de vista, y que curiosamente tienen un sonido más internacional, pese a ser españolas. Y por ello giran más fuera que dentro de nuestras fronteras.

  4. Igual me equivoco pero me da que los comentarios van mas hacia el último vídeo que no para los beethoven R que la verdad ni me van ni me vienen, el riff de entrada suena raro como descompasado, que esté metido con calzador pero el resto del tema o esta mal.
    Lo del otro vídeo si que lo siento pero parece que ni hecho adrede saldria peor… con todos mis respetos

  5. La verdad es que el de Beethoven R. a mí sí me gustan, ahora el vídeo de los Bajopresión, lo veo un tanto paródico y no creo que sea esa su intención. El sonido es muy flojillo, como grabado en casa y el videoclip… bueno, entiendo que no pueden tener los medios de otras bandas, pero como dicen por ahí, no todo el mundo tiene que tener talento en el rock, y más con óperas primas. Hoy por hoy no me dicen nada, pero nunca se sabe.

    Respecto a la noticia de AC/DC y Guns N Roses, que olvidé comentar, lo que me extraña es el revuelo que se ha armado por una noticia sacada de una web de coña tipo “El mundo today” donde decía que AC/DC telonearían a Guns y luego intercambiarían temas, estaba clarísimo cuando lo leí que era de coña, si hasta decía algo de que Axl había dejado el pollo frito para ponerse en forma. No entiendo como webs especializadas se hicieron eco de esa noticia como si fuese real, hay que ser muy “cortitos”. Lo de la colaboración puntual de Axl con AC/DC, sin embargo, sí que pienso que podría darse, al menos está claro que han probado a ensayar juntos.

  6. No es en sí el sonido, es que aquí lo damos todo por bueno, y algunas cosas sencillamente son infumables. No es una cuestión de rock o de heavy nacional, si tú escribes un libro que es una mierda, por ejemplo, la gente va a decir: joder, esto es una mierda. Cuando todo vale pasan estas cosas, que alguien saca un disco, un videoclip y lo mueven por diferentes medios (nada es gratis, lo pagan) y resulta que el disco y el videoclip es malo (y aquí estamos algunos para decirlo). Hay un montón de grupos nacionales con buenos trabajos y buena producción, aunque esto de la producción, si el material es malo, da igual que suene de puta madre. Todos hemos escuchado muchos discos editados en los setenta y ochenta, de grupos y artistas que ahora son famosos, que sonaban a culo, sencillamente mal, pero las canciones eran y son buenísimas, y las seguimos escuchando. Si una letra y una canción son malas, da igual que suene bien o mal, es mala.